•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿donde me puedo hacer un aborto legal en argentina?

Tengo 22 años y a raíz de un embarazo no deseado padezco una profunda depresión que según el diagnóstico de una profesional, pone en riesgo mi vida y me dio su certificado para poder interrumpirlo, pero no sabemos donde ni como.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Inventa q te violaron

y te sacan el embrión en cualquier hospital publico y la próxima forritoooo

El embrión es un niño

por: manuela1000000

Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo,solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las celulas del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmon, intestino,pancreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la informacion genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo.No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,es destruir a un nuevo ser humano.
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.

Hola

por: andreina7000

Tal vez no te has dado cuenta pero no colabores con la muerte de inocentes,de ninguna manera como en este caso dando numeros de telefonos, o de lugares para este fin.Dios ve nuestras acciones y SU JUSTICIA nos llegará algún día.EL no quiere la muerte de nadie Y castigará no solo a la madre que aborta sino también a los que venden pastillas o dan información de lugares, a todos los que colaboran para que ese bebito muera

Dios no existe

por: buscabasorpresas

De nada.

Tu info me ayuda

por: solel54

podrias decirme cuanto tardan en darte el turno y si es rapido ,estoy de un mes .gracias

Hola

Recibiste un mensaje privado

Ayudame xfavor

por: daniielaal1

estoos son lugares donde ase Abortos
temgoo 15 años kumplidos me ekivoke y sooi mui niña paraa teneer un bebe ayudeme

Hola dani

Te envié un mensaje privado con mi e mail

Lamentablemente

La depresion en si misma no entra como causal de aborto no punible en argentina, solo contempla a mujeres violadas, o incapaces.
Con ese certificado solamente no podras acceder a un aborto terapeutico.
En caso de violacion se requiere una declaracion jurada por parte de la mujer ante el organismo medico de la provincia en la que vive, OJO que hay provincias que tambien piden una denuncia penal, como sabras, esta todo muy revuelto.
Yo diria que te contactes con algun grupo por los derechos de las mujeres, o colectivo feminista de tu area, para recibir asesoramiento legal.
Fijate en www.despenalizacion.com.ar

Maru

No des direcciones ni teléfonos.El aborto es un crimen.Y no solo recibirá castigo la madre que lo hace sino todas las personas que intervienen para que el crimen se realice

Cárcel

por: mileyesmia

Estamos promoviendo cárcel para las argentinas que inventen violaciones en su declaración jurada.

Guadalupe, no sos coherente, decís una cosa y hacés otra

por: maru9876

Así funciona la fenomenal hipocresía, tal vez por haber hecho tus abortos tranquila, ahora le cargas las culpas a los demás y decís estas estupideces como "padre celestial", a vos te embarazó el "Padre celestial", así tenes paz con el cornudo de tu marido, que espera el Baby de otro, hace un ADN para ver de quien son tus hijos

por: gabbyloca

Pero qué obsesión con el ADN, por favorrrrrrr!!!!!!!

La etica del médico es salvar vidas,no matarlas.

por: guadalupe12dic

Chicas sean Fuertes con su baby y Adelante con su embarazo.
Confíen en nuestro Padre Celestial que les ayudará en su vida,tendrán Paz y alegría con baby.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente aborto con pastillas..
por: belengnr
15
  Digamos " si " al derecho a decidir en argentina
por: lucilaxx21
30
  Puedo estar embarazada? no quiero d':
por: bubbledefresa
9
  Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?
por: roxietoxic
77
  Ayuda aborte con cytotec
por: vaanyaa24
1
  Ayuda por favor
por: estebani7
16
  Mi humilde experiencia
por: albadublin
13
  No se si estoy embarazada ayuda
por: fandiaz1
1
  Después de cuánto tiempo empieza el supuesto síndrome postaborto?
por: hannaretvas
17
  Aborto por succion...
por: liendre90
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com