Foro / Maternidad

Mi experiencia en marie stopes roma

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:12
A
an0N_608042199z
5/4/12 a las 8:28

Hola esto es para dar testimnio de mi experiencia en esta clínica sobretodo para mujeres que como yo estan pasando o hemos pasado por una situación así en la cuál estamos con dudas y miedos, ojala pueda serles de ayuda mi experiencia.

Mi abrto sucedio en junio del 2011 yo tenia 19 años, un novio de 21 y muchos planes por delante que tal vez quedaría frustrados si seguí con mi embarazo y tenía a mi bebé. Estaba pasando por una estapa muy complicada en ese momento con mi novio (y hasta ahora actual pareja) ya que peleabamos mucho y en el momento en que me entere que estaba embarazada yo tenia unas semanas de haber dejado de ser su novia.

Comenze a darme cuenta de mi embarazo porque soy muy exacta y ya tenia casi 2 semanas de atraso, además de cólicos en mi vientre (como el de una mnestruación9 pero no me bajaba nada, así que le dije a mi "novio" que creia que estaba embarazada ya que un mes antes casi exactamente 1 mes habiamos tenido relaciones sin protección, la unica vez que lo hicimos sin condón y salí embarazada... el me apoyo en todo momento y me dijo que sólo yo podía decidir que querer hacer (para lo cuál yo no tenía ni la mas remota idea, estaba mas asustada que planeando que hacer en el futuro) compramos una prueba de embarazo y salió positiva yo me eche a llorar ya que no podía creer que me estuviera pasando eso, mi novio trato de consolarme y yo le dije desde un principio que no quería abortarlo porque no quería hacerle ningún daño pero que a la vez estaba asustada porque mis papás habían depositado toda su confianza en mi (soy la hija menor) de acabar una carrera ya que ninguno de mis hermanos la había acabado y yo llevaba ese gran peso encima y el peso de defraudarlos, así que despues de unas semanas de mucho meditar llegue a la conclusión de que no quería darles esa gran decepción a mis padres, ni a mi misma, ni al bebé (ya que no podría darle la vida que se merecia).

Yo me entere de este lugar por un anuncio en el metro y de inmediato llegue a buscar en internet acerca de el, me cnvenció mucho y sobretodo porque no son ilegales y hay varios testimonios (como el mio) de que era muy eficaz, rápido y seguro, un jueves hicimos la cita vía telefónica y para el lunes siguiente ya tenía programada mi ida al infierno. Nod sierón una clave y ahí empexo mi viacrucis Todos esos días estuve muy angustiada, no paraba de pensar, de llorar, etc.. sentía que me moria. Una noche antes de el día me sentía muy mal, con naúsea, asustada, nerviosa, era todo un cúmulo de emociones dentro de mi y mi novio apoyandome en ese momento y todo el tiempo.
Tuve un ayuno de 8 horas mínimas antes de la cita y llegamos alla a las 9 am era de las primeras en la lista, antes de entrar al lugar nos pidierón nuestro número de cita y nuestro nombre pasamos inmediatamente y a los 10 minutos de ingresar me llamo una enfermera para hacerme el ultrasonido (en el cuál según ellos tenia 11 semanas de gestación cuando según mi cuentas exactas tenía 8 semanas) y una prueba de sangre para ver que no tuviera anemia. La enfermera la verdad se portaba muy fría y distante, casi casi te decía todo el guión de memoria y mecánicamente no te veía a los ojos era un poco incómodo y comenze a tener desde ahí mis dudas acerca del lugar, pero ya no tenía otra elección.
Me hizó firmar una carta consentiemiento acerca de los riesgos y me devolvio a la sala de espera.Cuando me reencontre con mi novio estaba muy asustada, le dije que me sacará de ahí que porfavor me sacrá de ahí no podía parar de llorar, pero a la vez no quería salir de ahi sin hacerme el procedimiento, charle con mi novio y a los 5 minutos salio la enfermera a decirme que teniamos que comenzar pero antes que pagaramos, me sentía presionada porque queria y no queria hacerlo y la enfermera apresurandonos porque según ellos tenían muchas citas despúes de nosotros y que si no estaba segura me pasaría con el psicólogo y viniera la siguiente semana ya que todavía tenía una semana mas para el límite.

Con lagrimas muy fuertes le dije a mi novio que pagara y antes de volver a arrepentirme entre con la enfermera la cual me dio 2 tabletitas de misoprostol que me puso debajo de la lengua y las cuales debía mantener ahi durante 2 horas hasta que se absorbieran sin diluirlas con agua ni saliva solo dejarlas ahi, me dijo que iba a empezar a sangrar y a tener cólicos un poco fuertes, me dio una toalla femenina y espere en la sala de espera hasta las 2 horas despues de lo cuál me pasaría al procedimiento quirúrgico con antesia.

En esas 2 horas no sentí absolutamente nada (sólo que como en mi corto embarazo tuve siempre unas naúseas horribles, ese día no iba a ser la excepción y volvi las pastillas afortunadamente o desafortunadamente despúes de las casi 2 horas) inmediatamente despúes de eso me pasarón a una sala quirúrgica en dónde estaba la mesa de prcedmientos y una cortina, ahí me desvesti completamente y me puse una bata subí a la cama y comenzarón el procedimiento, me pusierón la anestesia (debo decir que la anestesióloga fue un poco grosera y ni pregunto mi nombre ni nada, me picoteo varias veces porque según ella no encontraba la vena y sólo me lastimó) la doctora que me iba a hacer el legrado en cambio fue bastante amable, pregunto mi nombre e incluso se que se llama igual que yo, me dijo que todo iba a estar bien y que confiara en ella que me tranquilizara y que me veria en unos minutos, me inyectarón la anestesia y despúes no supe nada...

Tiempo despúes me despertarón casi como apresurandome a levantarme de la cama, yo estaba atontada aún por la anestesia, me pusierón en una silla de ruedas y me mandarón a la sala de recuperación que es exactamente igual al de las foto de la página de la clínica, todo es igual, la sala de espera, la sala quirúrgica, todo, en la sala de recuperación estaba otra joven como yo y comenzamos a platicar nuestra historia, no em sentía tan sola...

Entro la enfermera y me dio mi receta y una manta estuve ahi como 15 minutos y después me dijerón que ya podía irme que pasará al baño a cambiarme, así sin mas, solo me acompaño al baño y se fue yo estab muy asuatada porque estaba sangrando muchísimo pero era normal, me vestí, salí y mi novio estaba ahí esperandome muy ansioso dijo que se habían tardado 2 horas ahí dentro y que comenzaba a preocuparse, dijo que salí un poco pálida y desganada pero para mi fortuna no tenía ningun dolor, ni nada solo me sentía muy cansada. Al mismo tiempo del procedimiento me pusierón el DIU y me dijerón que no tuviera relaciones durante 2 semanas y me hicierón cita de seguimiento para ver como seguía dentro de 1 mes siguiente.

Los días siguientes no tuve dolor, solo sangrado que me duro casi 1 mes entero, no tuve fiebre ni nada de malestares. Apesar de todo lo malo y lo bueno debo decir que no esperen encontrarse personas muy cálidas, ni comprensivas, mas bien son personas frías y dedicadas a lo que van, el lugar es muy limpio y apesar de todo no tuve ninguna complicación. Yo les recomendaría hacerse el legrado con anestesia ya que si de por si es bastante duro pasar por una situación así, me imagino que sería peor escuchar y sentir todo, no se siente ningún dolor y no escuchas absolutamente nada siento que es mas sano tanto física como emocionalmente hablando.

No tengan miedo es un lugar bastante seguro a mi opinión, con sus pequeños defectos pero al fin y al cabo hacen lo que deben hacer.. Un beso y no se vayan a exponer a otros lugares mejor paguen aunque sea un poco caro pero con referencias y seguridad no se expongan y suerte en su vida...

Ver también

A
an0N_608042199z
5/4/12 a las 22:44

No tienes ningún derecho a juzgarme
Cuando pases por una situación similar (y espero en dios que nunca lo sufras) sabrás que decir NO VOY A TENERLO no es tan fácil como te lo imaginas lloras lagrimas de sangre, te duele en el alma pero era mejor a tener que darle a mi bebé una vida llena de carencias y de pocas oportunidades no poder estar con él el tiempo suficiente ó encargarlo a quién sabe quién para que yo pudiera medio vivir, cuando pases por algo similar me cuentas. Hablar y juzgar es muy fácil pero creeme no es algo que se tome a la ligera afortunadamente en mis estudios me va excelente porque fue una promesa que le hice a mi bebé y jamás le voy a fallar y si; mis padres con su edad 63 años (porque ya me tuvierón grandes) se sienten muy orgullosos de mi y soy la razón de que aún tengan ganas de vivir. No me conoces ni sabes nada sobre mi vida porfavor respeto es lo único que te pido porque cuando a ti te juzguen por algo que a lo mejor a los demás no les parece pero que sólo tu sabes porque lo hiciste vas a sentir lo que es que crean tener la razón sólo porque es mejor dar vida pero no una vida digna hasta luego y creame escuchese antes de hablar u opinar porque gente como usted de juzgan sobran pero gente que tenga empatía por los demás son muy pocas y desgraciadamente casi no las hay... Un cordial saludo y hasta nunca.

A
an0N_608042199z
5/4/12 a las 22:51

No,no es que me levantarán luego luego
Tarde casi 1 hora y media en recuperarme y reincorporarme pero en cuanto comenzé a tener conciencia de mi entorno y a responder a sus preguntas me levantarón de la cama, tal vez no fue muy rápidamente pero en lo atontada de la situación tal vez lo sentía así, sentía que el mundo iba mucho más rapido que yo y sentía tal vez esa sensación, la anestesia no pasa necesariamente cuando la eliminas por la orina es una proceso metabólico que toma días en llevarse a cabo por la P450 que es una enzima hepática y despúes hay un filtrado glomerular para que se deseche esa anestesia. Y si, tienes razón los médicos deben hacer lo que deben hacer pero cuando yo leía otros testimonios acerca de esta clínica todos decían que eran muy amables y yo me quede con esa idea por eso cuento que es muy extraño que a mi no me tratarán tan bien como muchas lo habían contado para que también sepan que no todo será miel sobre hojuelas.

Y sin lamentable o afortunadamente si pase por esa situación y yo sólo cuento lo que yo viví obviamente no es lo mismo en todas las clínicas ni han de haber sido los mismos médicos que te han de haber atendido a ti.

Y
yisel_6016352
6/4/12 a las 17:23

Yo te lo respondo......
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!.

W
wenwen_9744534
6/4/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_608042199z

No tienes ningún derecho a juzgarme
Cuando pases por una situación similar (y espero en dios que nunca lo sufras) sabrás que decir NO VOY A TENERLO no es tan fácil como te lo imaginas lloras lagrimas de sangre, te duele en el alma pero era mejor a tener que darle a mi bebé una vida llena de carencias y de pocas oportunidades no poder estar con él el tiempo suficiente ó encargarlo a quién sabe quién para que yo pudiera medio vivir, cuando pases por algo similar me cuentas. Hablar y juzgar es muy fácil pero creeme no es algo que se tome a la ligera afortunadamente en mis estudios me va excelente porque fue una promesa que le hice a mi bebé y jamás le voy a fallar y si; mis padres con su edad 63 años (porque ya me tuvierón grandes) se sienten muy orgullosos de mi y soy la razón de que aún tengan ganas de vivir. No me conoces ni sabes nada sobre mi vida porfavor respeto es lo único que te pido porque cuando a ti te juzguen por algo que a lo mejor a los demás no les parece pero que sólo tu sabes porque lo hiciste vas a sentir lo que es que crean tener la razón sólo porque es mejor dar vida pero no una vida digna hasta luego y creame escuchese antes de hablar u opinar porque gente como usted de juzgan sobran pero gente que tenga empatía por los demás son muy pocas y desgraciadamente casi no las hay... Un cordial saludo y hasta nunca.

No te preocupes
Que hay varias foreras que se dedican a hacerte sentir culpable por la decisión que tomaste. Si está segura, ni les respondas.
Maitea

A
an0N_608042199z
9/4/12 a las 5:41

Muchas gracias por todo
Pues si aún siento un fuerte vacío dentro de mi, me ha costado mucho tiempo superarlo y a veces no aguanto las ganas de llorar (estoy apunto de tomar terapia psicológica) pero aún así creo que fue la mejor deisicón que pude tomar n por estar en una posición cómoda como la gente cree sino porque ahora que estamos (mi novio y yo) en las fases mas desgastantes y complicadas de nuestras carreras es cuando ns damos cuenta que no hubieramos tenido el tiempo de cuidarlo ni nada. Gracias por ser de las personas que no juzgan solo porque si, muchas gracias de verdad sigue así que personas como tu faltan en este mundo bye

A
an0N_608042199z
9/4/12 a las 5:49

Tu has estado en mi situación alguna vez...
Te pregunto porque tal vez tu si has pasado por algo como esto, embarazarte jven , dependiendo totalmente de tus padres y sobretodo saber que si tienes a ese bebé lo único que vas a causarles es mas sufrimientos y penas, además que... te es muy fácil hablar amigo(a) no me interesa lo que seas no juzques cuando tu no ahs pasado por algo así y si lo pasaste felicidades esa fue tu desición nadie te obligo a abortarlo verdad? porque? Porque ERES LIBRE DE HACER lo que crees mas conveniente no lucre con la vida mi hijo creeme no fue una desición que tomara tan a la ligera si no sabes lo que es vivir esto en carne propia te invito a que te calles la boca y sobretodo que tus lindas manos no se ensucien porque como dicen por ahi DE ESA AGUA HAS DE BEBER!!!

A
an0N_608042199z
9/4/12 a las 5:52

Y crees que tus palabras me asustan!!!
Afortunadamente no soy una boca floja que se la pasa juzgando al resto del mundo por sus actos y desiciones, dios te juzgará a ti y a mi por cada uno de nuestros actos si has llevado una vidas totalmente libre de pecado (que lo dudo mucho porque blasfemias y calumnias... y quién sabe lo demás) tira la primera piedra que a los boca floja tampoco los quiere nadie....

A
anelia_7991620
12/4/12 a las 18:21

Yo yambien fui a marie stopes
hola pues yo tambien quiero compartir mi experiencia ya que como muchas de uds me senti en un momento de desesperacion, pues como todas me di cuenta que tenia un retraso era solo de 2 dias, pero como ya tengo un hijo ps yo ya sabia que algo no andaba bien, me hice la prueba casera y salio positiva y hasta donde tengo confirmado por los doctores hay falso negativos , pero no falsos positivos, asi que era totalmente confiable el resultado, todo ese dia estuve pensando en mis posibilidades, como les dije ya tengo un hijo de 4a años y se lo q es tener uno, y mas que los gastos y el dolor del parto y todo eso lo mas compklicado es la reponsabilidad que tienes de educar a una personita para q sea una persona de bien , es muy facil para la gente criticar y juzgar y decir que el aborto es un asesinato, tal ves si lo es y por desgracias vengo de una familia muy religiosa, y como dicen "quien este libre de pecado que lance la primera piedra" asi que no podemos juzgar a los demas ya que ninguno de nosotros somos perfectos, asi que despues de pensarlo toda la noche pues decidi que no keria tenerlo, busque opciones y ps me djieron que hay hospitales de gobierno y de hecho uno de ellos es en el que me alivie de mi hijo, pero la verdad aunque son gratuitos ps si tienes que tener paciencia y tolerancia a toda la burocracia, busque en internet y encontre a marie stopes pedi informes el costo era de 2800 por metodo de succion tenia para la fecha en que pedi informes 5 semanas me decian que aun podia ser con pastillas pero conozco a varias chavas que no expulsan todo con las pastillas y es doble el procedimiento, asi que elegi succion como se atraveso semana santa pues hize la cita para una semana despues, el punto es que empece a sangrar un dia despues de ahcer la cita, con muy pocos colicos y muy poco sangrado aveces rojo a veces cafe, el chiste es que asi estuve hasta el dia de mi cita,pero un dia antes me hice otra prueba porque pense que tal ves abia fallado la primera y que realmente no estaba embarazada, llegue a la clinica acompañada de una amiga la verdad a mi se me hicieron muy amables y muy relajados me pasaron a la revision me hizo algunas preguntas el dr , me informo de los riesgos aunque como les digo ya tengo un hijo y tambien se que hay mas riesgos en un parto que en un aborto de pocas semanas!! le comente que estaba sangrando y me hizo el ultrasonido me dijo que habia tenido un aborto espontaneo o que tal ves no estuve embarazada, me hizo una prueba de embarazo de orina y salio positiva!!! y me confirmo que habia sido un aborto espontaneo pero que aun tenia restos asi que me recomendo la aspiracion, pero solo para retirar los restos!! esto me saco mucho de onda aunque dije las cosas pasan por algo ahora solo me preocupaba quedar limpia para no tener complicaciones por una infeccion!! asi que sali un momento me dieron unas pastillas para que no sintiera tanto dolor despues de 30 min aprox me llamaron y empezaron el procedimiento duro como 5 min y ps si es doloroso si les han practicado el papanicolao es como esos colicos pero mas intensos o como una contraccion de parto pero que dura mas tiempo, si es algo incomodo aunque para ser sin anestecia no esta tan feo!!, depsues de eso me `pasaron a la sala de recuperacion la verdad no e sangrado muchos y me siento muy bien, yo no les digo que este a favor o en contra pero si hay que buscar el mejor lugara para que tdo salga bien ya sea para abortar o para dar a luz, como les dije en todo hay riesgos!!!

espero esto les sirva
saludos!!

A
an0N_608042199z
12/4/12 a las 21:01

Muchas gracias..
Afortunadamente si soy muy feliz mi carrera va viento en popa, la relación con el aún papá de mi bebé (ya que lo recordamos siempre y decimos que ya somos papas jeje) es hermosa y muy buena y sobretodo yo estoy contenta conmigo misma desafortunadamente aún siento que lo hice mas por mis padres que por mi, ellos nunca se enterarón de que tuve ni siquiera un embarazo así que todo esta bien y sobretodo no hay juicios como las muchas personas de por aquí que tienen la lengua y las manos muy flojas, que se miren al espejo los invito a que lo hagan porque la verdad esque la hipocresía se da en todos lados pero bueno... La verdad esque si por mi hubiera sido y no tuviera toda esa responsabilidad sobre mis hombros habría tenido a mi bebé pero cuando unas personas que son las que mas amas confian toda su vida y esfuerzos en ti es duro tener que decirles que todo su trabajo se ha echado por la borda, cosa que muchas personas por aquí no entienden.

Gracias por tus buenas palabras que aun después de todo este tiempo siguen siendo muy reconfortantes gracias por ser una persona diferente, se te agradece. Un cálido salud para ti y un abrazo Bye

A
an0N_608042199z
16/4/12 a las 18:02

Entonces tu has de saber mas que yo que lo vivi verdad?
No trato de engañar a nadie y mucho menos levantar falsos testimonios si lo que vivi te parece inconscistente lo siento pero así fue como paso, a menos que tu hayas ido exactamente a la misma clínica, con los mismos doctores y enfermeras, al mismo dia y hora que yo, me parece muy falto de respeto que quieras tacharme de mentirosa cuando una situación tan delicada y dura como esa no es para andar jugando, sino para informar a otras mujeres que vayan a pasar por esto de que fue lo que A MI me pasó, no todo pasa de la misma manera dos veces.

Este post no fue hecho para que me vengan a tachar de bruja, asesina y menos tu que me tachas de chismosa, mentirosa si esto es para ayudar a muchas chicas que tienen medo de saber que mejor opción tomar, ve un video en youtube de marie stopes ponle así y verás que te pasa un video principal en dónde salen las instalaciones de cada clínica es un link de youtube que tiene la página de internet de Marie Stopes ahi fue como me informe de todo.

A mi me llevaron en silla de ruedas aunque si tienes razón es un lugar pequeño pero yo tenía anestesia y estaba muy atontada todavía no estaba completamente recuperada me sentia mareada todavía por eso la silla de ruedas y no son analgésicos lo que me metieron amigo (a) yo oi claramente misoprostol, mejor informate bien para que sirve y deja de hacerte creer el sabelotodo (a) porque nadie mejor que yo que ya pase por ese lugar y vivi en carne propia todo como para que tu quieras venir a enseñar el padre nuestro al papa, mi novio no pasó conmigo porque no sabía si podía pasar o no, jamás pregunte por eso pase yo sola porque creí que era así como se manejaba, ahora se que si podía pasar pero no lo sabía eso le puede servir a otras chicas.

Sólo un consejo no me taches de mentrosa porque esto que vivi fue verídico y lo de la anestesia es una tontería metete a la página oficial de Marie Stopes y verás en los precios que sólo la anestesia se practica en la clínica Roma (razones?, no las sé) pero asi fue como paso y elegí ese método para no vivir el momento en el que me hacian el legrado y sufrir mas de lo que ya de por si estaba sufriendo y eso de la altitud con lo de la anestesia es una tontería porque entnces porque a mi me lo practicarón, haber dime como fue que a mi me la pusierón?

No puedes asegurar nada de eso hasta que no vivas lo que yo viví y no entres a ver con tus propios ojos dentro de esa clínica lo que sucede, ya lo dije y lo vuelvo a decir abrir la boca es muy fácil pero pruebas amigo pruebas y no supersticiones es lo que yo quiero que me des. Ojala no vuelva a ver un post tuyo como los que pusiste lograste ofenderme por querer decirme mentirosa de algo que fue real, no quiero volver a ver un mensaje tuyo en mi post porque no quiero evitarte la pena de ya no contestarte. Bye

E
elios_8476767
16/4/12 a las 18:43
En respuesta a wenwen_9744534

No te preocupes
Que hay varias foreras que se dedican a hacerte sentir culpable por la decisión que tomaste. Si está segura, ni les respondas.
Maitea

Mente de hampona
Eso que dices tú es lo que dicen a las sicarias los narcos que las reclutan

N
naya_9853782
16/12/12 a las 4:16

Tan faltos de respeto, y tan llenos de soberbia
La gente te podra decir mil cosas, que eres una asesina, que es una mala decision, en fin,,, esa gente que te acusa, al final de cuentas no te habria mantenido economicamente a tu hijo, no le habria educado, ni te abria apoyado con el, asi que porque tomarle importancia a gente tan RETRASADA como esa que te juzga?? a gente de pensamientos retrogradas?? la desicion fue tuya, y solo tu sabes el por que y los motivos,, yo nunca he recurrido a eso, ya que existen los metodos anticonceptivos los cuales no me han fallado, pero se que fallan en ocasiones, y el aborto es una buena opcion, para no arruinar tu vida, y la de un futuro ser que no puede aspirar a mucho si no es deseado. Mucha suerte en tu vida y no dejes que comentarios de gente que juzga sin saber que eso precisamente es mayor pecado que el mismo aborto, te afecte, teN en cuenta que gente como esa es la que fracasa en la vida, hechale ganas con tus estudios, y mucha suerte amiga =D

A
an0N_608042299z
4/2/13 a las 20:35
En respuesta a naya_9853782

Tan faltos de respeto, y tan llenos de soberbia
La gente te podra decir mil cosas, que eres una asesina, que es una mala decision, en fin,,, esa gente que te acusa, al final de cuentas no te habria mantenido economicamente a tu hijo, no le habria educado, ni te abria apoyado con el, asi que porque tomarle importancia a gente tan RETRASADA como esa que te juzga?? a gente de pensamientos retrogradas?? la desicion fue tuya, y solo tu sabes el por que y los motivos,, yo nunca he recurrido a eso, ya que existen los metodos anticonceptivos los cuales no me han fallado, pero se que fallan en ocasiones, y el aborto es una buena opcion, para no arruinar tu vida, y la de un futuro ser que no puede aspirar a mucho si no es deseado. Mucha suerte en tu vida y no dejes que comentarios de gente que juzga sin saber que eso precisamente es mayor pecado que el mismo aborto, te afecte, teN en cuenta que gente como esa es la que fracasa en la vida, hechale ganas con tus estudios, y mucha suerte amiga =D


Holaaa viry0710 muchas gracias por tus palabras!!! ya han pasado casi 2 años de lo sucedido y aunque aún me duele se que tomé la mejor desición porque ahora estoy apunto de terminar mi carrera y como me imaginaba cada vez iba a tener menos tiempo y dinero para dedicar a mi hijo y se que no iba a poderle dar todo lo que yo hubiese querido y no me equivoque, todos los días le pido perdón por no haber sido la madre que se merecía y se que lo voy a pagar tarde o temprano, pero estoy dispuesta a enfrentar las consecuancias de mis actos. En cuánto a mi situaciín sentimental, ahora ya no estoy con él que iba a ser el padre de mi hijo porque me golpeaba, insultaba y humillaba. Ahora estoy con otra persona desde hace 6 meses y estoy muy feliz y contenta con su compañia ya que le he contado lo del aborto y me apoya mucho y para nada le es un problema, así que pues como te podrás imaginar le tengo mucha confianza. Mi vida es muy tranquila y aunque jamás podré olvidar lo que hicé, aprendí mucho con aquella experiencia no sólo a sufrir lo que es el odiarte en algún momento por algo que hiciste, sino que conocí a mia verdaderos amigos y ya me perdoné.

En cuánto a las personas "incredulas" que comentan pues espero que las chicas que están pasando por esto y busquen información no se dejen llevar por esos comentarios porque sólo las están persuadiendo de cosas que no son, YO LO VIVÍ, NO ESTOY SUPONIENDO NI INVENTANDO NADA, chicas, si alguien allá afuera que está buscando está información lo lee porfavor creanme no ganó nada inventando cosas y mucho menos jugando con algo tan delicado, les deseo la mejor de las suertes y bendiciones, aunque el trato en mi caso fue bastante frío, yo espero que con ustedes no ocurrá la misma suerte y que todo pasé bien, no promuevo el aborto porque es un remordimiento y dolor que jamás terminará, pero con el paso del tiempo poco a poco duele menos y pueden perdonarse, pero sinceramente y hablando por mi caso, puedo decirles que es la mejor desición si no tienen los recursos económicos o de pareja suficientes ya que ahora si lo pienso mi hiji(a) hubiera pasado por el divorcio de sus padres y tal vez y sin quererlo mi abandono porque no hubiera tenido el tiempo suficiente para estár para él(ella), así que en mi caso fue la mejor desición a verlo(a) sufrir por la ausencia de sus padres y verlos pelear y odiarse, eso no se lo merece ningún ser vivo para todas aquellas personas que creen que pueden hablar sin saber y juzgarme sin conocer mi situación sin ofenderlas vaya a molestar a otro lado en dónde si interesé su opinión. Gracias TODAS aquellas chicas que me apoyan con sus comentarios y eso me da aliento porque se que en este mundo no sólo hay personas que se creen perfectas y con la capacidad para ofender sino que hay personas pensantes y abiertas, esas personas son las que este mundo necesitá. Si tienen cualquier duda SÓLO LAS CHICAS QUE SE INTERESEN POR LO QUE A MI ME SUCEDIO Y TENGAN ALGUNA DUDA, SÓLO LAS CHICAS QUE ESTÉN PASANDO POR ESTO DEJENME UN COMENTARIO AQUÍ YO LO RESPONDERÉ . Bye a todas y suerte en sus vidas

A
an0N_608042299z
4/2/13 a las 20:46


Mariana que suerte que tú también hayas ido a este lugar para que tú también des testimonio de que lo que digo es cierto, ya que desafortunadamente hay mucha gente aquí que ni sabe de que hablán o hablan de otras clínicas que no son las que tú y yo mencionamos, como dice dothecrusher el mundo es muy pequeño y también ha habido gente hablando a mi favor muchas gracias por compartir en este foro tú experiencia esto le servirá a mmuchas otras chicas que como tú quieren saber que pasa en estos lugares y que sepan la verdad!!! Gracias por eso

A
an0N_608042299z
4/2/13 a las 21:00

Muchas gracias mi88na
Si esto espero que no le ocurra a nadie porque es algo a veces duro de soportar yo me torture mentalmente por casi un año, reprochandome, insultandome y odiandome, pero el dolor poco a poco se va disipando y al final terminar por caer en la cuenta de que fue lo mas sensato que podía hacer no sólo por mi bien (egoísta como dicen muchos por aquí) sino por el bien de mi propio hijo(a) ya que ahora no estoy con el padre de mi hijo(a) y aunque para mi ahora eso es lo mejor porque estoy con una persona maravillosa sé que si hubiera sido doloroso para ese bebé que en un futuro se hubiera dado cuenta de que la relación entre sus padres es malísima y hasta llena de bajezas, además mi carrera es muy absorbente y no hubiera podido darle el tiempo que se merecía y hubiera siempre crecido con la ausencia de su madre. Mi actual situación es buena, ya me perdone por lo sucedido, mi actual pareja sabé lo que pasó con lujo de detalles y mi vida va bien, no puedo decir excelente porque a veces pienso que jamás hubiese querido pasar por aquello pero bueno, como dice se aprende con los daños, no con los años y lo único que estoy haciendo es vivir la vida, aprendiendo de mi errores para no volverlos a repetir y siendo lo mas sensata que puedo con alguien mas que necesite de está ayuda, para que se informe un poco mas y no se pierda con otras "clinicas pro.aborto" en dónde me han contado las hacen sufrir mucho mentalmente poniendoles un video de fetos descuartizados y haciendolas sentir una porquería, eso es antiético pero vivimos en México, en el país dónde no pasa nada. Así que esi esto puede ser una fuente de información de primera mano de persona que ya lo han vivido, chicas no lo desaprovechen valganse de nuestras experiencias, no se dejen influenciar por otras personas como las que están aquí que comentan sin haber pasado por esto, o se vayan a otras clínicas en dónde las van a hacer sufrir mas, no lo permitan. Bendiciones a todas las que han pasado o pasarán por esto, no es el fin del mundo y no se van a ir al infierno, que sea por su desición no por la de nadie mas porque al final ustedes son las que van a cargar con las ciraturas no las personas que se creen dioses y perfectos. Que sea su mejor desición!! BYE

A
an0N_608042299z
4/2/13 a las 21:04


eso es a lo que se dedican estos trollers a hacer la vida de los demás imposible aunque ni ellos mismo sepan de lo que están hablando Nixaba espero que te llene de satisfacción lo que haces porque para nada es de éticos y profesionales lo QUE TÚ HACES!!!

S
shalva_7199386
10/4/13 a las 6:28

Duda
Hola, yo quiero saber como te sientes al día siguiente, sobre todo porque la casa en pequeña y con escaleras, crees q afecte? Gracias

S
shalva_7199386
10/4/13 a las 6:29

Pregunta
Hola, yo quiero saber como te sientes al día siguiente, sobre todo porque la casa en pequeña y con escaleras, crees q afecte? Gracias

A
an0N_608042299z
15/4/13 a las 8:02
En respuesta a shalva_7199386

Pregunta
Hola, yo quiero saber como te sientes al día siguiente, sobre todo porque la casa en pequeña y con escaleras, crees q afecte? Gracias

Pues yo no sentí ninguna molestía
Incluso desde el mismo momento despúes de lo del abortó, no sentí dolor alguno, sólo me sen débil y muy casandaa, pero no me dolía nada, puedes andar con normalidad, no sientes nada extraño, ni nada, almenos eso fue lo que yo viví, pero recuerda que puede variar con cada persona, sólo no hagas esfuerzos de mas y descansa muchoo

A
an0N_608042299z
15/4/13 a las 8:08

Si alguna chica sigue teniendo dudas
Chicas, jóvenes,adultas que quieran aclar alguna duda, intentaré ser lo mas exacata posible con respecto a lo que yo viví como experiencia, no soy ningpun tipo de profesional en el tema, ni mucho menos, pero a veces la experiencia vivida es mas valiosa, no duden en consultar, siempre les respinderé está charla estará abierta a todas las chicas que tengan dudas.

S
shalva_7199386
15/4/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_608042299z

Si alguna chica sigue teniendo dudas
Chicas, jóvenes,adultas que quieran aclar alguna duda, intentaré ser lo mas exacata posible con respecto a lo que yo viví como experiencia, no soy ningpun tipo de profesional en el tema, ni mucho menos, pero a veces la experiencia vivida es mas valiosa, no duden en consultar, siempre les respinderé está charla estará abierta a todas las chicas que tengan dudas.

Dolores
hace tres días, lo interrumpí en la clínica con la aspiración, es normal q duelan los pechos, porque ya revise las preguntas en el sitio y dice q es una señal de alarma (bueno si duelen x mas de dos semanas) me duelen desde ayer.

A
an0N_608042199z
5/4/14 a las 23:17
En respuesta a shalva_7199386

Duda
Hola, yo quiero saber como te sientes al día siguiente, sobre todo porque la casa en pequeña y con escaleras, crees q afecte? Gracias

Yo sentí molestías en los pechos pero no dolor como tal
Unos 3 días despúes de lo que pasó tuve calostro me salio leche (si a mis apenas 3 meses de embarazo), pero no me dolían sólo los sentia muy sensibles, no em daban ganas de usar brassiere ni nada apretado, tal vez es la misma sensación pero tú lo interpretas como dolor, pero por si las dudas mejor llama! Cuidate un beso

K
kirsty_8045464
20/5/15 a las :45

Marie stopes es la peor clinica que podrian ir
Marie stopes roma es la peor clinica a la que puedes hacistes parece carniceria son frias, groseras.
Yo.tuve un aborti anterior y el que me realise en marie stopes y muy diferente el trato.
En marie stopes ni anestecia te ponen y te dan unas pastillas que ni te quitan el dolor, el procedimiento se te hace eterno y se enojan si gritas osea uno siente y te estan arrancando algo de tu cuerpo en vivo ni un relajante muscular nada te dan yo ese dia cuando terminaron de torturarme les dije ala enfermera que me llevara al baño la cual ni queria que la tocara me dejo en el baño y ni se preocupo si estaba bien o no , cuando.sali ya no estaba ni un vasito con agua ni pastillas para el dolor nada te avientan en una sala horrible y no agua caliente para el vientre te dan para que se te pase el dolor y todavia si les pides algi se enojan yo creo que por el costo que te dan de minimo una buena atencion .
Yo tenia una semana de embarazo y me dijieron k cabia la posivilidad de que el embarazo continuera y que tendria que regrar a que me torturaran de nuevo osea no segun es 100% confiable la clinica y por desgracua ese dia no avia anesteciologo .
Esa es mi experiencia yo no les recomoendo que vayan son.unos carniceros

S
sorne_5304672
20/5/16 a las 21:49

Verídico ?? lo dudo !!
Yo también noto muchas inconsistencias en este relato, me tomare el tiempo de enumerarlas para no crear dudas en futuras chicas en este foro...
Primero quiero hacer inca pie en que yo personalmente me atendí en esta clínica, nadie me ha contado nada.
1.-Mencionas que el trato es frió y cortante, el personal es esta clínica (hablo personalmente por roma), es de lo mas amable y humano, en todo momento resolviendo tus dudas y tratándote de una manera muy cálida, te hacen sentir respetada.
2.-Haces referencia en que te apresuraban por que había muchas citas después de ti, cuando haces cita te explican como NO HACEN CITAS PEGADAS, para que se entienda mejor, no mas de un paciente en un horario, respetan el tiempo entre paciente y paciente, de hecho siempre hay tiempos muertos entre cada una.
3.-Las pastillas que mencionan, en efecto NO SON MISOPROSTOL !! la enfermera te dice que es lo que te da y es únicamente para el dolor KETOROLACO (esto solo en caso de que el procedimiento sea sin anestesia,al salir únicamente DICLOFENACO.
4.-EL PUNTO CREO MAS IMPORTANTE, EL CUAL NO ME DEJA CREER EN LA VERACIDAD DE TU RELATO, en todo momento explican EL MÉTODO SE LLAMA ABORTO POR SUCCIÓN, que es mucho menos agresivo para ti, que raspar el útero NO ES UN LEGRADO !!
5.-En ningún momento te apresuran a levantarte respetan mucho tus tiempos el como te sientes y sobre todo si ya te sientes en condiciones de levantarte, de hecho en la sala de recuperación te permiten tener un acompañante.
6.- Por ultimo, jamas te hubieran dejado salir de hay si el sangrado era tan abundante como mencionas !!
Perdón que lo mucho que me extendí, pero me parecía importante aclarar ...

M
maina_729239
12/9/17 a las 23:12
En respuesta a anelia_7991620

Yo yambien fui a marie stopes
hola pues yo tambien quiero compartir mi experiencia ya que como muchas de uds me senti en un momento de desesperacion, pues como todas me di cuenta que tenia un retraso era solo de 2 dias, pero como ya tengo un hijo ps yo ya sabia que algo no andaba bien, me hice la prueba casera y salio positiva y hasta donde tengo confirmado por los doctores hay falso negativos , pero no falsos positivos, asi que era totalmente confiable el resultado, todo ese dia estuve pensando en mis posibilidades, como les dije ya tengo un hijo de 4a años y se lo q es tener uno, y mas que los gastos y el dolor del parto y todo eso lo mas compklicado es la reponsabilidad que tienes de educar a una personita para q sea una persona de bien , es muy facil para la gente criticar y juzgar y decir que el aborto es un asesinato, tal ves si lo es y por desgracias vengo de una familia muy religiosa, y como dicen "quien este libre de pecado que lance la primera piedra" asi que no podemos juzgar a los demas ya que ninguno de nosotros somos perfectos, asi que despues de pensarlo toda la noche pues decidi que no keria tenerlo, busque opciones y ps me djieron que hay hospitales de gobierno y de hecho uno de ellos es en el que me alivie de mi hijo, pero la verdad aunque son gratuitos ps si tienes que tener paciencia y tolerancia a toda la burocracia, busque en internet y encontre a marie stopes pedi informes el costo era de 2800 por metodo de succion tenia para la fecha en que pedi informes 5 semanas me decian que aun podia ser con pastillas pero conozco a varias chavas que no expulsan todo con las pastillas y es doble el procedimiento, asi que elegi succion como se atraveso semana santa pues hize la cita para una semana despues, el punto es que empece a sangrar un dia despues de ahcer la cita, con muy pocos colicos y muy poco sangrado aveces rojo a veces cafe, el chiste es que asi estuve hasta el dia de mi cita,pero un dia antes me hice otra prueba porque pense que tal ves abia fallado la primera y que realmente no estaba embarazada, llegue a la clinica acompañada de una amiga la verdad a mi se me hicieron muy amables y muy relajados me pasaron a la revision me hizo algunas preguntas el dr , me informo de los riesgos aunque como les digo ya tengo un hijo y tambien se que hay mas riesgos en un parto que en un aborto de pocas semanas!! le comente que estaba sangrando y me hizo el ultrasonido me dijo que habia tenido un aborto espontaneo o que tal ves no estuve embarazada, me hizo una prueba de embarazo de orina y salio positiva!!! y me confirmo que habia sido un aborto espontaneo pero que aun tenia restos asi que me recomendo la aspiracion, pero solo para retirar los restos!! esto me saco mucho de onda aunque dije las cosas pasan por algo ahora solo me preocupaba quedar limpia para no tener complicaciones por una infeccion!! asi que sali un momento me dieron unas pastillas para que no sintiera tanto dolor despues de 30 min aprox me llamaron y empezaron el procedimiento duro como 5 min y ps si es doloroso si les han practicado el papanicolao es como esos colicos pero mas intensos o como una contraccion de parto pero que dura mas tiempo, si es algo incomodo aunque para ser sin anestecia no esta tan feo!!, depsues de eso me `pasaron a la sala de recuperacion la verdad no e sangrado muchos y me siento muy bien, yo no les digo que este a favor o en contra pero si hay que buscar el mejor lugara para que tdo salga bien ya sea para abortar o para dar a luz, como les dije en todo hay riesgos!!!

espero esto les sirva
saludos!!

Hola que tal quería preguntarte que síntomas tuviste antes durante y después del aborto. Estoy muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest