Foro / Maternidad

Nomassilencio, no he podido leer todos los mensajes porque veo que varios post se han borrado

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 18:30
V
vaida_8768692
18/4/12 a las 19:30

pero si es verdad lo que cuentan y es verdad el mensaje a Pupy lo tuyo es de vergüenza.
Flaco favor le haces a las provida y a las instituciones que diariamente se lo curran por ayudar a mujeres con un embarazo no deseado o que se sienten mal después de un aborto.

Ver también

Y
yobana_6423672
18/4/12 a las 19:44

Pati
Me sumo a tu post.

Poco favor nos hace una persona así....

Un abrazo!!!!!

V
vaida_8768692
18/4/12 a las 20:35

Surico, creo que tú, yo o cualquier persona podemos tener una salida de tono,
pero como personas.
Pero si Nomassilencio entra representando a una asociación NO puede tener esas salidas de tono.
No queda en entredicho ella, sino el trabajo de más personas.

Ya te dije que hay cosas en su página que no comparto, otras que no entiendo y otras que me parecen bien.

Por otro lado no me ha parecido nada bien por vuestra parte las insinuaciones sobre el dinero que piden, NORMAL que lo hagan como cualquier otra asociación.
Si creéis que está timando a alguien deberíais denunciarlo, pero dejarlo caer en un foro, como que no.

V
vaida_8768692
18/4/12 a las 22:18

no , pupy, en ningún momento he puesto en duda tu palabra.
Pero a mí ya me ha pasado que se han hecho un nick prácticamente igual que el mío para hacerse pasar por mí.

Y
yobana_6423672
19/4/12 a las 2:15

Hola enfin
Todo bien, por suerte.

Primero un caos total y absoluto pero ahí vamos, el desorden va dejando paso y ya casi nuestro hogar se parece a una casa

Los bichis están divinos, súper acostumbrados y eso que pensé que les iba a costar más, pero no; mi esposo y mi hijo también están como si hubieran pasado toda su vida acá y yo.... Estoy bien pero extraño, soy a la que más le cuesta pero voy bien. Me falta tiempo, ya voy a estar como pez en el agua.

Muchos besos

V
vaida_8768692
19/4/12 a las 17:45

Un favor
Alguien puede copiar esta charla y el mensaje de Pupy?
no estoy en casa y no quiero que se pierda porque quiero ponerme en contacto con No Maa silencio la asociacion para comentarles lo que esta pasando aqui y el acoso a pupy
Si alguien puede gracias

M
marame_9031790
19/4/12 a las 23:36


Bueno, lei yodo lo de abajo, y mas alla que por momentos se torna gracioso lo de esta chanta es preocupante.
Creo que el colegio de psicologos de españa ( o como se llame el organismo que los regule) deberia tener conocimiento de las cosas que se dicen y hacen en esa web, con ese nombre, por que no es inocuo
Mira que insultar a un ( potencial) paciente, mentir, engañar, falsear informacion, al menos aca es delito
Deberian sacarle la matricula, minimo

Y
yobana_6423672
20/4/12 a las 1:51


Por favor, pero.... ¿qué está pasando acá?

Yo debo tener SPM (síndrome post mudanza) y lo estoy pasando terriblemente mal de perderme todas estas joyas por la tarde

No se salvó nadie de caer en su boca, ouich

Y
yobana_6423672
20/4/12 a las 17:41

Ya veo, sí....
¡Qué ejemplar!

Es que hubo cosas con las que me reí pero otras, como bien dijiste vos, por lo nocivas que pueden resultar me provocaron vergüenza ajena.

Un beso, Enfin

K
kwadwo_5175525
20/4/12 a las 20:40

Eso es la consecuencia de su secta
Las sectas producen gente como esta y hablo de todas las sectas incluida la católica.
Se contagian unos a otros, se vuelven extremistas en una espece de histeria colectiva que ya no les deja discernir qué es cierto y qué no lo es caiga quien caiga.

M
marame_9031790
21/4/12 a las 18:20

Y destruyendola pretendes que lo sea?
anda ya , ojala te saquen la matricula, sea o no tu paciente lo que haces es un abuso

M
marame_9031790
21/4/12 a las 18:30

Pero oyeme imbfecil
NO QUIERE TU SUPUESTA AYUDA, NO LE INTERESA, no puedes RESPETAR???????
ya esta!, resignate!, anda a plantar arbolitos al jardin de los casifetos, o lo que sea que hagan, pero a pupy no la molestes mas, por que una cosa es que seas una violenta y obsesiva por que se, pero si presumes de un titulo y una ONG, para chapear tu maltrato y abuso a pupy, el estado y los colegios profesionales, sean de donde sean, van a intervenir, por que lo tuyo es de USO PUBLICO, y me alegro que se te hayan quemado asi los libros, asi pones en evidencia tus metodos de tortura y te cierran ese circo para siempre, y si me apuro hasta de declaran insana y te reculyen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest