Foro / Maternidad

Hola estoy de 6 semanas

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las :35
H
haddou_5378039
23/4/12 a las 17:11

buenas tardes,necesito que me aconsejeis o me conteis vuestras experiencias estoy de 6 semanas y tengo q pedir cita en la clinica q me aconsejais farmacologico ó ...sabeis como va esto es la primera vez y no tengo ni idea..precios?¿?gracias

Ver también

I
itoitz_8532051
23/4/12 a las 17:21

Hola
Si estás en España lo cubre la seguridad social, así que no tendrás que pagar nada, a no ser que no quieras esperar 2 o 3 semanas que es lo habitual para hacerlo por el seguro. En tal caso, los precios están entre 300 y 400 euros.

Mañana a esta hora estaré en la clínica para interrumpir mi embarazo, así que ya te contaré qué tal me fue.

X
xue_6381652
23/4/12 a las 17:52

No lo haga
Hola Albamap,espero ayudarte , la vida no tiene precio y debe respetarse hasta su muerte natural.
Sea cualquier motivo que estés pensando en destrozar la vida del ,no justifica la solución de tus problemas.
Abortar sólo estará en tu conciencia hasta el fin de tus días,siempre estará en el recuerdo aquel baby que no le diste la oportunidad de vivir.
Mi consejo : DALE UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR A TU PROPIO HIJO Ó HIJA.
Se Fuerte,Valiente,Luchadora con tu bebita ó bebito,cuando esté en tus brazos serás muy feliz,la emoción que se siente es muy dificil decirtelo con palabras.
¡ÁNIMO Y CONTINÚA CON TU EMBARAZO!
La alegría de verlo crecer a tu hijo ó hija,es muy lindo y hermoso,te dará muchas satisfacciones en su vida.
El Amor de una Madre es lo más hermoso que un hijo ó hija pueda tener,recuerda que una Gran mujer te dió una oportunidad para que nazcas,dále esa misma oportunidad a la vida que está en tu vientre.
Confía en Dios que es nuestro Padre Celestial,ÉL está Bendiciendo tu vida con tú angelito que está en tu vientre.
Un abrazo.



En este foro se han salvados muchos bebés

I
itoitz_8532051
23/4/12 a las 18:04

Eso espero!
Gracias Hipatia. No, no puedo hacerlo por la seguridad social porque ahora mismo estoy en una Comunidad Autónoma distinta a la de mi tarjeta sanitaria, así que tengo que pagar. Lo haré con anestesia local y espero que salga todo bien como me auguras

X
xue_6381652
23/4/12 a las 18:22
En respuesta a itoitz_8532051

Hola
Si estás en España lo cubre la seguridad social, así que no tendrás que pagar nada, a no ser que no quieras esperar 2 o 3 semanas que es lo habitual para hacerlo por el seguro. En tal caso, los precios están entre 300 y 400 euros.

Mañana a esta hora estaré en la clínica para interrumpir mi embarazo, así que ya te contaré qué tal me fue.

Hola monica
Hola Monica,tu baby desea conocerte,dale una oportunidad de vivir a tu angelito ,como te dió una Gran Mujer para que tu nazcas.
Una Madre siempre da la vida por su hijo ó hija.
Dios está Bendiciendo tu vida,no rechaces a la vida que está dentro de tu vientre.
Confía en nuestro Padre Celestial,te ayudará con tu hijo ó hija,encontrarás la Paz,Alegría y Esperanza en tu vida.
Un abrazo

E
elios_8476767
23/4/12 a las 19:32

Espera a que nazca
Espera a que nazca tu crío y entonces puedes matarlo a rocazos. Es más barato.

I
itoitz_8532051
24/4/12 a las :35

Fui en su momento al médico de cabecera
y me dio una lista con las clínicas a las que podía ir. Aunque no le conté lo de mi tarjeta sanitaria porque no sabía que interrumpir el embarazo era de competencia autonómica. Así que fui a una clínica y cuando le enseñé mi tarjeta me dijeron que no lo podía hacer por seguridad social en Madrid porque no estaba empadronada ni tenía tarjeta de aquí.

Me han dicho por este foro que puedo reclamar el dinero una vez hecha la intervención, así que mañana preguntaré en la clínica a ver qué me cuentan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook