Foro / Maternidad

Si toda mujer

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:20
I
inssaf_9439481
3/3/12 a las 12:44

SI TODA MUJER TUVIERA EL VIENTRE DE CRISTAL NINGUNA ABORTARIA PUES VERIA EL MILAGRO QUE LLEVAN DENTRO

Ver también

Y
yisel_6016352
3/3/12 a las 15:50

Yo creo sandra.....
que cuando no quieres tener un bebè,definitivamente la mayorìa de las mamàs aunque pudieran verlo en un vientre de cristal no lo querrìan, si no, entonces dime còmo es que muchas mujeres abandonan en absureros y regalan a sus hijos con meses de nacidos, incluso años de convivencia con ellos?, y es en todas las clases sociales, y todo tipo de mujeres...creo que tu comentario es patètico .

jirafa.

Y
yobana_6423672
3/3/12 a las 18:42

Ah, yo conozco la frase pero con otra aplicación.
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, nadie comería carne.

En ambos casos es absolutamente falso. No hace falta cristal para saber qué sucede dentro, que no interese en absoluto es otra cosa.

V
vaida_8768692
3/3/12 a las 18:57

Hola sandra, yo estoy en contra del aborto, pero en esto que dices, discrepo.
Hay mujeres que matan a su hijo nada más nacer, o que lo dejan abandonado en cualquier lado, tú crees que no lo han visto bien??
Desgraciadamente hay mujeres que viéndolo o no viéndolo, les importa una soberana mierrrrrd.a.
Lo único que sí que cambiaría, es que muchas se darían cuenta de que no es como aquí se dice, sólo un puñado de células, sino un ser humano.
Tal vez sí se evitarían mucho abortos, pero no todos.

W
wenwen_9744534
3/3/12 a las 21:16


Que equivocada estás!

A
an0N_936835299z
4/3/12 a las 23:20

¡superprinceeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!
Qué es de tu vida maja: ya ves cómo seguimos, pasa el tiempo y cambian los nicks pero las chorradas son siempre las mismas. Y como siempre, cada una que viene se cree original y la primera que lo dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook