« 

Quiero abortar

soy de colombia,aki el aborto es ilegal,tengo solo 17 años,estoy estudiando boy en tercer semetre, no quiero nada de bebes,tube relaciones exactamente el 31 de marzo y alos 6 dias mellego el periodo pero estube leyendo y dice que alos 6 seis dias hay un sangrado probablemente puede que este embarazada.... estoy dsesperada no quiero ser mama pues primer mis estudios...tengo miedo si me hago el test y sale positivo...slo se que si estoy embarazada aborto...por eso necesito ayuda informacion de como hacerlo y que me recomiendan....

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Estoy desesperada

estoy gestando `pero no puedo tener al bb porke tengo muchos proyectos en mente estudio y me falta pata terminar mi carrera tengo 24 años y nose de ningun lugar para poder practicarme el legradooo ayudenme

..

el sangrado de implantacion de ovulo no tiene comparacion con la menstruacion. La implantacion es solo una gotas o un chorrito peqeño y de sangre pura y liquida

Olvidé mencionar algo importante.

La detección de B-HGC (es decir una prueba de embarazo positiva) es un diagnóstico PROBABLE de embarazo. Este debe confirmarse con un ultrasonido.

Haste la prueba

Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Dime.

por: dothecrusher

¿Podrías decirme por qué sería inmediatamente detectable en orina y no en sangre? Por favor, estoy tan sorprendida como deseosa de aprender.

Hola b12b.

Tranquilízate. Evita caer en pánico porque no te dejará pensar y tomar buenas decisiones.

Me imagino que has tenido relaciones sexuales durante o después de tu sangrado menstrual. Si es así ya puedes hacerte una prueba de embarazo (mejor si es de sangre).

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kareanna
0

por: batata1020
0
  Tube un aborto por succion y a pasa 56 dias y no me baja la mestruaccion estoy preocupada
por: merry882
11
  No se que hacer, sospecha de embarazo
por: amara905
1

por: batata1020
0

por: mileyesmia
0

0

0
  Córdoba, argentina: amparo vs. abortos
1
  Yo que quisera un bebe
por: tania2429
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías
20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés