Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las :22
S
shihan_9607584
20/1/12 a las 20:25

no se que hacer yo no quiero otro bebe pues quiero acabar de estudiar y trabajar, superarme como mujer y no solo quedarme de ama de casa cuidando niños, eso no es para mi pero si aborto mi marido me deja que hago?

Ver también

X
xue_6381652
21/1/12 a las :22

Espero ayudarte
Hola Taniam,espero ayudarte entiendo debes estar confundida y con miedo en traer una nueva vida que es tu propio hijo ó hija.
Tener un hijo es una Bendición de Dios,sabes muchas mujeres trabajan,estudian y son Madres a la vez ellas son mujeres luchadoras,valientes que se esfuerzan para que a sus hijos sean mejores que los padres.
Sólo decirte que la maternidad es lo más hermoso que se da a la mujer,puedes tener a tu baby y continuar superándote estudiando y/o trabajando en lo que más te guste,habla con tu esposo de tus sueños como mujer veraz que te comprenderá,entenderá y ayudará.
Tu esposo es un afortunado en tenerte a ti,pues está defendiendo la vida de su propio hijo ó hija y tambien tu salud física y mental.
ÁNIMO TANIAM no estás sola,tienes una familia que te Ama y te quiere,dale una oportunidad de vida a tu baby veraz que no te arrepentirás en tenerlo en tus brazos.
Un abrazo desde la distancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest