Foro / Maternidad

Tocofobia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 9:38
S
samia_9708801
6/2/12 a las 2:04

Hola chicas perdi 3 embarazos y ahora tengo panico de quedar embarazada, pasar 9 meses, no saber si todo estara bien, me agarra ansiedad, panico y desesperacion, y por otro lado me gustaria, porque tengo un matrimonio feliz, a alguna le paso esto?

Ver también

Y
yobana_6423672
6/2/12 a las 2:08

Hola, antes que nada te digo que
siento todo lo que les sucedió y les deseo que puedan superarlo y tener el bebé que desean.

Creo que es lógico lo que te sucede luego de haber vivido tres pérdidas. Pienso que buscar ayuda profesional te puede ayudar a liberarte de los miedos.

Ahora te digo que quizás puedan ayudarte más en otros apartados del foro porque acá es IVE. En aborto espontaneo o mismo en el de embarazo tal vez puedas encontrar gente que pasara por lo mismo que vos.

Mucha fuerza y no pierdas las esperanzas de lograrlo

W
wenwen_9744534
6/2/12 a las 4:40

Vale
como bien te dice gaby hay otros apartados en esta misma pagina que te pueden ser de mayor ayuda que la nuestra.
Hay un apartado que se llama IME interrupción médica del embarazo. Seguramente esas chicas te pueden ayudar mucho mas que nosotras. De todos modos el que siempre tiene la última palabra es el médico, el profesional.
Que el embarazo tan deseado se vuelva realidad y tus ansiedades, pánicos, y desesperación cesen.
Mucha suerte!!
Un beso y un abrazo gigante!

A
an0N_970717799z
6/2/12 a las 13:26

Hola wapa
Te invitó a que te pases por el foro de síntomas y test de embarazo, podrás ver como muchísimas mujeres incluida yo estamos buscando un embarazo, muchas llevamos ya bastante tiempo y nada, muchas han pasado por varios abortos, otras están en listas de espera para tratamientos e inseminacciones , pero todas todas nos apoyamos a diario, hablamos de las consultas con los médicos,etc... la verdad es que es un gran grupo de apollo por q te comprenden como nadie en tú alrededor Lo hace, independientemente de ir al médico como te han aconsejado y bien las compañeras, pasate por el foro ya verás como no eres la única q tiene miedos y te ayudaran con sus experiencias.
Muchos besos wapa y mucha suerte

E
erhimo_8693101
21/9/16 a las 9:38

Pánico a quedar embarazada.
Hola

Por lo que cuentas tienen un conflicto, por un lado quieres

quedar en embarazo, pero por el otro tienes mucho miedo a

estar embarazada por que piensas que las cosas no saldrán

bien.


Es importante tener en cuenta que esta situación puede

generarte sentimientos conflictivos.


Necesitas

* Solucionar el miedo que tienes

* Controlar tus pensamientos negativos.

* Superar el duelo por la pérdida de tus embarazos

anteriores y todo lo que esté relacionado.


De forma que puedas estar en las mejores condiciones

emocionales para que puedas lograr tu sueño de ser madre.


Te comparto un par de enlaces que te ayudarán:

http://atraigaelexito.com/Tocofobia

http://atraigaelexito.com/Como_Superar_Un_Aborto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram