« 

Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar

 

alguien que halla usado pastillas para interrumpir un embarazo


Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Con esto me fue bien!!!

mira escribi a derechodelamujer@hotmail.com a mime fue bien con ellos!!! te atienden bien!!! te dan tu tiempo etc...
tengo conocidas que les fue MUY MAL en algunos lugares...
te paso mi buena experiencia!!!


 

Chicas

por: maria0728

No juzgo a las que han abortado porque debido a la desesperación por el embarazo no deseado solo ven lo negativo de la llegada de un hijo , pero por favor no lo hagan más-Aunque sean solo células, desde la concepción ya es un ser humano y está vivo-

INFORME DE LA DRA.PILAR CALVA
Toda acción sobre un embrión desde el momento de la concepción, se realiza sobre un individuo humano constatación de la genética humana palabras de la Dra. María del Pilar Calva Mercado médico cirujano con especialidad en Genética Humana y una subespecialidad en Citogenética en Paris, Francia, donde laboró en el servicio del Profesor Jerôme Lejeune.
Maestría en Bioética. Profesora de varias universidades entre de Dallas. Ha impartido conferencias y ponencias en congresos a nivel nacional e internacional. Tiene publicaciones en revistas extranjeras y en nacionales, y en tres libros.

¿El embrión es un puñado de células o un ser humano?

Los seres humanos tenemos nuestro material de herencia presente en el DNA (genoma humano) organizado en 46 cromosomas que están en el núcleo de cada una de nuestras células somáticas. Sólo los gametos contienen 23.
El primer evento en la formación de un individuo es la fusión del óvulo y el espermatozoide; esto se conoce como concepción, fecundación o fertilización.

Una vez ocurrida la concepción se observa un proceso que no se detendrá hasta la muerte del individuo.

Evidencias genéticas del estatuto humano del embrión

1. La individualidad genética del cigoto

Desde el momento mismo de la fecundación inicia la existencia de una nueva vida específicamente humana dotada de un código genético único e irrepetible, no idéntico ni al de la madre ni al del padre.

El proyecto genoma humano ha demostrado que un ser humano es distinto a otro en menos del 1% de sus genes, esto es lo que lo hace individual, y esta realidad se observa desde que fuimos cigotos. El cigoto tiene una genética diferente a la de cualquier ser humano que haya existido, incluso a la de sus padres.

2. La continuidad de su desarrollo.

Durante el desarrollo progresivo del embrión, desde cigoto, la primera célula se divide y se organiza sin cesar hacia su plenitud. Todo se realiza en el tiempo según un proceso continuo e ininterrumpido fijado por el programa inicial (genoma humano).
La ciencia nos conduce a afirmar que si ello no fuese humano desde el inicio de su vida individual en la concepción, no se volvería jamás.

3. La autonomía de la vida prenatal.

El embrión y solamente él es quien con un mensaje químico estimula el funcionamiento del cuerpo lúteo del ovario y suspende el ciclo menstrual de la madre. Esto sucede en un minúsculo embrión que al sexto o séptimo día de vida sólo mide 1.5 mm de largo y ya está en condiciones de decidir su propio destino.

El proceso de formación del embrión es autónomo, no obstante la íntima relación que se instaura entre el cuerpo de la madre y el hijo.

En el periodo que precede a la implantación, cuando el embrión parece más precario, su autonomía es paradójicamente mayor como lo demuestran las técnicas de fecundación in vitro.
Decir que una mujer tiene derecho sobre su cuerpo, es una inexactitud y una irrealidad científica, pues un embrión desde el momento de la concepción no es parte del cuerpo de la madre. Las células de la madre y las del embrión son diferentes en su genética e inmunología.


EL MÉDICO ANTE EL ABORTO

LA CIENCIA DEBE SERVIR AL SER HUMANO. LOS MÉDICOS COMO PROFESIONISTAS ESTAMOS PARA DEFENDER LA VIDA Y LA SALUD Y EVITAR LAS ENFERMEDADES, TRATAR SIEMPRE DE CURAR A LOS ENFERMOS Y, CUANDO NO LO PODEMOS HACER, DEBEMOS ALIVIARLOS Y CONSOLARLOS. NUNCA MATARLOS. NADIE ESTUDIA MEDICINA PARA DEDICARSE A LOS ABORTOS, ESTA ES UNA DE LOS PROMESAS DEL JURAMENTO HIPOCRÁTICO.


Conclusión

El inicio preciso de todo ser humano es cuando toda la información genética, necesaria y suficiente, se reúne dentro de una célula, el óvulo fertilizado, y este momento es la concepción.

Por lo tanto, toda acción sobre un embrión desde el momento de la concepción, se realiza sobre un individuo humano constatación de la genética humana.


 

Dato

Te recomiendo ke no tomes nada sola, espeligroso para ti
escribe a consultamujer@yahoo.com super piola y bkn!!!


 

Ahí ni en broma, es peligroso

por: llum81x

Lee esto [http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f26110_f95-Donde-no-acudir-si-estas-segura-de-querer-interrumpir-tu-embarazo.html#1r]


 

Pero que este mensaje tiene 3 años

por: llum81x

¿por qué no me las mandas a mí?


 

por: daisi5

Soy una distraída


 

Esto va para todas...

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: - Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: - Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO! Comparte si estas en contra del aborto


 

Qué "reflexión"....

por: rominaescobar

Tan tonta! Cada una es libre de decidir sobre su cuerpo y lo que se involucra con el... Uno no puede juzgar las decisiones del otro y un médico tiene que hacer lo que tu decidas sobre tu salud o cuerpo, el te dara las recomendaciones y opciones q el considere pertinentes pero el q decide es uno... asi sea un aborto o eutanasia .


 

Me cago en la....

por: azariel21

QUE TE CALLES CON LOS MALDITOS COPIA PEGA! TODO EL P... DIA COMENTANDO ESA MI... LA ...


 

Que sintomas has tenido? espero q m ayudes

hola yo alcontrario estoy esperando quedar embarazada y este miercoles o martes espero que no m baje mi mes tendre unos pocos dias el 24 en adddddddelante de agosto fueron dias fertiles para mi y pues seria primerisa que sintomas tu has tenido estos dia?


 

Hola soy lupita

mejor tenlo y despues dalo en adopcion creo q aun es un feto pero si el nacera con problemas geneticos bueno tendras tus motivos no quiero ser mala en recomendarte esto yo se que beber agua de coco o tomar agua d frijol antes q este bien cosido sirve para abortar


 

Buenos aires

Hola, soy de Argentina, quería saber si alguna sabe alguna clinica para abortar, tengo un atraso de 4 días, el test me dio positivo y tengo una bebé de 9 meses.


 

Me hice una aborto aprox un año

Cuento mis experiencia desde los hechos, estaba de 7 semanas soy de Merlo, Buenos aires, Argentina para quede claro. Visite unos médicos uno me quería cobrar 16 y otro 18 mil pesos, no exagero ese era el costo. Asi casi sin esperanzas encontré una señora que los hace , costo 5mil, en 30 minutos sin dolor ni molestia, sangrado solo gotas y me fui caminando sin reposo ni suero ni nada parecido como algunos me quisieron vender una estadía casi en el "Hilton de los sanatorios" por decir así.
Fue rápido y se que estaba con miedo pero todo paso rápido , tuve un sangrado como una menstruación, me dio medicación antibióticos creo. Y me dejo su tarjeta que yo no guarde por tonta , porque en ese momento no quería que nadie lo supiera. Pero hoy me recibi en mi carrera de ingeniería lo cual hoy estoy muy satisfecha de haber tomado esa decisión que hoy hace realidad mi titulo un novio serio y toda una vida por delante,
encontré el mail de la señora por medio de otra forista aquí sin querer así que les dejo mi experiencia y el mail marielacuesta@outlook.com.ar
mucha suerte a todas.


 

Embarazo

hola !! podrias yudrme ?? se pudiste interrumpir tu embarazo de 15 dias podrias decirme que tomaste ?? por favor necesito ayuda estoy maomenos de 10 dias !!


 

Pero vete al mediko

por: esther19912

No sera mjor que vayas al medico? Con pastillas no es seguro,hay mujeres que mueren...mejor hacerlo n un hospital o clinica..no se de que pais eres...no lo hagas tu y piensalo bien por que no hay marcha atras,suerte


 

Hola

todos te diran que no abortes , pero se que aunque te digan mil cosas tu lo haras igual. mira yo tengo una hija de 8 meses y tengo 20 años , me quede embarazada a los 18 .. y en ningun momento qise abortar, pues decidi ser fuerte y aceptarlo.. pero no te niego que he tenido sospechas de embarazo depsues de mi primer embarazo y pensaba en abortar.. pues no tengo derecho a decirte nada..lo unico qe te pido es que lo pienses bien bien.. como una mujer no como niña.. no se que edad tienes.. pero me da la sensacion de que eres joven. Bueno te digo que lo pienses bien .. porque arriesgas tu salud , te puedes hasta morir desangrada por abortar, pues una niña que conosco dio al hospital por aserse un aborto. Pienso que cada mujer tiene derecho a escoger si ser madre o no,, yo escogi ser madre , pero si me quedara embarazada de nuevo , estoy segura que abortaría.
Bueno tu pregunta es si hay pastillas, bueno si las hay...son unas pastillas que las venden en las farmacias , algunas con receta medica y otras no.. no recuerdo el nombre , pero son para problemas digestivos. Tambien existe una pagina llamada women on web, alli envian pastillas abortivas a cambio de una donacion a la institucion sin fines de lucro ,alli apoyan a las mujeres que desea abortar , no es mentira , ni una estafa , es real. Pero bueno tambien en internet puedes buscar y ay miles de personas que venden pastillas abortivas , solo que hay que tener cuidado de que no te estafen.. bueno niña cuidate y si qieres acerlo aslo pronto mientras solo es un huevito , pues de hacerlo mas tarde es mas cruel, pues ya se forman las patitas y los brazitosy ya pasa a ser una personita. De ahora en adelante cuidate, pues no es un juego star trayendo niños al mundo.. no cuesta nada tomar pastillas , bueno ya casi nadie usa condon ..pero si tienes pareja usa pastillas o cualquier cosa.. muchos besoossssss...


 

Hola !! no lo hagas, se que estas asustada y sabes que todo cambiara, tienes miedo, pensa bien las cosas a solas, no pierdas a ese angelito, no cometas un gran error, que despues te va doler en el corazon y ya no hay vuelta atras.


 

Que lastima.....

y yo que daría por tener un niño.... lamentablemente me cuesta un buen poco porque tengo útero y ovarios infantiles, incluso no me importaría quién sea el padre... porque el amor de un hijo es lo más hermoso del mundo... un amor totalmente incondicional que te ayuda a superar las peores caidas de la la vida.... piensalo dos veces... no seas tonta....
se responsable al menos contigo.... yo conoci a una amiga que se introdujo unas de esas pastillas para matar al feto, y no solo murio el feto ella también de una emorragia interna.


 

¿de verdad?

por: hiswildsarah

Es fascinante


 

Y tan fascinante

por: llum981

una "emorragia" debe serlo. Tanto como una aurora boreal.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendaciones sobre cytotec
por: pepito2112
6
  Me siento culpable.
por: anyee3
2
 
por: pepito2112
0
  Pues bien, hoy lo he hecho.
por: lia5312
11
  Alguien que me de referencias de promedica mujer?
por: sussyparedes
2
  Oxaprost
por: loly918
1
  Oxaprost
por: dayanagmail
1
  Urgente alguien que venda misotrol en chile: puerto montt??(
por: saritaaa110
10
  Ayuda* alguna clinica para abortar en culiacan, me urgee!
por: mariapam
25
  Me urge!!!...necesito abortar
por: pattylm
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?