Foro / Maternidad

Para todas las que os autodenomináis pro-vida

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 9:02
K
kinda_8109157
12/4/12 a las 23:14

Es el primer mensaje que escribo en este foro y probablemente sea el ultimo a pesar de que os leo bastante a menudo. Este mensaje va particularmente para las que se creen buenas personas solo por decir frases tan bonitas como "oh, estoy a favor de la vida" "no mates a tu hijo" y demás gili...

Aqui, no hay ninguna asesina, ya que NADIE ha matado a su hijo por realizarse un aborto, os dedicáis a juzgar a personas que es posible que en su día a día sean mil veces mejores mujeres que vosotras o incluso mejores madres de sus hijos de verdad (no de unas células que aun no eran nada)

Os creéis superiores y dueñas de la justicia y la bondad y sabéis que? (sin generalizar) vosotras sois mil veces peores, ya que ellas no hacen ni la mitad del daño que vosotras podéis llegar a hacer. Algunas ni siquiera os daréis cuenta, a otras simplemente les dará igual,pero para las que tengan aunque sea un poco de corazón les voy a dar un motivo para que os podáis llamar efectivamente pro-vida. SI no quieres abortar, no lo hagas, nadie te obliga o te va a señalar con el dedo por ello, pero no ataques a personas que no conoces, porque ahí quizás la que puede acabar con una vida de verdad eres tu. Hay mujeres fuertes que abortan y siguen adelante, pero también hay mujeres débiles, excesivamente sensibles que tuvieron que pasar por ese momento en una situación determinada y que meses, años después se sienten mal, se sientes culpables. Independientemente de que TU opinión es que sea culpable o no, el que tu la llames asesina no va hacer que vuelva esa vida celular que defiendes, que tu la insultes y le hagas sentir como una mierda no va a volver el tiempo atrás y por desgracia algunas personas graban en su mente palabras. Espero que nunca ninguna mujer se este intentando quitar la vida por tener grabada en la mente una palabra que tu escribiste, que ninguna mujer sufra meses y meses de depresión recordando palabras que salieron de tus dedos, porque entonces tu estarías rompiendo su vida y la de todos aquellos que hay a su alrededor y de verdad...para ti eso es ser buena persona? si a ellas las consideras horribles haciendo eso tu...como poco...te poner a su nivel, ..para mi pensar, te hundes en un nivel mas bajo y esta vez si...de maldad

Ver también

V
vaida_8768692
12/4/12 a las 23:47

Otra vez cambiando de nick para decir lo mismo?
Para la siguiente intenta ser más original

K
kinda_8109157
12/4/12 a las 23:58

Veo qe
Veo que pensáis que soy alguien que ya a aparecido por el foro. Pues es la primera vez que escribo y sabéis porque?

Siempre estuve en contra del aborto, siempre, me parecía algo que jamas haría hasta que hace tiempo plas! sorpresa me quede embrazada inclusive habiendo tomado la píldora del día después y ahí es cuando se ven las cosas desde dentro, Decidí abortar y aun hoy en día se que hice lo correcto. Nunca había vuelto a pensar en ello, pero un día por curiosidad entre al foro y lei tantas veces la palabra asesisna que por poco creí que lo era. Creo que no habeis entendido el mensaje. Yo no juzgo a nadie, de hecho en el mensaje dejo bien claro que no quiero generalizar. simplemente hago ver que a veces las palabras que se utilizan aqui son muy fuerten y pueden provocar cosas verdaderamente tristes. SI no me habeis querido entender

K
kinda_8109157
13/4/12 a las :01

Llum
te equivocas, de echo no tengo nada en contra de las pro-eleccion, (soy una de ellas) lo que queria decir es que una persona puede sentirse muy bien y muy segura de su decision y que a veces si no fuera por esos comentaios de algunos mal denominados provida seguiria adelante y feliz , pero a otras personas si les afectan los comentarios de esas personas y se hunden porque empiezan a poner en duda si realmente son o no son asesinas (cosa que para mi por supuesto que no lo son)

K
kinda_8109157
13/4/12 a las :20

Bien nalaunika
Con respecto a juzgar y generalizar. Lo que quiero decir es que no juzgo a todas las pro-vida por igual, es decir, no generalizo. Habra pro-vida maravillosas, habra pro-vida detestables, y habra como puede haber de todo en el mundo. Y efectivamente juzgo las frases y palabras que algunas utilizan para defender sus argumentos porque te puedo decir desde mi cerca que esas sensaciones de culpabilidad, esas depresiones , esas ideas de ser autenticas mierdas estoy segura que no pertenecen al famoso spa que las pro-vida defienden si no la gran mayoria de ocasiones, son provocados por ellas mismas, por la forma de insultar, de tratar de menospreciar y por ese afan maravilloso de que nos sintamos como auntenticas asesinas. Es dificil no juzgar cuando has visto a una persona que era feliz, que tenia sus convicciones y que es una maravillosa persona empezar a dudar de ella misma por leer una y otra vez como la llaman asesina, mala madre, que ha matado a su hijo. Ellas son las que le han hecho sentirse asi porque si no tienes una mente fuerte, hay palabras muy faciles de grabar en ella

K
kinda_8109157
13/4/12 a las :22

Llum
me gustaria saber que es lo que te produce gana de hacer mofa de mi "discurso"

K
kinda_8109157
13/4/12 a las :40

Da igual
simplemente después de leer burrada tras burrada, después de hacerme daño a mi misma por leer ciertas cosas, había decidido dar un paso adelante y decir : EH! que también existimos las que lo hicimos, no nos arrepentimos pero a veces con vuestras palabras podéis hundirnos. También existimos las que tomamos la decisión que creímos mas correcta, pero para las que no fue facil hacerlo. Creo que hay mujeres que se arrepienten porque quizas tomaron la decision rapido y no convencidas, luego estan las que tomaron a decision con trankilidad y seguras de si mismas, pero luego estamos las que tomamos la decision, no nos arrepentimos pero tanta palabra de asesina nos puede enfermar al final. Pero bueno, veo que da igual, creo que mi opinion ni siquiera a merecido ser tenida en cuenta ya que ha servido de mofa desde el principio. Una lastima, al menos para mi. Buenas noches a todas, creo que no ha merecido la pena intentar luchar por algo que creia injusto e incluso peligroso

K
kinda_8109157
13/4/12 a las :47

Guiller
a mi el amor me sobra y ni que decirte tengo a lo que me dedico. Lo unico que pretendia con este mensaje que ya me parece que ha sido totalmente absurso querer participar,es dar conciencia que una provida puede hacer lo que le de la ganas por supuesto pero que piense que quizas tras sus palabras una mujer que este asustada por lo que hizo o que tenga un momento de debilidad, se sienta aterrorozada, y quizas sea el desencadenante de una depresion como poco. Es lo unico que pretendia hacer entender. Que se pueden dar opiniones pero los insultos llegan a unos terminos muy muy duros. Da igual. Creo que voy a volver de donde vine y santas pascuas

B
brit_8873690
13/4/12 a las 9:02

Cuanto resentimiento en tus palabras...
imagino que lo habrás pasado mal, pero yo siempre he tenido muy claro en no dejarme afectar por los comentarios malintencionados de los demas, solo hacer caso a los consejos de los que me quieren y siempre me ha ido muy bien así que te lo recomiendo.
No nos podemos dejar afectar por todo lo que nos digan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest