« 

Consecuencias de tomar la cytotec

buenas tardes ...tome las pastillas cytotec cuando tenia 9 semanasde enbarzo tube sangrado poco k me duro casi dos dias ....ase una semana me fui aser la ecografia y me sale k sigo enbarzada mi duda es si decido seguir con el enbarzo k consecuencias corre mi bb por las pastillas como saber si mi bb esta bien despues de usas las pastillas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Tenés que ir a un médico urgente.

Las pastillas pueden haber causado daño. Ojalá y no sea así pero tenés que ir con un médico, comentarle lo que sucedió y que te diga qué hacer.

Tener a tu hijo es, sin dudas, la mejor decisión pero debiste pensarlo antes de introducir en tu cuerpo esas pastillas porque ahora es incierto qué suceda.

Te deseo lo mejor y no dejes de ir ya a un profesional.

Gracias

por: rosi2615

si fui a un doctor y me dijo k aun tengo algo de cuagulo pero con descanso pasara por lo k respecta a mi bb si esta bien me hiso verlo en la ecografia y no ve nada malo me dijo k con respecto al sangrado k hubo ya paso k no llego a dañarlo ami bb k esta conpletito incluso vi sus manitas...gracias

Por diosssssss!!!

por un lado me alegra que digas mi bb y por otro que pena que te metieras esa mier.. habla con tu ginecologo pero si sigues embarazada seguro que ese angelito esta bien conozco algunas chicas que les a pasado lo mismo y al final an tenido sus nenes bien. para la proxima piensalo bien y no hagas sufrir esa criaturita. felicidades por pensarlo mejor veras que sera lo mejor y mas bello de tu vida ya no te quedara la pena de averlo matado.

Gracias

por: rosi2615

espero k mi bb con la yuda de dios nasca sanito solo toy esperando un par de semanas mas par k el doctor me pueda hacer una ecografi 3d para k vea si mi bb esta bien ps kiero salir de dudas me mortifica pensar k por mi inprudencia pueda haberle pasado algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Off: dia internacional contra la mutilación genital femenina
por: cibermum
5
  Editorial: la contrarreforma
por: llum981
23
  Que debo esperar a la segunda dosis de misoprostol?
por: marsupi13
5
  Off: hola chicas, me he quedado vacía
por: nati9313
12
  Tocofobia
por: vale20042005
3
  Tengo dudas sobre cytotec
por: aremiku
4
  Una duda, especialmente dedicada a las autodenominadas provida
por: lilith4ever
194

por: otinarab
0

por: otinarab
0

por: marsupi13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto