Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 21:35
S
sunita_6276141
6/4/12 a las 6:34

Hola mi nombre es erika,relación lo que pasa es que tuve mi primera relación con mi pareja 2 días después de tener mi período y lo que yo sabía era que esos eran días infertiles el se cuido y por precaución me tomé la pae pero por otro motivo me tomé otras en diciembre el caso es que eh tenido síntomas de embarazo y me tomé el te de oregano y no eh tenido mi período llevó 3 días de retraso es posible que este embarazada y sí es así como lo puedo abortar la verdad me siento muy tonta y no me quiero traer un niño a este momento para que yo y mi pareja seamos sus padres eso sería malo para el por favor ayudenme!!!!

Ver también

Y
yisel_6016352
6/4/12 a las 17:14

Primero tienes que estar segura,,,,
que estàs embarazada...y la verdad no creo que lo estès, por lo que dices es muy poco probable,,,,Pero antes de pesnar en el aborto, primero hazte un prueba de embarazo, no pienses en el dos, cuando ni siquiera has comprobado el uno....suerte.

jirafa,

I
izaga_5677977
6/4/12 a las 20:59

Regálalo
Espera nueve meses, haz nacer vivo al hijo que hoy portas, y regálalo.

S
sunita_6276141
6/4/12 a las 21:35

Es que no tengo a nadie
Es muy cierto lo que dicen que estoy muy muy cierto y yo quería esperar para hacerlo pero la verdad me gano el momento y estoy super arrepentida quería hablarlo con mi mamá o mi hermana y la respuesta de las dos fue la misma que sí salía con algo así que fuera buscando lugar para irme porque ellas no iban a lidiar con algo.así y eso que sólo les comente que mi amiga ya iba a dar a luz así que por eso tengo miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir