Foro / Maternidad

No sé qué hacer..... estoy hecha un lío

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 18:24
I
iqra_9918094
21/4/12 a las 14:47

Os cuento lo que me pasa.
Hace dos dias que me enteré que estoy embarazada. Al principio tengo que reconocer que me hizo ilusión, pero luego pensando y pensando, mi cabeza me decía un cosa y mi corazón otra.
La cosa es que tengo un niño que casi tiene los 3 añitos. Yo estoy en paro, (como muchos españoles más). Mi pareja trabaja pero no es estable. Ahora tiene que irse fuera a trabajar y yo me voy a quedar sola con el pequeñajo. Eso es lo de menos, lo que pasa es que ya con un bebé y el chiquitito mío pues no me hayo.
He estado pensando mucho, y he llegado a la conclusión de que lo mejor para todos es que no siga adelante con el embarazo.
Yo tengo 23 años y mi pareja también. Había pensado, ahora que mi niño entra en el cole el próximo curso, terminar mis estudios si no encontraba trabajo. Y con un bebé es imposible.
La cosa es que por más que que quiera olvidarme de este tema , me viene a la cabeza tantas cosas...

¿Qué pensais? ¿Qué hariais vosotras?

Ver también

X
xue_6381652
21/4/12 a las 22:52

Espero ayudarte
Hola Amiga,espero ayudarte,comprendo la situación en que te encuentras,pero sabes matar a tu propio hijo ó hija,no es la solución a tus problemas,siempre estará en tu conciencia hasta el final de tus días de aquel angelito que nunca se le dió la oportunidad de vivir.
Recuerda que una Mujer le dijo Si a tu vida,brindándote la oportunidad para que tu nazcas.
Eres Madre y sabes muy bien que una Madre da hasta su propia vida por su hijo,echále muchas ganas en tu embarazo.
El viene alegrarles la vida a tu familia,Dios está Bendiciendo tu hogar con el
Tener un hijo ó hija es una Bendición de Dios,veraz que alegrará tu existir,tendrás muchas alegrías con él.
Sigue Adelante con tu embarazo Amiga,no estarás sola,siempre hay personas Amigas y/ó asociaciones que te brindarán ayuda.
Tener un hijo actualmente no es impedimiento para progresar como Mujer y Madre,muchas chicas tienen a su hijo y siguen estudiando y trabajando.
Se Luchadora,Fuerte y Valiente,¡ÁNIMO Y ADELANTE CON TU EMBARAZO! ,Confía en Jesús que encontrarás PAZ Y ALEGRÍA EN TU VIDA FAMILIAR.

UN ABRAZO

R
rute_8722450
23/4/12 a las 3:54

Complicado ...
Antes que nada un saludo, tu preguntas que haríamos nosotras, en mi caso lo tendría ya que creo que el bebe que no ha nacido tiene la misma oportunidad de vivir que mi otro hijo de 3 años.
Ahora esta lo de la situación económica, bueno si hubiera días en los que no tuviera para comer y que me la pasara todo el día sin nada en el estomago ... pues si abortaría ya que no sería justo traer a otra criatura a vivir eso.

Y
yanxi_6532206
23/4/12 a las 5:21

Yo lo tendriaa
aii mana ke te digoho hace casi 6 meses aborte mi segundo bb. el primero tiene un año 8 meses
la relacion con mi EX marido era ya horrible
y ahora terminamos xk el intento ahorcarme
no me arrepioento de no haber traido al mundo a ese bb
xk te imaginas tooodos los problemas a los kee
lo hubiera traidoo :C
madre solteraaa con 2 hijos
no, te juro ke no podria no tenog kien cuide a mi segundo hijo
mi mama batalla mucho con el primero xD
solo me lo cuida par ake yo valla a trabajarrr

nenaaa si tu trelacion es estableee
n0 creooo ke sea necesarioo
abortar
si, sera dificil
pero siiiieeempre tendras a tu pareja :;D
echale ganas y te juro ke
abortar porr no tener dineroo
para mantenerlo no es buena idea jaja
xk eso estaba entre mis motivos y ahora ke
tengo trabajo el dinero no me falta y
enotnces no puedo regresar a ese hijo ami vientre
pero cuando no puedo darle la atencion necesaria a mi hijo
no puedo sacarlo de mi vientre (si lo tuviera)

Y
yanxi_6532206
23/4/12 a las 5:22

Aiii no yo si continuaba el embarazo me lo kedooo
no podria darlo en adopcionn
ni abortar otra vez :C

Y
yanxi_6532206
23/4/12 a las 5:24

Muy bien
pero porke no le sugeriste un psicoologo
avecess se recomienda para post abroto pero xk no
annntes del aborrto

Y
yanxi_6532206
23/4/12 a las 5:31

Eso miiissmo
es verdad uno de mis motivos para bortar fue eeessse
no tener dineroo para mantenerrlo. el dia ke fui a la clinicaa pera abortarr tenia 2 dias de firmar contratoo para un lindo trabajo
antes de tener trabajo no tenia ni para comerr
sin exagerar mientonces marido nunka me dio dinero para mi nisikiera para nuestro hijo:C

mi hijo no tenia leche ni pañales :C
ahora ke ya no nos hace falta de comer y tenemos un pokito para divertirnos jutnos puesss.
ese motivo se esfumooo
solo ke OBVIO y ano puedo regresar ami hijo a mi vientree
para darle la vida y amarlo como al primeroo

me separe de mi pareja xk hace pokito mas de un mes intentooo asfixiarmee
no kiero ke ninguno de mis hijos esteee en este tipo de conflictos :C

Y
yisel_6016352
23/4/12 a las 7:34

Que fàcil nomassilencio!!!!!
Decir que lo tenga y luego darlo en adopciòn!!!, como si el sunto fuera tan fàcil, mil veces mejor abortar que darlo en adopciòn!!! estàs pero como operado del cerebro con tus pensamientos!!!!! .

I
iqra_9918094
23/4/12 a las 11:34

Gracias a todos los mensajes....
he tomado una decisión, firme e irrevoclable. Así..que ya está decido. No sé vosotras, pero yo he tenido una infancia que jamás olvidaré y no deseo por nada en el mundo que mi hijo o hijos.. tengan que pasar por situaciones semeantes a las que he vivido.
En otro momento podrá ser, pero en este..está complicada la cosa.
Me siento bien, se que estoy haciendo lo correcto; si apenas llego a fin de mes con grandes esfuerzos...... otro bebé sería imposible. Muchas gracias.

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las :48
En respuesta a iqra_9918094

Gracias a todos los mensajes....
he tomado una decisión, firme e irrevoclable. Así..que ya está decido. No sé vosotras, pero yo he tenido una infancia que jamás olvidaré y no deseo por nada en el mundo que mi hijo o hijos.. tengan que pasar por situaciones semeantes a las que he vivido.
En otro momento podrá ser, pero en este..está complicada la cosa.
Me siento bien, se que estoy haciendo lo correcto; si apenas llego a fin de mes con grandes esfuerzos...... otro bebé sería imposible. Muchas gracias.

Te iba a contestar pero leí las respuestas y vi que ya decidiste.
No tengo mucho para decir, lo único que te diría es que la situación económica puede cambiar. No hay mal que sea eterno y si tu aborto fue debido a la situación precaria cuando ésta mejore podés sentirme mal, quizás.

Decís que te sentís bien, que sabés que es lo correcto, pero yo no te leo tan segura y en tu primer post decís que tenés ilusión....
No sé, creo que vale la pena pensarlo un poco más.

Suerte.

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las :54
En respuesta a yanxi_6532206

Yo lo tendriaa
aii mana ke te digoho hace casi 6 meses aborte mi segundo bb. el primero tiene un año 8 meses
la relacion con mi EX marido era ya horrible
y ahora terminamos xk el intento ahorcarme
no me arrepioento de no haber traido al mundo a ese bb
xk te imaginas tooodos los problemas a los kee
lo hubiera traidoo :C
madre solteraaa con 2 hijos
no, te juro ke no podria no tenog kien cuide a mi segundo hijo
mi mama batalla mucho con el primero xD
solo me lo cuida par ake yo valla a trabajarrr

nenaaa si tu trelacion es estableee
n0 creooo ke sea necesarioo
abortar
si, sera dificil
pero siiiieeempre tendras a tu pareja :;D
echale ganas y te juro ke
abortar porr no tener dineroo
para mantenerlo no es buena idea jaja
xk eso estaba entre mis motivos y ahora ke
tengo trabajo el dinero no me falta y
enotnces no puedo regresar a ese hijo ami vientre
pero cuando no puedo darle la atencion necesaria a mi hijo
no puedo sacarlo de mi vientre (si lo tuviera)

Ilzirrirriz
Dios mío, ¿intentó ahorcarte? pero qué espanto.

Espero estés bien.....

X
xue_6381652
24/4/12 a las 2:19
En respuesta a iqra_9918094

Gracias a todos los mensajes....
he tomado una decisión, firme e irrevoclable. Así..que ya está decido. No sé vosotras, pero yo he tenido una infancia que jamás olvidaré y no deseo por nada en el mundo que mi hijo o hijos.. tengan que pasar por situaciones semeantes a las que he vivido.
En otro momento podrá ser, pero en este..está complicada la cosa.
Me siento bien, se que estoy haciendo lo correcto; si apenas llego a fin de mes con grandes esfuerzos...... otro bebé sería imposible. Muchas gracias.

Hola pavoni
Piensa un poco más como dice Gaby,tu situación económica puede cambiar más adelante.
Abortar estará en tu conciencia, siempre estará en el recuerdo tu angelito,lo correcto es dar una oportunidad de vida al pequeñin que está en tu vientre .
Comprendo Pavoni como te sientes en estos momentos,vamos levanta el ¡ÁNIMO! que tu baby espera conocerte.
Hay asociaciones que brindan ayuda gratuita,acércate a ellas,en este foro hay varios que puedes encontrarlos.
Acercate en la Parroquia más cercana de tu casa,encontrás
ayuda gratuita basica que necesites,ya lo veraz.
Personas Amigas que tu concoces te ayudarán,no temas pedir ayuda,los verdaderos Amigos siempre estan allí para ayudarte.
Haz pensado crear un negocio en tu propia casa,veraz que tendrás más ingresos en tu hogar.
Te dí alternativas Pavoni,piensa en la vida tu hijo ó hija una vez más.Confía en Dios,Él está para ayudarte a ti y tu familia.
Un Fuerte Abrazo.



I
iqra_9918094
24/4/12 a las 10:29

No pude...
Ayer fuí muy decidida....Recogí el formulario, hice el papeleo... me dieron un número de teléfono para pedir cita para la IVE.
Pero ahí sigue el formulario y el número de teléfono que todavia ni hemos mirado.
Ni vamos a mirar. Esta noche los dos (mi pareja y yo) hemos estado pensando y esta mañana lo hemos decidido... ahora no es momento, puede ser, pero para cuando nazca quizás si lo sea.

Seguiré adelante con todo lo que conlleva. Gracias.

X
xue_6381652
24/4/12 a las 15:57
En respuesta a iqra_9918094

No pude...
Ayer fuí muy decidida....Recogí el formulario, hice el papeleo... me dieron un número de teléfono para pedir cita para la IVE.
Pero ahí sigue el formulario y el número de teléfono que todavia ni hemos mirado.
Ni vamos a mirar. Esta noche los dos (mi pareja y yo) hemos estado pensando y esta mañana lo hemos decidido... ahora no es momento, puede ser, pero para cuando nazca quizás si lo sea.

Seguiré adelante con todo lo que conlleva. Gracias.

Muchas felicidades pavoni
Muchísimas Felicidades Amiga,Gracias por contarnos tu testimonio,Dios quiera que pueda ayudar a muchas personas.
Tu baby te dará muchas alegrías,ya lo veraz.
Confíen en Dios que les ayudará como familia.
Un fuerte abrazo.

Y
yobana_6423672
25/4/12 a las :52
En respuesta a iqra_9918094

No pude...
Ayer fuí muy decidida....Recogí el formulario, hice el papeleo... me dieron un número de teléfono para pedir cita para la IVE.
Pero ahí sigue el formulario y el número de teléfono que todavia ni hemos mirado.
Ni vamos a mirar. Esta noche los dos (mi pareja y yo) hemos estado pensando y esta mañana lo hemos decidido... ahora no es momento, puede ser, pero para cuando nazca quizás si lo sea.

Seguiré adelante con todo lo que conlleva. Gracias.

Me alegro.
Felicitaciones.

Todo va a mejorar, vas a ver que sí.

M
maia_8775642
19/5/12 a las 20:56

Digo lo mismo que surico811
no te juzgo, solo pregunto: xq no usas medios??

M
miloud_9602773
20/5/12 a las 17:41

Yo no lo haria
yo solo pensar que le vas a quitar la vida a una criatura no se me da algo,yo seria incapaz de hacerlo yo tengo una niña de 5 años y la tuve con 16 recien cumplidos y no se me paso x la mente abortar,esk es quitarle la ilusion de vivir,jugar,reir no se es mi opinion,ademas hay muchos metodos anticonceptivos para evitar un embarazo es una pena que hagan esas cosas eso es como un asesinato LE ESTAS KITANDO LA VIDA A UNA PERSONA y mas k es tu hijo dios esk no puedo de verdad losiento

J
jeziel_5144503
20/5/12 a las 18:24

Pavoni: mátate tú
Pavoni: si dices que la situación económica te hace renegar de la vida, y prefieres matar a tu hijo a tenerlo sufriendo como tú, te doy una idea: tómate veneno para ratas y así mueres junto con tu crío.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir