| « |
no es por que "no es culpa mia" sino por que con unas pastillas se soluciona
Si llum, es re feo y mas alla de lo fisico ( feisimo) esta el peso emocional de todo el proceso, a mi me llenaron el utero de liquido de contraste 3 veces y me sacaron un total de 24 muestras de sangre, mientras que mi marido tuvo un desahogo manual y un analisis de sangre.
Como para que no digan que en la maternidad no ponemos el cuerpo las mujeres; habia dias en que si veia alguien de chaqueta blanca, asi sea maestro o cocinero, ya me arremangaba la camisa o me ponia a buscar el estribo donde treparme, por pura costumbre.
Si hipa, mi anterior medico era mayor, y bastante machista por lo que se ve, yo que le desconfiaba a la juventud de su reemplazante ( creo que ni se afeita, es seguro menor que yo) resulto ser al menos mas acertivo, e integral, y si es tu destino volver a ser mama lo seras ( se que lo economico pesa, pero no dejes que ese sea el unico condicionante por si o por no)
Gabby que bueno verte pos aqui! te mudaste?
Encina, a veces los medicos deberian escuchar mas a los pacientes, por que mal o bien uno conoce su cuerpo! igualmente y por suerte pudiste quedarte embarazada de taquito
Ya pasó lo más grande pero todavía tengo un relajo que ufffff
Pero me lo tomo suave, voy de a poco ordenando, que no me corre nadie, y el cansancio de todo el estrés que viví me dejó molida.
Se las extrañaba
y desembalar! y decorar la casa nueva, tu nuevo hogar
Y conocer tu nuevo pueblo, tu nuevo almacen, tu nueva plaza.
Van a ser muy felices ahi gabby, se lo merecen
Eso espero
Por ahora todo bien; ahí voy, acostumbrándome, y estoy mucho menos nostálgica de lo que creí, biennnn! Jajjaja.
Beso grande Pupi y arriba con lo tuyo, ya sabés te mando desde Uruguay (ahora también desde Brasil, jjaajaj, cuando cruzo la calle) toda la mejor onda.
pues ponte a trabajar en ello.
y yo estaba segura que el problema lo tenia yo, mi primer embarazo me costo años y mi ex no ha tenido problemas con su nueva mujer, mi actual marido tampoco con su ex.
Aún asi la doctora con toda su cara dura me dijo" a mi no me importa como tenga usted las trompas yo he decidido que el tratamiento ha seguir es este..."
Esta contestación fue la que me trajo a estos foros, porque yo buscaba una profesional en mi ciudad y pregunte a algunas foreras de enfe...
Despues de muchas pruebas y meses de omifin me diagnosticaron "infertilidad de caracter desconocida", cuando esta apunto de entrar en la lista de espera (en otra ciudad) para fiv o micro... me quede embarazada de manera natural.
Paciencia y que siga el tratamiento, mientras vas haciendo prácticas que son muy buenas.
Me conecté un segundo y ya me iba porque tengo mil cosas para organizar pero te contesto.
Sí, se puede estar aliviada y enojada, claro que sí.
Lo importante es que ahora, detectado el problema, se puede encontrar solución.
A mirar para adelante se ha dicho que todo va a salir bien.
Un abrazo grande!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 16 | |||
| 4 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||