Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 4:14
S
sueli_8336441
13/4/12 a las 18:43

necesito ayuda quien me dar informacion sobre como abortar o una persona que me de informacion y orientacion sobre esto no quiero tener bebes ahora

Ver también

X
xue_6381652
13/4/12 a las 21:31

No lo haga
Hola Amiga,abortar siempre estará en tu conciencia,pues siempre te acordarás del angelito que no le diste la oportunidad de vivir hasta el final de tus días.
Se Valiente,Fuerte y Luchadora,con el pequeñin que está dentro de ti.
Tener un bebé es un Bendición de Dios.
Jesús nos dice :"El que reciba a un niño como éste en Mi nombre, Me recibe a Mí".
Confía en Dios que te ayudará.
Saludos

B
banta_9550622
14/4/12 a las 4:59

Nooooooooooooo , no lo hagas
en verdad te recomiendo k no lo hagas , es lo peor k puedes hacer luego de eso no seras la misma persona...y siempre te preguntaras que hubiera sido de ese pequeño inocente al que mataste ......

R
razvan_8482443
14/4/12 a las 21:42

Debes star 100% segura
Mira chica el abortar es una desición q debes star 100% segura, no es algo q se puede tomar a la ligera y ya, xq puede pasart como algunas q se lo realizan y luego stan chille y chille q no pueden superarlo, y hay otras q pueden llegar a sentirse tristes pero superan la depresión y puede durar un año, hay personas q más o menos tiempo.

Esa depresión q vas a llegar a tener es x los sentimientos de culpa q la sociedad te hace tener q una mujer debe tener "instinto de madre" y piensas q eres una mala mujer.

Segundo debes también saber cuanto tiempo llevas de embarazo xq solo debes ser dentro de las 9 semanas de gestación.

Tercero en q país vives, es legal el aborto?, xq si vas a buscar q pastillas, tes o un lugar clandestino no t lo recomiendo xq peligrará gravemente tu salud y tu vida, eso si puedes arrepentirte, mas si en un futuro kieres tener hijos. Siendo asi mejor tenlo y dalo en adopción, q aún asi la gente t mirará mal, xq eres una mala madre q no kizo hacerse responsable del bebé, o sea ellos nunk staran contentos, pero bueno.

Debes analizar bien todo, solo TÚ puedes decidir y debes star consciente q cualquier desición lleva una consecuencia.

Es la poca información q t puedo dar con los pocos datos q pones.

Saludos.

A
ayob_5652433
14/4/12 a las 22:18

Consejo
Como consejo te lo digo no abortes yo lo hice y creeme el dolor en el corazon no se va, yo utilize pastillas y no me funcionaron entonces tuve que hacerme un legrado y cuando me lo hice se dieron cuenta que tenia gemelos y yo lo supe cuando todo el proceso habia pasado, me senti devastada porque siempre fue mi sueño, no cometas el mismo error que yo, aunque entiendo tu angustia pero es mejor tener una bendicion en tu vida que un dolor toda tu vida. Piensalo.

A
ayob_5652433
15/4/12 a las 18:30

...!
Mira creo que a ti no te estoy hablando y cuando pases por algo similar pues me hablas, critica cuando tu vida sea un ejemplo

R
razvan_8482443
15/4/12 a las 19:45
En respuesta a ayob_5652433

...!
Mira creo que a ti no te estoy hablando y cuando pases por algo similar pues me hablas, critica cuando tu vida sea un ejemplo

Es q suena incoherente tu historia
Cuando se realiza un aborto, los doctores tienen que hacert un ultrasonido para checar donde se encuentra ubicado el feto, xq puede ser q sea un embarazo ectopico o puede ser un embarazo psicológico.

A menos q pueda ser la probabilidad q t hayas hecho un aborto clandestino y q el doctor le valiera gorro checarte y t durmió e hizo su trabajo.

Pero solo tu sabes la historia real

A
anush_9402231
16/4/12 a las 2:55

Yo lo hice
hola! mira amiga yo lo hice ase un par de años yo vivía en USA y fui a un hospital y todo fue muy bien y me dieron terapia psicología para k stubiera segura d lo k keria hacer y no tuviera remordimientos después.Ahora stoy casada y busco embarazarme y no he podido así k piensa muy bien k es lo k kieres hacer, suerte.

W
wenwen_9744534
16/4/12 a las 4:14


Qué ganas de decir pelotuhhhhdhhhheces! Una cosa no trae aparejada a la otra! Mi prima tiene cáncer de mamas y nunca abortó!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook