Foro / Maternidad

Cuento mi historia para hacerles saber que cualquier cosa podria pasar

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 3:21
S
saja_5134481
29/12/11 a las 9:12

Estoy iniciando mi carrera en la cual me he desempeñado muy bien y he luchado mucho por ser la mejor, en mi carrera no esta permitido ejercer ninguna actividad estando embarazada y hasta obtener el cargo fijo no podria tener el beneficio del reposo remunerado por maternidad... luego de luchar durante un año a nivel de estudios y preparacion estoy a un mes de obtener el ingreso formal a la empresa, y cual es mi sorpresa! sali de vacaciones a una isla cercana a mi pais, tuve relaciones en mis dias fertiles con mi pareja (no estable ni economica, ni sentimentalmente hablando) el condon se rompio (hoy en dia creo que intencionalmente por el que era mi pareja) en donde estaba no consegui la pastilla de emergencia asi que al dia siguiente cuando regrese a mi ciudad compre la pastilla y me la tome a las 24 horas siguientes a la relacion, a pesar de supuestamente ser efectiva hasta 72 horas despues dos semanas despues sin jamas imaginarlo tuve el test positivo de embarazo!!!!! extraño pero cierto... muchas cosas pasaron por mi cabeza, porque mi mayor sueño es ser madre es formar una hermosa familia bajo un techo lleno de amor.... pero eso no podria pasar si no es con la persona correcta, sin trabajo para sustentar todo lo que un hijo requiere sobre todo en un pais con una vida tan cara como el mio, y con una familia que por decepción te dara la espalda.... pues tome la decision de hacerlo y utilice las pastillas, y si dios me quiere castigar sabra con que hacerlo y sera quitandome la oportunidad de ser madre.... de no ser asi luchare incansablemente por lograr tener que ofrecerle a mi futuro hijo incluyendo conseguir un buen ejemplo de padre y esposo....


Soy 100% pro activista humana y me fue dificil hacer esto pero intente jamas pensar que estaba embarazada siempre me dije a mi misma que lo que sentia eran dolores menstruales, y lo hice antes de que existiera embrión .... pq al ir al medico no existia mas que la vesícula vitelina, no habia actividad cardiovascular ... creo que de haber escuchado su corazon quizas la historia fuera distinta! para bien o para mal? sera mi incógnita de por vida.

Con esto no quiero decir que apoyo el aborto ... pero respeto las decisiones y los resultados que dan las balanzas de cada mujer... tambien siento que no esta bien traer un niño al mundo con mas probabilidades de crecer y convertirse en un hombre de mal.... PERO JAMAS EL SUFRIMIENTO FETAL.... en mi caso lo que me dejo tranquila es que mi medico me dijo que en mi caso y de la manera que yo lo haría responsablemente, lo que ocurriria en mi cuerpo seria similara lo que le ha pasado a otras mujeres de manera natural sin ni siquiera saber que estaban embarazadas.....


Yo aprendi con esto a no confiar y a cambiar la forma de ver mis relaciones intimas, para mi, practicarlas responsablemente no es solo hacerlo con los anticonceptivos sino con un hombre que no te haga sentir la necesidad de hacer algo asi..... con un hombre con el que me sienta capaz de seguir adelante con la bendicion de un hijo en caso de fallar el anticonceptivo....
Es decir con un hombre que si un test de embarazo da positivo me ayude a verlo y a sentirlo como el fruto de un amor y no como un error...

Buena vida para todos!

Ver también

A
afnane_5802719
29/12/11 a las 22:59

Hipatia
También hay que tener en cuenta que hay más mujeres latinas en España, que hombres. (Al igual que hay más africanos que africanas).

Ese también puede ser un factor de confusión a la hora de ver padres responsables o irresponsables, si el padre está en otro continente difícilmente estará con el hijo por ahí. De hecho algunas vienen solas y después van trayendo a los hijos según van pudiendo. Aparte, que eso ya no lo sé, que seguramente haya por estos países más hijos sin un padre biológico reconocido. Entonces, al no haber padres, no hay buenos padres.

Por otro lado, las latinas que están en la calle con sus hijos, a veces pueden haber tenido a sus hijos con un español -en España, tras haber emigrado-, y al tener rasgos mezclados y no fijarte bien pienses que es un latino el que no está ahí, al pie del cañón y sea el españolito el no esté cumpliendo con su deber.

Y
yuemei_9479939
30/12/11 a las 17:49

juasjuasjuasjuas!!!
JAJAJAJAJA "En este foro defendemos la vida de todo ser humano" no estamos en el de las ive? no pues entre la lupita y esta ya habria suicidios masivos jajajaja!!!

"lo que has hecho ha sido, simplemente, matar a tu hijo/a, nada más y nada menos" jajajajaja directa al loquero jajaja
ay guero...las cosas que uno encuentra aqui pff!!

Y
yuemei_9479939
30/12/11 a las 17:52


totalmente de acuerdo contigo, acertaste otra vez

B
boyko_5494505
30/12/11 a las 22:09

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
Yo creo que si van a criticar y ofender, priemero se saquen la viga que tienen en el ojo, si no piensan que esta chica hizo bien a traves de ofensas no lograran nada.

Creo que si alguien habré su vida espera apoyo, y apoyo a veces es decir las cosas claras y con respeto, no necesariamente estar en acuerdo.

A lo echo no se puede hacer mucho y ver el lado negativo y hacer que la chica sienta culpa y acepte intimidaciones se me hace inadecuado, si somos mujeres deberiamos de apoyarnos y escuchar y ser poquito empaticas.

Beaya yo te mando un mensaje privado y me gustaria poder platicar contigo. No estas, o estamos solas y lo que te paso fue una experiencia muy dificil, pero espero que le sepas sacar algo de provecho y muestres arrepentimiento (que no es lamentarse ni culparse, si no asumir que en el futuro no se cometeran errores similares y que se asume la responsabilidad de lo echo y se siente tristeza por haber cometido el error).

Después de un aborto voluntario, la vida nunca volvera a ser la misma en una mujer, sin importar el escudo que quieras usar en alguna parte de ti lo sabras.

Animo y espero lo lleves bien. El tiempo ayudara a asimilar las cosas y tomar mejores decisiones en el futuro.

Un gran abrazo

A
abdias_6017006
19/1/12 a las 3:06

Un poco de humildad
el hecho de ser buen padre no es directamente proporcional a la nacionalidad ni la condicion economica ni mucho menos la profesión de ese padre. Y les puedo asegurar q cada país tiene su propia cultura y valores pero el sentir paterno va mucho más allá de esas condiciones, creo que están confundiendo conceptos...

A
abdias_6017006
19/1/12 a las 3:21

Para las que abortan
desde el instante en que el test dice positivo estás embarazada, quiere decir que llevas una vida dentro tuyo, es por eso que se hacen tanto problema, sino fuese una vida todo sería más sencillo. Si lo interrumpes optas por matarlo, así de simple, no hay excusa ni pretexto, es tu decisión. Por cierto cobarde, sólo hay que ser responsable, si no deseas un bebe toma la píldora todos los días y no le eches la culpa a los preservativos. Maria fue madre a los 17 y no lo buscaba, su hijo hoy tiene 30 y se aman, es mi hermano mayor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest