Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :28
A
athena_9072901
5/1/12 a las 21:29

tengo 7 semanas de embarazo aprox y quisiera abortar pues tengo un niño de 1 año y medio, recien estoy empleada y vivo con mi madre que hago??? estoy desesperada

Ver también

Y
yobana_6423672
5/1/12 a las 23:27

Tener un hijo y vivir con tu mamá no significa que tengas que abortar.
No te desesperes porque te puede llevar a actuar cegada y arrepentirte luego.

Te diría que pienses con mucha tranquilidad las cosas y recién ahí decidas qué hacer.

Suerte.

A
athena_9072901
6/1/12 a las 13:54
En respuesta a yobana_6423672

Tener un hijo y vivir con tu mamá no significa que tengas que abortar.
No te desesperes porque te puede llevar a actuar cegada y arrepentirte luego.

Te diría que pienses con mucha tranquilidad las cosas y recién ahí decidas qué hacer.

Suerte.

Embarazo de 7 semanas
gracias chicas aqui el aborto no es legal vivo en santo domingo pero si tengo este bebe tendre k dejar mis estudios universitarios mi madre me hecharia de su casa y no tendre a donde ir

L
lin_8595054
6/1/12 a las 22:11

Chan!
Bueno, lo primero es estar absolutamente segura de que no te vas a arrepentir! ten en cuenta que un aborto puede suponer muchas secuelas psicologicas, y una vez hecho no vale arrepentirse.
Informate bien y decide lo que mejor convengas, mucha suerte.
Mira, si eres de españa o vives aqui, te dejo esta pagina, donde puedes encontrar clinicas de aborto ( legales hasta la semana 12) la mayoria son privadas, pero existe la posibilidad de que sea costeado por la seguridad social.
http://www.clinicasabortos.com/clinicas-aborto
Si no eres de españa pero el aborto esta permitido es muy facil buscar clinicas por internet.
En caso de que sea ilegal... cariño, eso es mas dificil... yo que tu no me arriesgaria a meterme unas pastillas, que a veces no expulsan el feto por completo y te pueden ocasionar daños graves.
Y hacerlo por medio de un lugar clandestino, puffff, la mayoria se que son sucios y no disponen de muchas medidas de higiene.
A mi solo me qedaria viajar a un lugar donde si se pudiera, pero claro, ahi esta el tema economico...
En fin, mucha suerte!

A
athena_9072901
10/1/12 a las 15:41

Chan273
graxx a todos por levantarme el animo ya se cual sera la mejor desicion besos

Y
yobana_6423672
10/1/12 a las 15:45
En respuesta a athena_9072901

Chan273
graxx a todos por levantarme el animo ya se cual sera la mejor desicion besos

Se puede preguntar
qué decidiste

A
athena_9072901
10/1/12 a las 15:57

Chan273
lo tendre nadie sabe si es una hermosa nena voy a tener mi baby aunque el mundo se muera cuando veo la carita de mi baby k me dice mami te chero me dan deseos de llorar eso es suficiente para darme cuenta k los hijos son importantes en la vida despues nada mas

Y
yobana_6423672
11/1/12 a las 13:57
En respuesta a athena_9072901

Chan273
lo tendre nadie sabe si es una hermosa nena voy a tener mi baby aunque el mundo se muera cuando veo la carita de mi baby k me dice mami te chero me dan deseos de llorar eso es suficiente para darme cuenta k los hijos son importantes en la vida despues nada mas

Me alegro
Claro que sí, los hijos son muy importantes.

A
athena_9072901
11/1/12 a las 17:52

Chan273
bueno chicas a lo mejor es el cambio hormonal porque hasta las pastillas compre y no me las tome solo se que decidi asi... mi madre esta molesta si bien molesta me dijo que no me queria en su casa y yo le dije que a donde iba??? y me dijo que me daba un tiempo para que me organizara y me acomodara

R
rie_9717428
11/1/12 a las 18:52

Luna120687
pues yo te aconsejo que hables con tu medico de cabecera y le digas tu caso k es el mismo k me pasa a mi y le digas que no puedes alimentar una boca mas haber si porfavor puedes abortasr x la seguridad social o si crees conveniente k tus padres pueden ayudarte o el padre del bebe pues eso ya es decicion tuya..

I
iciar_5473456
11/1/12 a las 20:28
En respuesta a athena_9072901

Chan273
bueno chicas a lo mejor es el cambio hormonal porque hasta las pastillas compre y no me las tome solo se que decidi asi... mi madre esta molesta si bien molesta me dijo que no me queria en su casa y yo le dije que a donde iba??? y me dijo que me daba un tiempo para que me organizara y me acomodara

Felicidades!!
Es la mejor decision yt felicito x ser tan valiente y tener ese bb q no pidio venir, pero seguro q t va a llenar d alegria junto asu hermanito

X
xue_6381652
11/1/12 a las 20:47
En respuesta a athena_9072901

Chan273
lo tendre nadie sabe si es una hermosa nena voy a tener mi baby aunque el mundo se muera cuando veo la carita de mi baby k me dice mami te chero me dan deseos de llorar eso es suficiente para darme cuenta k los hijos son importantes en la vida despues nada mas

Muchas felicidades
Muchas Felicidades,Gracias a Dios que te iluminó en darte cuenta que los hijos son importantes en la vida.
Cuídate,aliméntate bien,lleva tus controles con el médico.
Un abrazo

A
athena_9072901
12/1/12 a las 13:32

Chan273
osea que tu lo hiciste y como te sientes despues de????

A
athena_9072901
12/1/12 a las 19:48

Estoy sorprendida
y yo volviendome loca de solo pensarlo pero cada cabeza es un mundo pence k si lo hago me volveria loka

A
athena_9072901
12/1/12 a las 20:32


graxx amor tu si me entiendes

E
ezra_5495542
12/1/12 a las 23:01
En respuesta a lin_8595054

Chan!
Bueno, lo primero es estar absolutamente segura de que no te vas a arrepentir! ten en cuenta que un aborto puede suponer muchas secuelas psicologicas, y una vez hecho no vale arrepentirse.
Informate bien y decide lo que mejor convengas, mucha suerte.
Mira, si eres de españa o vives aqui, te dejo esta pagina, donde puedes encontrar clinicas de aborto ( legales hasta la semana 12) la mayoria son privadas, pero existe la posibilidad de que sea costeado por la seguridad social.
http://www.clinicasabortos.com/clinicas-aborto
Si no eres de españa pero el aborto esta permitido es muy facil buscar clinicas por internet.
En caso de que sea ilegal... cariño, eso es mas dificil... yo que tu no me arriesgaria a meterme unas pastillas, que a veces no expulsan el feto por completo y te pueden ocasionar daños graves.
Y hacerlo por medio de un lugar clandestino, puffff, la mayoria se que son sucios y no disponen de muchas medidas de higiene.
A mi solo me qedaria viajar a un lugar donde si se pudiera, pero claro, ahi esta el tema economico...
En fin, mucha suerte!

A llum
M'encantan tus participaciones en este foro coincido la ... contigo en practicamente todo y creo que por estos foros hace falta mas gente asi. jaja mola encontrar gente con la que te entiendes, fins aviat

D
donata_6973908
13/1/12 a las 16:06

Chan273
te felicito soy nuenva en este foro, jejeje, te cuento mi caso, tengo 22 años un nene de 22 meses y estoy embarazada de 6 meses, felizmente, los pensamientos en una mujer en estado de embarazo son muy suceptibles y por esto llegamos a confundirnos y a tener muchos temores, que con el pasar del tiempo iremos solucionando, un niño es una bendicion y eso ya lo debes saber ya que eres madre, no digas no podre, claro que podras asi tu mami este molesta o como sea es un ser que necesita de ti, un ser que es el unico que te da el amor verdadero puro y sincero, no mires las criticas de las demas, si pensaste en el aborto fue por el mismo temor, te felicito por la decision de tenerlo, porque cuando lo veas en tus brazos volveras a sentir esas sensacion inesplicable pero maravillosa, que solo las que somo madres lo sentimos, somos seres humanos y por ende nos equivocamos, no intentes nada contra tu vida ni la de tu bebe, son michas las dudas pero cada dia trae su afan por el momento disfruta cada dia con tu babys, y no le hagas caso a las criticas de este foro sobre todo a las que no entienden,

te felicito por tu decision abortar no solo daña tu organismo, tambien te trae mala suerte, porque le quitas la vida a un ser humano que no te pidio venir, pero que depende de ti, y estaras toda tu vida con la duda de saber que pudo ser?

felciidades nuevamente

T
tatia_9745821
14/1/12 a las 1:08

Felicidades.
Me alegro mucho por tu desición. Se nota que sos una madraza, debes de estar muy asustada con todo lo que se te viene pero aplaudo tu valentia. Algunas mujeres simplemente no tienen el don de la materniada y abortan y siguen como si nada.

E
ezra_5495542
14/1/12 a las 14:19
En respuesta a tatia_9745821

Felicidades.
Me alegro mucho por tu desición. Se nota que sos una madraza, debes de estar muy asustada con todo lo que se te viene pero aplaudo tu valentia. Algunas mujeres simplemente no tienen el don de la materniada y abortan y siguen como si nada.

No tienen el don?
Perdona agivero, pero deberias pregunatr y hablar con gente que no le quedo otra que abortar, hablo por mi tb, entonces sabrias que nada tiene que ver con segun tu" el don de la maternidad". Un abrazo chan y felicidades por tirar adelante

T
tatia_9745821
14/1/12 a las 15:58
En respuesta a ezra_5495542

No tienen el don?
Perdona agivero, pero deberias pregunatr y hablar con gente que no le quedo otra que abortar, hablo por mi tb, entonces sabrias que nada tiene que ver con segun tu" el don de la maternidad". Un abrazo chan y felicidades por tirar adelante

No hay de que
No tenés porque disculparte. Conozco 3 casos en mi entorno yt en NINGUNO de ellos "no les quedaba otra" como tu decis. Simplemente era mas facil y así siguieron con sus vidas yendo de boliche en boliche con cero sentido de la responsabilidad. Salvo riesgo de vida de la madre no entiendo cuando "no te queda otra" que matar a tu hijo.

E
ezra_5495542
14/1/12 a las 22:54
En respuesta a tatia_9745821

No hay de que
No tenés porque disculparte. Conozco 3 casos en mi entorno yt en NINGUNO de ellos "no les quedaba otra" como tu decis. Simplemente era mas facil y así siguieron con sus vidas yendo de boliche en boliche con cero sentido de la responsabilidad. Salvo riesgo de vida de la madre no entiendo cuando "no te queda otra" que matar a tu hijo.

Sigues sin escuchar
De boliche en boliche?¿ Perdona tengo 29 años y pareja estable, hace años que no voy de boliche como tu dices y que yo sepa no me conoces de nada ni sabes por que tengo que elegir esto asi.

E
ezra_5495542
14/1/12 a las 22:55

Genial respuesta
Olé wildsarah! Yo no lo habría dicho mejor

T
tatia_9745821
15/1/12 a las 3:02
En respuesta a ezra_5495542

Sigues sin escuchar
De boliche en boliche?¿ Perdona tengo 29 años y pareja estable, hace años que no voy de boliche como tu dices y que yo sepa no me conoces de nada ni sabes por que tengo que elegir esto asi.

Sin palabras
Imposible que pueda ESCUCHAR cuando lo que tengo que hacer es LEER y COMPRENDER. Pero bueno, no todos tenemos un C:I. normal al menos. Lo que puse es que los casos que yo conozco (que son 3) en todos ellos siguen su vida como si nada. Lo que tu hagas me tiene sin cuidado. Alla tu, tu pareja y los futuros hijos de ambos. Suerte

T
tatia_9745821
15/1/12 a las 3:05
En respuesta a ezra_5495542

Genial respuesta
Olé wildsarah! Yo no lo habría dicho mejor

Contradictorio
Para que entran a un foro donde se pide la opinion de desconocidos si creen que la unica opinion que importa es la de ustedes mismos? Muy contradictorio. Pero obviamente es esperable porque seguro ninguno de ustedes tiene dos dedos de frente. Vayan a estudiar y aprendan a escribir al menos.

D
donata_6973908
16/1/12 a las 17:53

Hola wildsarah
si lees bien te daras cuenta que lo que escribi es para chan273, no para ti, tampoco me interesa tus criticas y comentarios, porque al parecer tu eres una de las tantas personas que no tienen corazon igual tampoco me interesa, y conozco miles de casos en las que mujeres por abortar han tenido consecuencias graves ademas de que si crees en DIOS o no, el tambien te juzgara, la ignorancia del saber que aparte de que eres un ser humano tienes alma, tu cuerpo se muere pero tu alma no, asi que piensalo y ojala la conciencia no te vuelva loca por si alguna vez lo hizo(abortar)

P
pinar_9575234
16/1/12 a las 19:31

Como te sientes??
es fundamental que si estas segura de querer hacerlo lo hagas si no pues te vas a arrepentir y la culpa te va a seguir por doquier

D
donata_6973908
17/1/12 a las 15:22

No entiendo porque critican
hola chicas se supone que este foro es para dar respuesta a las personas que colocan las preguntas, entonces porque no dan sus opiniones a la persona que esta preguntado sin tener que hacer criticas o indirectazos a las otras personas que responden, ya que todas tenemos una forma distinta de ver la vida, creo q no estamos llegando a nada logico, y como dicen si solo tengo 22 años pero les cuento soy una mujer felizmente casada con un hijo de un año y medio y otro de seis meses de gestacion, gracias a DIOS tengo un hogar maravilloso, pero esto solo se lo comparti a chan 273, creo que es de muy mala educacion el que ustedes opinen acerca de mi vida y solo porque no estoy deacuerdo con un aborto de todas maneras esto no me afecta, lo que si les digo es que respeten las opiniones de cada quien y solo respondan a la persona que se los esta pidiendo o de lo contrario este foro no sera agradable para nadies

que tengan un feliz dia

Z
zoltan_9423441
17/1/12 a las 20:07

Sea cual sea tu decision animo¡
no sé en que pais te encuentras pero si es España ya hay ayudas para ello. De todos modos si lo quieres hacer de verdad piensatelo mucho recuerda que luego no hay vuelta atras. Besos

A
athena_9072901
18/1/12 a las 13:40

Hola chicas
tengo para informarles que perdi mi bb me siento un poco triste porque primero no keria tenerlo luego acepto la realidad y ahora vengo y lo`pierdo la vida no es justa pero solo dios sabe como fue mejor saludos a todas y nada graxx por todo y lei sus comen porfa no se lleven tan mal somos todas una pa lante

E
ezra_5495542
18/1/12 a las 15:01
En respuesta a athena_9072901

Hola chicas
tengo para informarles que perdi mi bb me siento un poco triste porque primero no keria tenerlo luego acepto la realidad y ahora vengo y lo`pierdo la vida no es justa pero solo dios sabe como fue mejor saludos a todas y nada graxx por todo y lei sus comen porfa no se lleven tan mal somos todas una pa lante

Lo siento chan
Chica lo siento mucho porque al final decidiste tirar para delante y no pudo ser, piensa que todo pasa por algo y esta vez no tenia que ser por algo será no te "machaques " mucho pensando en lo que pudo haber sido, pronto llegará. IUn abarazo y muchos animos

A
athena_9072901
18/1/12 a las 15:41
En respuesta a ezra_5495542

Lo siento chan
Chica lo siento mucho porque al final decidiste tirar para delante y no pudo ser, piensa que todo pasa por algo y esta vez no tenia que ser por algo será no te "machaques " mucho pensando en lo que pudo haber sido, pronto llegará. IUn abarazo y muchos animos

Gracias
todavia tengo sangrado y un poco de dolor pero nada pude hacer y gracias por el animo

A
athena_9072901
19/1/12 a las 13:22
En respuesta a athena_9072901

Hola chicas
tengo para informarles que perdi mi bb me siento un poco triste porque primero no keria tenerlo luego acepto la realidad y ahora vengo y lo`pierdo la vida no es justa pero solo dios sabe como fue mejor saludos a todas y nada graxx por todo y lei sus comen porfa no se lleven tan mal somos todas una pa lante

Chan
gracias a las k creen y no creen en mi no tengo pork hablar mentiras pero se k en este mundo hay personas de todo tipo

T
tatia_9745821
29/1/12 a las 19:15

Y le contastes a tu hija?
Contale que mataste a su hermanit@
Ella sabra entenderte seguramente.

L
lorna_5335301
30/1/12 a las :28

Comparto mi experiencia
http://alguiencomotusoyyo.blogspot.co m/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir