Foro / Maternidad

Alguna experiencia con la aspiracion?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:19
E
ewa_8121185
11/2/12 a las 2:33

Hola ps ya me conocen y ya me regañaron bastante... Solo quiero saber si alguien se ha hecho una aspiracion? Hoy fui al dr y me dijo que todavia tenia restos y que debia hacerme un legrado y le pregunte si habia alguna otra opcion. Y me dijo que la aspiracion y que podia hacerla el en su consul, ya me dio cita para mañana y gracias a Dios, tengo un ginecologo de lo mejor y super buena onda.

Pero me da pendiente o temor, me dijo que se mete un como tubito y que se hace aire hacia afuera para limpiar el utero. Dolera? Ya no me reganen

Ver también

E
ewa_8121185
11/2/12 a las 4:52

Gracias...
Si eso me dijo que iba a ser como colico, y de verdad me arrepiento... Y pues el iphone no lo puedo vender porque no es enteramente de mi propiedad... Es para trabajo, porque de hecho mi laptop si la empeñe... Ps que hacia? Bueno gracias por tus buenos deseos y espero que no sea tan horrible. Ahora ya me informe para cuidarme mas eficazmente porque esto no me vuelve a pasar...

R
rekia_9660239
11/2/12 a las 5:47

Hola
bueno mira 2 cosas si.tienes restos te.debió haber dado.ya antibiótico para prevenir infección yo tome ciprofloxacino de 500mg cada 7 horas, ahora por.lo d la aspiracion te.dire.q yo SIEMPRE LE.HE TENIDO UN MIEDO de.hecho cuando me.dijeron q tenia restos m.dieron la opcion d mas.pastillas o la aspiracion, peroo como yo habia leido q.la.aspiracion después de.usar misoprostol era mas.delicada pues el.cervix ya estaba algo asi como" sensible' me dio mas.miedo y opte por.mas pastillas pero claro mi interrupción estuvo 100% controlada m coloque otras 4 y esta vez nada d. colicos d hecho no m. folio nada. así. q bueno por lo menos toma el antibiótico ahh y Mucha agua hasta 3 litros esto es para la hormona y para sacar mas rapido las.primeras pastillas q tomaste pues las.sintetiza el riñón

Y
yobana_6423672
11/2/12 a las 20:42

No, no fueron regaños.
No lo veas así....
Un pequeño tirón de orejas para que te cuidaras y valorarás tu salud, nada más.

A
an0N_936835299z
12/2/12 a las 22:19
En respuesta a rekia_9660239

Hola
bueno mira 2 cosas si.tienes restos te.debió haber dado.ya antibiótico para prevenir infección yo tome ciprofloxacino de 500mg cada 7 horas, ahora por.lo d la aspiracion te.dire.q yo SIEMPRE LE.HE TENIDO UN MIEDO de.hecho cuando me.dijeron q tenia restos m.dieron la opcion d mas.pastillas o la aspiracion, peroo como yo habia leido q.la.aspiracion después de.usar misoprostol era mas.delicada pues el.cervix ya estaba algo asi como" sensible' me dio mas.miedo y opte por.mas pastillas pero claro mi interrupción estuvo 100% controlada m coloque otras 4 y esta vez nada d. colicos d hecho no m. folio nada. así. q bueno por lo menos toma el antibiótico ahh y Mucha agua hasta 3 litros esto es para la hormona y para sacar mas rapido las.primeras pastillas q tomaste pues las.sintetiza el riñón

No necesita usar antibióticos porque le van a hacer un legrado
Que es mucho más seguro. No entiendo que te dé miedo un sencillo procedimiento y en cambio tomes pastillas de dudoso resultado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir