Foro / Maternidad

Necesito ayuda:s

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 20:35
A
an0N_945127499z
3/7/06 a las 22:32

ola xicassss, bueno yo estoy muy preocupada, y necesito vuestra opinion...el dia 1 de junio me vino la warry normalmente me dura 3 dias pero esta ves segi manxando pero muy pokito asta el dia 12 de junio, q nada mas despertarme tue lo k la doctora llamo "una hemorragia vaginal". Me mando a aserme un analizis de sangre, que me lo ise ya el dia 27 de junio, y aora mi pregunta es, aber me tenia k aber venido la regla el dia 28 (contadno desde el dia 1) o el dia 9 (contadno desde el momento de la emorragia vginal) tengo muxo miedo, ya que soy muy joven y no pueod tener un bebe aora, aunke seria algo grandioso para mi, aora no podria tenerlo, y no tengo las fuerzas para abortar. Me e exo ya dos test de embarazo y los dos an dado negativo, sigo sin tener la regla y los resultados del analizis los dan el dia 11, ademas que los va a buskar mi madre pq aun soy menor de edad, y me los tuve q ir a aser con ella, contestacme please, necesito vuestra opinion, muxas gracias! un besaso muy grande para todas

Ver también

A
an0N_971523899z
3/7/06 a las 23:00

Yasmin!
bueno a mi me paso algo parecido, y me detectaron un fibroma, seria bueno que te hagas una ecografia para descartar.

Por otro lado, hay alguien que ha tomado yasmin? lo que pasa es q se me adelanto 2 dias y me parece raro pq nunca me habia pasado antes.. comentarios?

A
an0N_945127499z
4/7/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_971523899z

Yasmin!
bueno a mi me paso algo parecido, y me detectaron un fibroma, seria bueno que te hagas una ecografia para descartar.

Por otro lado, hay alguien que ha tomado yasmin? lo que pasa es q se me adelanto 2 dias y me parece raro pq nunca me habia pasado antes.. comentarios?

Yo tb las tome
Yo estube tomandolas unos meses, pero deje de aserlo este mes. A mi al principio me paso algo parecido, se me adelanto un poko, pero esas pastillas te van regulando la regla, y al par de meses de tomarlas, a mi se me regulo bastante, y entre los 7 dias de descanso, siempre me venia al segundo. Si necesitar saber algo mas sobre esas pastillas ya sabes
Un besaso mu grande y gracias x los comentarios.
y a mi...sige sin venirme la regla...pero me abeis dejao mas trankila, mil gracias!

A
an0N_945127499z
4/7/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_971523899z

Yasmin!
bueno a mi me paso algo parecido, y me detectaron un fibroma, seria bueno que te hagas una ecografia para descartar.

Por otro lado, hay alguien que ha tomado yasmin? lo que pasa es q se me adelanto 2 dias y me parece raro pq nunca me habia pasado antes.. comentarios?

...
Yo las tube tomandolas unos meses, pero deje de aserlo este mes. A mi al principio me paso algo parecido, se me adelanto un poko, pero esas pastillas te van regulando la regla, y al par de meses de tomarlas, a mi se me regulo bastante, y entre los 7 dias de descanso, siempre me venia al segundo. Si necesitar saber algo mas sobre esas pastillas ya sabes
Un besaso mu grande y gracias x los comentarios.
y a mi...sige sin venirme la regla...pero me abeis dejao mas trankila, mil gracias!

A
an0N_945127499z
5/7/06 a las 20:34

Yuxx!!!
muxas gracias portu respuesta, me dejo muxo mas trankila. perome duro poko,aun nu me viene la regla y cada ves se aproxima mas el dia 11. Tengo muxo miedo dek esto salga mal.Mi pareja me apoya en todo esto, pero yo aun soy joven y nu me siento preparada. No se q aser para que me venga, estoymu preocupada y mu nerviosa,cada dia peor,no se k are si da positivo,el sabado me comprate otro test y me lo are,para ver k tal. Pero si tengo k contar desde el primer dia demi regla real...ya tneog un retraso de 8 dias,aconsejame porfavor,de verda,tengo muxo miedo, gracias por todo wapisima

A
an0N_945127499z
5/7/06 a las 20:35

Gracias!
xicas muxas gracias atodas, la verda,esk este si es un foro en el k te apoyan y ayudan. Muxos besos y gracias por todo(K)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir