Foro / Maternidad

Aborto):

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 20:05
Y
yuchen_8611504
15/4/12 a las 11:13

Hola,pues creo qe tal vez pueda ayudar, es la mejor manera de poder dcir mis cosas,bueno como ven tngo 15años ypues bueno empezare. Hace 2 meses tuve un aborto quirurgico teniendo 2semanas de embarazo,ypues apartir de alli me siento mui sola,Bueno lo qe paso esqe les se los dije a mis papas ymi papa lo tomo mejor qe mi mama claro qeno me esperaba abrazos ni felicitacions pero loqe mas me dolio fue qe mi mama no me apoyo del todo,ella le dio la idea a mi papa del aborto. Al principio tenia mucho miedo y mi pareja me iva apoyar en tenerlo y se lo dije a mis papas pero la primera cosa Qe penso mi mama fue en el aborto,alprincipio tenia miedo y lo nege pero mi mama me empezo a decir lo fatal qe iva hacer mi vida con un bebe yme convencio,acepte con tal deqe pense qe la gente veria mal a mi familia,alli la verdad eche a un lado a mi novio,el qeria todo menos eso,ypues hable con el y se lo dije se puso algo triste ynom apoyo en ese punto,el hablaba conmigo y me convencia dtnerlo pero al estar enmi casa diciendole qeno qeria hacerlo,mi mama empezaba de nuevo ameterme ideas de arrinuar mi vida. Por desgracia paso,todo salio bien,pero sentia qe algo me hacia falta,apartir de alli mi mama no qiere tocar el tema,no me dejan ver bien a mi novio y ya no tengo la misma comunicacion con niguno de los dos,entiendo su enojo y coraje,pero no entiendo por qe no pueden hablar conmigo,mi mama nunca me pregunta como me eh sentido,o como me siento psicologicamente,en verdad me siento de lo peor,tan solo me acuerdo yme parte el corazon,lloro seguidamente,ymi pareja siempre me ah apoyado,con lo qe paso nada nos separa,a el tambien le duele pero solo qiere qe io vea qe hay qe ser fuerte,el quiere estar conmigo siempre y asi sera ah tiene 19años,nolo culpen ael fue culpa delos 2,creen qe necesite ir algun lugar especializado y solo se pasara con el tiempo,Gracias por su tiempo.

Ver también

Y
yuchen_8611504
15/4/12 a las 11:16


...

V
vaida_8768692
15/4/12 a las 20:05

Naylee, siento mucho por lo que estás pasando.
A eso desgraciadamente puede llevar el aborto.

Siento que tus padres no te apoyaran, pero ya está hecho y ahora entre todos teneis que buscar la solución para que tú puedas salir adelante.
Tus padres fueron los que te presionaron para abortar, son ellos ahora los que tienen que estar contigo, apoyarte, escucharte y con ellos buscar ayuda profesional si es lo que necesitas.
Intenta hablar con ellos, explícales la importancia que tiene hablar sobre el tema. Que no habléis de ello no significa que no haya pasado.
Y que en lugar de no dejarte ver a tu novio, que te lleven a un ginecólogo o planificador familiar, que te explique los diferentes métodos anticonceptivo y podáis dar con el que mejor se adapte a ti.
Muchas suerte con todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram