Foro / Maternidad

Auxiliooo

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:35
N
naroa_5555416
7/3/12 a las 1:17

NECESITO AYUDA!!! TUVE RELACIONES SIN CODON , MI NOVIO NO TERMINO DENTRO BUENO ESO DIJO EL PERO K TENIA DUDA SI ME HABIA MANCHADO,, AHORA TENGO 15 DIAS DE RETRASO..,MMM BUENO POR ASI DECIRLO,,HOY POR LA MAÑANA FUIA AL BAÑO Y MI MI PIPI MANCHADA DE SANGRE MUY LEVE Y POR LATARDE NADA CREI K YA ME BAJABA,, PERO NADA DE NADA,, NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA ,,, O TOMAR ALGUN TE KE ME SIRVA PARA K ME BAJE..AYUDENMEEEE!

Ver también

A
an0N_936835299z
7/3/12 a las 1:42

Sli, puedes estar embarazada
Hazte una prueba de embarazo. Si sale positiva y no quieres tener un hijo, acude al médico porque NADA te va a hacer que baje la regla si estás embarazada.

Siento que tu novio te haya puesto en esa situación sólo por no usar un condón. Te deseo lo mejor.

W
wenwen_9744534
7/3/12 a las 1:46


Hacete un test de embarazo, confirmá tu sospecha y después volve a escribir en el foro para que te aconsejemos.
Y la próxima hacé las cosas bien, cuidate!!
suerte
Maitea

Y
yobana_6423672
7/3/12 a las 1:49

Pero, ¿por qué tuvieron penetración sin cuidarse si no querían un embarazo?.....
De verdad, hay que ser muy responsable en ese tema.
Terminar afuera no sirve de nada, en absoluto.

Mirá, te diría que te hagas un test a ver qué pasa.
Ojalá sea un susto y ojalá les deje la enorme enseñanza de protegerse SIEMPRE de manera segura. Vas a ver que va a ser un dolor de cabeza que se ahorran.

Ah, me olvidaba, no, no tomes nada. Si estás embarazada no va a bajar, tomes lo que tomes. No tiene sentido. Confirma primero y después ven qué hacer.

Suerte.

N
nahara_6217961
7/3/12 a las 2:38

Tranquilizate: un hijo es la felicidad
Hazte un analisis y si llegas a estar embarazada debes saber que lo que llevas es UN HIJITO, NO ES UN COAGULO DE SANGRE.
SERENATE, NO TE AVERGÜENCES, UN HIJO ES EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDE DAR LA VIDA. NO importa si eres soltera o tu novio no esté de acuerdo, o cualquier otro problema.Tienes un BEBITO contigo.Y EL NO DEBE SER ASESINADO.El no es parte de tu cuerpo.Es otro cuerpo, independiente, con sus propios
Lucha por ese hijo.El aborto es el acto más egoista que puede realizar un ser humano: torturar y matar a un hijo para salvarse la madre ES LA CRUELDAD MAS GRANDE QUE PUEDE REALIZAR UNA MADRE.
Comprendo que estés desesperada, pero será por poco tiempo. Cuando te des cuentas de que ya eres madre, como toda madre LUCHARÁS COMO UNA FIERA POR SALVAR A UN HIJO.
QUE JUSTO ES ESTE PENSAMIENTO: ASI COMO NADIE MATARIA A UN HIJO QUE ESTÁ VIENDO,POR FAVOR ¡QUE NO MATE AL QUE NO VE!
DIOS QUE VE NUESTRAS ACCIONES BENDICE ENORMEMENTE A QUIEN LUCHA POR LA VIDA

N
naroa_5555416
11/4/12 a las 1:05

Confundida
MUCHAS GRACIAS X TODO!! EN VERDAD ESTABA SUPER ANGUSTIADA Y ME HICE UN TEST SALIO POSITIVO.. LA VERDAD AMI NOVIO Y AMI NOS AGRADO MUXO LA IDEA DE SER PADRES PERO PRONTO ESTA ALEGRIA FUE ALGO MALO. DEPRONTO COMENCE A SANGRAR Y K ME BAJARA.. ESTANDO ASI ME HICE OTRA TEST Y SALIO NEGATIVO NO COMPRENDO COMO FUE ESO.. Y PSS NO KISE ANGUSTIAR AMIS PADRES.. PS ELLOS NO SABIAN NADA AUN DE MI SUPUESTO EMBARAZO.. ME SIENTO MAL PSS LA VERDAD ESTABA MUY CONVENCIDA DE TENERLO. PERO AHORA ME SIENTO PUES ME DA GUSTO DE K NO LO HAYA ESTADO ADEMAS NO DEJO DE PENSAR K LO PUDE ABORTAR.. TUVE RELACIONES NUEVAMENTE Y FUE CUANDO OCURRIO Y ME BAJO TERMINANDO DE HACERLO.. USTEDES K PIENSAN TENGO MIEDO DE IR AUN MEDICO Y ME DIGA K FUE UN ABORTO.. NO KIERO CREER K ASI FUE XK ME SIENTO PEOR. . .. ACONSEJENME K HAGOO.. LES DIGO AMIS PADRES... O ME LO GUARDO??

L
leidys_6412329
12/4/12 a las 1:06

Despues de un aborto cyrux
hola.. bueno mi problema es qe yo tuve un aborto con las pastillas cyrux.. despues de 1 mes deje de sangrar (el aborto fue el 12 de diciembre 2011) pero desde eso tengo constantes dolores de estomago hasta hace como 3 semanas me dieron dolores mas intensos qe he ido varias veces a urgencias pero nunca he dicho del aborto qe tuve pues mi pregunta es si el aborto tiene qe ver con mis dolores de estomago, ademas dolores de cabeza, de espalda, insomio y mareos

G
getuta_5840086
14/4/12 a las 3:35

Por favor empieza a cuidarte!
hola arm93. mira hay veces que sale sangre como una falsa mestruacion por eso es que no te bajo mas.en este caso eres muy chica. no esto ya favor del aborto.pero recien llevas 15 dias.lo que te recomiendo es un te de oregano. tomate una taza de te de oregano ( hierve el oregano con agua y luego debes colarlo para sacarle todas las hojitas ke kedaron) toma una vez por dia.eso hara que te baje. un abrazo.luego me cuentas como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest