Foro / Maternidad

Super off, que tal el amazon kindle?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 3:19
M
marame_9031790
18/4/12 a las 22:38

Hace tiempo lei en un post que karma ( creo) hablaba de llevarse un e book a unas vacaciones o algo asi
Aunque soy una purista del libro papel estoy considerando seriamente comprarme el amazon kindle, sobre todo por que muchisima de mi bibliografia es .pdf y no me acostumbro a la pantalla de la notebook.
Y por que ls slibros pesan mucho, comos aben, bo conduzco y cargo en mi bolso 3 o 4 libros al dia, y ya la espalda me pasa cuentas
Me interesa el que tiene teclado qwerty, si es que permite tomar notas ( no me gustan las pantallas tactiles). No hace falta que sea un super procesador de texto, sino para recordatorios y eso
Tengo una tarjeta visa internacional, supongo que no se presentara problemas para descargar libros ya que compro musica lo mas bien. ( supongo, veremos que dicen los chicos de amazon.com)
Queria saber sus experiencias con este ebook, o con otros, si es recomendable, o solo una moda, si realmente es tan bueno como los vendedores lo pintan y si realmente se te cansa menos la vista que una pantalla comun ( fundamental)

Me sorprende que es al menos 100 dolares mas barato que cualquier otra marca, por que sera?

Ver también

I
iulica_6379119
20/4/12 a las 2:03

Galería jardín en buenos aires
Te recomiendo que vayas a ver a Galería Jardín, Florida 537
los podés probar y vas a encontrar buenos precios

www.galeria-jardin-bsas.com.ar

Y
yobana_6423672
20/4/12 a las 17:50

No te puedo ayudar mucho....
No tengo y no conozco a nadie que tenga.

Voy a usar tu post, permiso, jaja, para hablar de libros: acá en Chuy hay una biblioteca chiquita que es un amor. Bien tipo esas bibliotecas llenas de libros viejos y con ese olor tan característico. No tiene gran variedad, pero me encantó porque es muy cálida, acogedora.

Ahora saqué "Nada es lo que parece" de Carmen Posadas. Hoy lo tengo que entregar y a ver con qué me vuelvo.

Besos y suerte con la compra

M
marame_9031790
21/4/12 a las 3:13
En respuesta a yobana_6423672

No te puedo ayudar mucho....
No tengo y no conozco a nadie que tenga.

Voy a usar tu post, permiso, jaja, para hablar de libros: acá en Chuy hay una biblioteca chiquita que es un amor. Bien tipo esas bibliotecas llenas de libros viejos y con ese olor tan característico. No tiene gran variedad, pero me encantó porque es muy cálida, acogedora.

Ahora saqué "Nada es lo que parece" de Carmen Posadas. Hoy lo tengo que entregar y a ver con qué me vuelvo.

Besos y suerte con la compra

pasale gabby
de Carmen Posadas lei Pequeñas infamias.

Me gusto bastante

M
marame_9031790
21/4/12 a las 3:19

El problema de las tablets, es que son tactiles
y no me llevo bien con lo tactil. Se me desparraman las paginas, es mas facil cagyarla para alguien con la lateralidad invertida, meter el dedito donde no debe y complicarla, o creer que va ala derecha e ir a la iquierda
Incluso tuve un iphone, y no hay caso, por eso sigo firme al blackberry, su teclado qwerty de botones reales, ahi tengo mas control.
Y para psf y word, me cansa tanto como una notebook la vista

Voy a ver si puedo ver los kindle en persona, el tema del brillo de pantalla y demas

pero al peso, al olor, a la textura de papel impreso no pienso cambiarla jamas, lo mio es solo necesidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir