•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar

alguien que halla usado pastillas para interrumpir un embarazo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pero que este mensaje tiene 3 años

por: llum81x

¿por qué no me las mandas a mí?

por: daisi5

Soy una distraída

Mira tu

Te paso la data: lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
derechodelamujer@hotmail.com. Suerte!!!

Dra Malena Zabalegui

Esto va para todas...

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: - Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: - Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO! Comparte si estas en contra del aborto

Me cago en la....

por: azariel21

QUE TE CALLES CON LOS MALDITOS COPIA PEGA! TODO EL P... DIA COMENTANDO ESA MI... LA ...

Que sintomas has tenido? espero q m ayudes

hola yo alcontrario estoy esperando quedar embarazada y este miercoles o martes espero que no m baje mi mes tendre unos pocos dias el 24 en adddddddelante de agosto fueron dias fertiles para mi y pues seria primerisa que sintomas tu has tenido estos dia?

Hola soy lupita

mejor tenlo y despues dalo en adopcion creo q aun es un feto pero si el nacera con problemas geneticos bueno tendras tus motivos no quiero ser mala en recomendarte esto yo se que beber agua de coco o tomar agua d frijol antes q este bien cosido sirve para abortar

Hola

por: gloria70701

No tomes nada, así sea solo " cigoto", que es la primera célula que se forma en el momento del encuentro del óvulo con el esperma, ya es un hijito-Por mas motivos que tengas el aborto no es la solución.Es el comienzo de mayores problemas.Es un crimen y nunca queda en el olvido
.

Buenos aires

Hola, soy de Argentina, quería saber si alguna sabe alguna clinica para abortar, tengo un atraso de 4 días, el test me dio positivo y tengo una bebé de 9 meses.

Hola

por: analia703

Me conecto contigo por mensaje privado

Hola

como sabes que con 15 dias estas embarazada y en segundo lugar no hay pastillas que te agan abortar tan rapido si tomas algo puedes perjudicarlo y no abortarlo y sabes ke es un riesgo grande abortar con tan poco tiempo yo creo que deberias pensarlo bien antes de acer nada

Para todas las chicas de esta página

He leido que algunas creen que por ser muy chiquito el embrión se lo puede eliminar, pero debo decirles que así sea la primera célula que se forma en el momento de la concepción ya es un hijito

Les envío el siguiente informe científico

Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo,solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las celulas del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmon, intestino,pancreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la informacion genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo.No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,es destruir a un nuevo ser humano.

Argentina

por: manuela1000000

Tal vez tu quieres ser útil pero ayudando a abortar no se soluciona nada. La chica está desesperada y quiere resolver el problema matando nada menos que a un hijo.Tal vez al principio se sienta liberada pero el paso del tiempo siempre nos hace ver los errores y la vida se vuelve tremendamente destrozada cuando uno ha cometido un crimen.
A veces las consecuencias tanto psiquicas como físicas se sienten enseguida, otras veces mas tarde, pero siempre llegan.A toda mujer que ha abortado le llega el momento de la reflexion sincera y se desespera por conocer a su hijito., pero esto es irreversible. La muerte le ha llevado a un inocente que por no poderse defender fue maltratado como el peor de los malvivientes.Muchas chicas llegan hasta el suicidio por esto
Aunque el aborto no es un tema religioso porque creyentes o
no todos tratamos de luchar por la vida, no solo recibirá castigo la madre que aborta sino todos los que colaboran para que la muerte se produzca:médicos, enfermeros, quien vende las pastillas, quien da datos de donde conseguirlas y muchos más.Dios existe para todos y tiene en cuenta nuestras acciones.

Me hice una aborto aprox un año

Cuento mis experiencia desde los hechos, estaba de 7 semanas soy de Merlo, Buenos aires, Argentina para quede claro. Visite unos médicos uno me quería cobrar 16 y otro 18 mil pesos, no exagero ese era el costo. Asi casi sin esperanzas encontré una señora que los hace , costo 5mil, en 30 minutos sin dolor ni molestia, sangrado solo gotas y me fui caminando sin reposo ni suero ni nada parecido como algunos me quisieron vender una estadía casi en el "Hilton de los sanatorios" por decir así.
Fue rápido y se que estaba con miedo pero todo paso rápido , tuve un sangrado como una menstruación, me dio medicación antibióticos creo. Y me dejo su tarjeta que yo no guarde por tonta , porque en ese momento no quería que nadie lo supiera. Pero hoy me recibi en mi carrera de ingeniería lo cual hoy estoy muy satisfecha de haber tomado esa decisión que hoy hace realidad mi titulo un novio serio y toda una vida por delante,
encontré el mail de la señora por medio de otra forista aquí sin querer así que les dejo mi experiencia y el mail marielacuesta@outlook.com.ar
mucha suerte a todas.

Embarazo

hola !! podrias yudrme ?? se pudiste interrumpir tu embarazo de 15 dias podrias decirme que tomaste ?? por favor necesito ayuda estoy maomenos de 10 dias !!

Pero vete al mediko

por: esther19912

No sera mjor que vayas al medico? Con pastillas no es seguro,hay mujeres que mueren...mejor hacerlo n un hospital o clinica..no se de que pais eres...no lo hagas tu y piensalo bien por que no hay marcha atras,suerte

Hola

todos te diran que no abortes , pero se que aunque te digan mil cosas tu lo haras igual. mira yo tengo una hija de 8 meses y tengo 20 años , me quede embarazada a los 18 .. y en ningun momento qise abortar, pues decidi ser fuerte y aceptarlo.. pero no te niego que he tenido sospechas de embarazo depsues de mi primer embarazo y pensaba en abortar.. pues no tengo derecho a decirte nada..lo unico qe te pido es que lo pienses bien bien.. como una mujer no como niña.. no se que edad tienes.. pero me da la sensacion de que eres joven. Bueno te digo que lo pienses bien .. porque arriesgas tu salud , te puedes hasta morir desangrada por abortar, pues una niña que conosco dio al hospital por aserse un aborto. Pienso que cada mujer tiene derecho a escoger si ser madre o no,, yo escogi ser madre , pero si me quedara embarazada de nuevo , estoy segura que abortaría.
Bueno tu pregunta es si hay pastillas, bueno si las hay...son unas pastillas que las venden en las farmacias , algunas con receta medica y otras no.. no recuerdo el nombre , pero son para problemas digestivos. Tambien existe una pagina llamada women on web, alli envian pastillas abortivas a cambio de una donacion a la institucion sin fines de lucro ,alli apoyan a las mujeres que desea abortar , no es mentira , ni una estafa , es real. Pero bueno tambien en internet puedes buscar y ay miles de personas que venden pastillas abortivas , solo que hay que tener cuidado de que no te estafen.. bueno niña cuidate y si qieres acerlo aslo pronto mientras solo es un huevito , pues de hacerlo mas tarde es mas cruel, pues ya se forman las patitas y los brazitosy ya pasa a ser una personita. De ahora en adelante cuidate, pues no es un juego star trayendo niños al mundo.. no cuesta nada tomar pastillas , bueno ya casi nadie usa condon ..pero si tienes pareja usa pastillas o cualquier cosa.. muchos besoossssss...

Hola !! no lo hagas, se que estas asustada y sabes que todo cambiara, tienes miedo, pensa bien las cosas a solas, no pierdas a ese angelito, no cometas un gran error, que despues te va doler en el corazon y ya no hay vuelta atras.

Que lastima.....

y yo que daría por tener un niño.... lamentablemente me cuesta un buen poco porque tengo útero y ovarios infantiles, incluso no me importaría quién sea el padre... porque el amor de un hijo es lo más hermoso del mundo... un amor totalmente incondicional que te ayuda a superar las peores caidas de la la vida.... piensalo dos veces... no seas tonta....
se responsable al menos contigo.... yo conoci a una amiga que se introdujo unas de esas pastillas para matar al feto, y no solo murio el feto ella también de una emorragia interna.

¿de verdad?

por: hiswildsarah

Es fascinante

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo abortar? en la paz bolivia
por: achisss2
27
  El mundo 13/09/14: el gobierno renuncia a la reforma de la ley del aborto
por: llum81x
5
  ¿cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales despues de hacerme una interrupción?
por: valemondra
1
  Post interrupcion
por: rolvera
2
  Aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??
por: ana199020
7
  Cuanto tarda la regla despues de un aborto inducido?
por: nena18117
27
  El aborto en españa es un derecho, consulta aquí la ley vigente
por: matritum1
57
  Todas las opciones ante un embarazo no deseado.
por: alliemoonmaniac
173
  Si necesitas abortar pero en tu país es ilegal
por: lesblumen
46
  Métodos de aborto y clínicas en españa
por: surico811
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com