Foro / Maternidad

Off (?) se puede estar aliviada y cabreada a la vez?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las :59
M
marame_9031790
13/4/12 a las 14:50

Habiendo pasado por un año de analisis casi semanales, pinchazos, ecografias, tomas de temperatura, calendarios, estudios dolorosos e invasivos, prestandome a todo con la idea de por fin ser madre, sin que me hallen nada, pero nada malo ( y mira que buscaron) a un medico se le ocurre por fin analizar a mi marido, al cual solo le preguntaban la edad y si tenia hijos ( y si tuvo paperas) en la consulta.
Y resulto ser que tiene un problema de tiroides importante, que provoca una oligoespermia casi del 80%.
Digamos que era mas facil pegarle al loto a que me embarace naturalmente.
No tenia sintomas! nomas es medio gordito ( y asi me gusta)

Ahora un tiempito con levotiroxina y se le multiplicaran los pescaditos.

Mi medico ( ahora muerto y mejor asi no voy a encararlo) daba por descartado que el problema lo tenia yo, he de suponer que por ser mujer, cuando íbamos a la consulta juntos me decia que para que venia mi esposo, por ejemplo.

Que decir, salvo que muchas veces ahsta las mentes mas educadas se olvidan que los hijos suelen ser fabricados pro dos personas.
Ahora a esperar que se regule y a entrenar para la media maraton

Ver también

Y
yobana_6423672
13/4/12 a las 15:00

Hola pupi!!
Me conecté un segundo y ya me iba porque tengo mil cosas para organizar pero te contesto.

Sí, se puede estar aliviada y enojada, claro que sí.
Lo importante es que ahora, detectado el problema, se puede encontrar solución.
A mirar para adelante se ha dicho que todo va a salir bien.

Un abrazo grande!!

M
marame_9031790
14/4/12 a las :37

No nace falta que aclare que el alivio
no es por que "no es culpa mia" sino por que con unas pastillas se soluciona
Si llum, es re feo y mas alla de lo fisico ( feisimo) esta el peso emocional de todo el proceso, a mi me llenaron el utero de liquido de contraste 3 veces y me sacaron un total de 24 muestras de sangre, mientras que mi marido tuvo un desahogo manual y un analisis de sangre.
Como para que no digan que en la maternidad no ponemos el cuerpo las mujeres; habia dias en que si veia alguien de chaqueta blanca, asi sea maestro o cocinero, ya me arremangaba la camisa o me ponia a buscar el estribo donde treparme, por pura costumbre.
Si hipa, mi anterior medico era mayor, y bastante machista por lo que se ve, yo que le desconfiaba a la juventud de su reemplazante ( creo que ni se afeita, es seguro menor que yo) resulto ser al menos mas acertivo, e integral, y si es tu destino volver a ser mama lo seras ( se que lo economico pesa, pero no dejes que ese sea el unico condicionante por si o por no)

Gabby que bueno verte pos aqui! te mudaste?
Encina, a veces los medicos deberian escuchar mas a los pacientes, por que mal o bien uno conoce su cuerpo! igualmente y por suerte pudiste quedarte embarazada de taquito

Y
yobana_6423672
14/4/12 a las :45
En respuesta a marame_9031790

No nace falta que aclare que el alivio
no es por que "no es culpa mia" sino por que con unas pastillas se soluciona
Si llum, es re feo y mas alla de lo fisico ( feisimo) esta el peso emocional de todo el proceso, a mi me llenaron el utero de liquido de contraste 3 veces y me sacaron un total de 24 muestras de sangre, mientras que mi marido tuvo un desahogo manual y un analisis de sangre.
Como para que no digan que en la maternidad no ponemos el cuerpo las mujeres; habia dias en que si veia alguien de chaqueta blanca, asi sea maestro o cocinero, ya me arremangaba la camisa o me ponia a buscar el estribo donde treparme, por pura costumbre.
Si hipa, mi anterior medico era mayor, y bastante machista por lo que se ve, yo que le desconfiaba a la juventud de su reemplazante ( creo que ni se afeita, es seguro menor que yo) resulto ser al menos mas acertivo, e integral, y si es tu destino volver a ser mama lo seras ( se que lo economico pesa, pero no dejes que ese sea el unico condicionante por si o por no)

Gabby que bueno verte pos aqui! te mudaste?
Encina, a veces los medicos deberian escuchar mas a los pacientes, por que mal o bien uno conoce su cuerpo! igualmente y por suerte pudiste quedarte embarazada de taquito

Sí, me mudé.
Ya pasó lo más grande pero todavía tengo un relajo que ufffff
Pero me lo tomo suave, voy de a poco ordenando, que no me corre nadie, y el cansancio de todo el estrés que viví me dejó molida.

Se las extrañaba

M
marame_9031790
14/4/12 a las :50
En respuesta a yobana_6423672

Sí, me mudé.
Ya pasó lo más grande pero todavía tengo un relajo que ufffff
Pero me lo tomo suave, voy de a poco ordenando, que no me corre nadie, y el cansancio de todo el estrés que viví me dejó molida.

Se las extrañaba

Ahora a organizarse
y desembalar! y decorar la casa nueva, tu nuevo hogar
Y conocer tu nuevo pueblo, tu nuevo almacen, tu nueva plaza.
Van a ser muy felices ahi gabby, se lo merecen

Y
yobana_6423672
14/4/12 a las :59
En respuesta a marame_9031790

Ahora a organizarse
y desembalar! y decorar la casa nueva, tu nuevo hogar
Y conocer tu nuevo pueblo, tu nuevo almacen, tu nueva plaza.
Van a ser muy felices ahi gabby, se lo merecen

Muchas gracias!!!
Eso espero

Por ahora todo bien; ahí voy, acostumbrándome, y estoy mucho menos nostálgica de lo que creí, biennnn! Jajjaja.

Beso grande Pupi y arriba con lo tuyo, ya sabés te mando desde Uruguay (ahora también desde Brasil, jjaajaj, cuando cruzo la calle) toda la mejor onda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir