« 

Quiero abortar

soy de colombia,aki el aborto es ilegal,tengo solo 17 años,estoy estudiando boy en tercer semetre, no quiero nada de bebes,tube relaciones exactamente el 31 de marzo y alos 6 dias mellego el periodo pero estube leyendo y dice que alos 6 seis dias hay un sangrado probablemente puede que este embarazada.... estoy dsesperada no quiero ser mama pues primer mis estudios...tengo miedo si me hago el test y sale positivo...slo se que si estoy embarazada aborto...por eso necesito ayuda informacion de como hacerlo y que me recomiendan....

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Estoy desesperada

estoy gestando `pero no puedo tener al bb porke tengo muchos proyectos en mente estudio y me falta pata terminar mi carrera tengo 24 años y nose de ningun lugar para poder practicarme el legradooo ayudenme

..

el sangrado de implantacion de ovulo no tiene comparacion con la menstruacion. La implantacion es solo una gotas o un chorrito peqeño y de sangre pura y liquida

Olvidé mencionar algo importante.

La detección de B-HGC (es decir una prueba de embarazo positiva) es un diagnóstico PROBABLE de embarazo. Este debe confirmarse con un ultrasonido.

Haste la prueba

Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Dime.

por: dothecrusher

¿Podrías decirme por qué sería inmediatamente detectable en orina y no en sangre? Por favor, estoy tan sorprendida como deseosa de aprender.