Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre cytotec

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 4:50
A
asisa_6261145
2/2/12 a las 22:55

Bueno, ayer pedi ayuda sobre cytotec porq no sangraba, al final lo hice horas mas tarde si (6 o 7 horas despues de introducirme las pastillas), pero ahora tengo otra pequeña duda. Ayer tire algo extraño cuando bajo la sangre, parecia un chicle calculo que tendria como un centimetro, nose si habran sido las pastillas o era el "feto" abortado, ya que se supone q debia tirar un "saquito" blanco. Hoy me tocaba mi segunda dosis de cytotec y pues hoy si que no he sangrado nada,ayer tire muchos coagulos grandes, sangré bastante, como cuando estoy en mi primer dia de regla pero hoy nada. ¿Será que ya he tirado todo lo que debia?
PD: No me dolió mucho que digamos, pues nunca me quejo tampoco de dolores menstruales asi que creo que por eso no me dolio como decian que debia doler el aborto.

Ver también

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 23:05

Me uno a las indicaciones de llum
Tienes que ir al médico a que te haga una ecografía: puedes haber abortado, o no. Pero es rarísimo que se haga un aborto completo con esas pastillas para la úlcera.

D
daylin_6403372
6/2/12 a las 1:35

Ya fuiste al doctor?
hola...primero que nada le pido a Dios por ti, ya que eso de CYtotec es una mentira a la mayoria le funciona pero trae concecuencias despues, ya que si la hermosa vida que crecia dentro de ti no salio completa, puedes tener una grave infeccion despues ya que la materia se descompone dentro de ti provocando la muerte, espero que no sea nada de eso y si a esa pequeña vida no le paso nada espero que lo pienses bien ya que esta comprovado !!

W
wenwen_9744534
6/2/12 a las 4:50

Andá al médico
de manera urgente!
Si o sí debes ir a hacerte un control para ver si el aborto fue completo. No dejes de consultar con el profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest