Foro / Maternidad

Me provoque el aborto con pastillas y solo sangre un dia es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :37
E
eliene_5320379
20/3/12 a las 13:12

Hace unos dias me provoque el aborto con 3 pastillas de misoprostol 1 oral y dos mediante via intravaginal el sangrado comenzo 4 o 5 horas despues, fue muy abundante, durante toda la noche estuve sangrando mucho & los dolores no eran tan fuertes, tenia dolor de cabeza y nauseas, cuando sangraba sentia como los coagulos de sangre bajaban.
Comenzo el sangrado a las 7 de la tarde y termino a las 2 de la mañana, de ahi ya no me ha sangrado nada y como hasta las 10 u 11 de la mañana terminaron esos dolores, ahorita ya no tengo ninguna molestia.
¿Creen que el aborto se haya realizado completamente
Porfa contesten URGE!!

Ver también

La respuesta más útil

J
james_9371761
30/8/14 a las 16:50

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

E
eliene_5320379
20/3/12 a las 20:56

Gracias
Gracias por haber respondido pronto es lo que tengo planeado, pero lo raro es que me he sentido bastante bien aunque mas vale prevenir, de verdad gracias

J
james_9371761
30/8/14 a las 16:50
Mejor respuesta

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

L
lauren_9929308
29/1/18 a las 16:59
En respuesta a james_9371761

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

Hola queria saber como te fue ya que me encuentro en la misma situacion

O
olav_18698513
16/10/19 a las 8:49
En respuesta a james_9371761

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

Hola chica me puedes ayudar diciéndome si resultó por favor.

F
fatna_19989070
3/4/20 a las :37
En respuesta a eliene_5320379

Hace unos dias me provoque el aborto con 3 pastillas de misoprostol 1 oral y dos mediante via intravaginal el sangrado comenzo 4 o 5 horas despues, fue muy abundante, durante toda la noche estuve sangrando mucho & los dolores no eran tan fuertes, tenia dolor de cabeza y nauseas, cuando sangraba sentia como los coagulos de sangre bajaban.
Comenzo el sangrado a las 7 de la tarde y termino a las 2 de la mañana, de ahi ya no me ha sangrado nada y como hasta las 10 u 11 de la mañana terminaron esos dolores, ahorita ya no tengo ninguna molestia.
¿Creen que el aborto se haya realizado completamente
Porfa contesten URGE!!

Como te fue? Cuéntame tu experiencia tengo dudas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram