Foro / Maternidad

Alguien ha tomado roacutan

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las :40
N
naika_7878871
27/2/12 a las 14:05

Necesito ayuda, tengo 22 años, estuve tomando un medicamento para el acne, tomé solo 1 caja nada más ya que el medicamento no era para mi, y un 20 días de haberlo dejado quedé embarazada, tengo cita para dentro de una semana abortar, pero no quiero no podría vivir con eso, ya que hoy me hicieron la ecografía y ver aquello tan indefenso me dieron ganas de llorar, soy ilegal en España la verdad no se que hacer, ya que perdería mi trabajo y no sabría como mantener a mi pequeño.... Alguien que haya tomado roacutan y que ha dado a luz porfavor que migan su experiencia, si el bebe está bien o no..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rekia_9660239
27/2/12 a las 14:27

Hola
nena las probabilidades de q el bb venga mal solo.t lo puede decir un doctor aunque efectivamente es altamente teratogeno, lo q provoca malformaciones, graves.

yo creo q si siguieras on tu embarazo, ten algun momento t propondrian interrumpirlo.ps son.muchos los riesgos.

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las 3:42


Pedí un turno con suma urgencia al médico. No debieras dejar pasar mas tiempo ya que solamente un profesional de la salud puede decirte con certeza qué puede ocurrir.
suerte
Maitea

R
rhimou_8085673
3/3/12 a las :40

Retrasos
Alguien que ha hecho el tratamiento y ha tenido retrasos con la regla el primer mes del tratamiento ? Por favor si me responden !!! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram