•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tube un aborto por succion y a pasa 56 dias y no me baja la mestruaccion estoy preocupada

quisiera saber cuando baja la mestruacion es mucho tiempo y nada que me baja ayuda sera la presion del estres y me da nervio despues de lo que me paso fue lo mas duro y a nadie le deseo eso ...?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Te recomiendo que te hagas un estudio porque una de las consecuencias del aborto es la estirilidad...

¿ah si? ¿porque tú lo vales, no?

por: murasakilady

Resulta que aquí hay muchas mujeres que han pasado tanto por la experiencia del aborto como de la maternidad. Así que tus ganas de meter miedo a la gente, te las guardas para escribir relatos de fantasmas.

Ya me bajo la mestruacion

ya me bajo la mestruacion quisiera saber despues del pediodo tengo que ir donde el gineco

¿te hiciste la revisión tras el aborto?

por: murasakilady

Y de paso, que te recomiende un anticonceptivo fiable; y obliga a tu "novio" a usarlo, porque parece que tu salud no le importa nada.

No fui al medico

por: merry882

no tube tiempo pero de seguro que me voy esta semana donde el ginecolo para ver que me recete algo y el novio mio es nuevo ya no estoy con mi pareja anterios orita a pasado 5 meses y no olvido estoy en una depresion que me da solo por tomar licor de lunes a domingo e dejado toda mi vida e cambiado ya no soy la misma de antes es feo i los recuerdo son mas feos ........................¿?
a veces me pregunto por que fui tan cobarde de mi parte.......?

Si

si tube relaciones el un vez pero no termino a dentro ni hubo muchas gamas no se que me pasa me siento en ese paso muy mal no quiero tener relaciones por que me da miedo ese dia lo quise hacer lo intente 2 veces pero no puedo en la segunda hubo un poco pero nada ...?
pero ayer ya me realize una prueba de embarazo i salio negativo no se que hacer...

Acabas de abortar y están otra vez poniéndose en una situación

por: gabbyloca

de alto riesgo

No terminar adentro no sirve, no es un método, es no cuidarse, simplemente.

Con el miedo no se va a ningún lado, lo que tenés que hacer es cuidarte de manera segura.

Repetí la prueba y, por amor de Dios, cuídense de manera responsable.

También tenés que ir al médico, por supuesto.

Repetir

la prueba me da miedo ir donde el doctor q me a decir me a de retar o hablar y me lo merezco ...............

A ver, no tengas miedo, repetir la prueba es imprescindible.

por: gabbyloca

Eludir las cosas no hace que desaparezcan.

El médico no te va a "retar", si te va a hablar, supongo, para que comprendas la importancia de todo esto y que no está bueno rifarse la salud y la vida así.
No es un reto porque te lo merezcas, como dijiste, sino que es imperioso que tengas una charla sobre cómo cuidarte y debe ser en buenos términos, porque nadie tiene derecho a hablarte de mal modo.

Suerte y tranquila.

Me esta

bajndo algo sera tambien la presion y el estres....?

Fue

lo que me paso cuando que de embarazada no tenia muchas relaciones sexuales el termino en mi dia fertil y solo ese dia que de me siento mal por que no le puede ver al el lo quiero ver mal tengo un resentimiento en el corazon q me acuerdo i me pavor repetir la situacion .......?
y si me voy a realizar otra prueba de enbarazo

Gracias

no fui donde el medico me dio miedo y me mando medicamento y me lo tome l pie de la letra no tenia mucho de embarazo tenia 7 semanas y me saco por succion sagre poco me cuide no sali para nada un dia pase solo en casa me dolia pero de hay no me duele nada ni la bariga ni el vientre ............ sera el medicamento muy fuerte ...

Hola

es entre 30 y 60 dias. supongo que a los 15 dias de la succion te hicieron una revision con eco no?
sino ves al medico a que te revisen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer, sospecha de embarazo
por: amara905
1

por: batata1020
0

por: mileyesmia
0