•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Un fascista que sugiere violar la intimidad de la mujer

 

Hay un tiparraco que escribe en La Gaceta fascista que publica hoy, en un blog, que las mujeres sean sometidas a una violación de su intimidad y se graben sus abortos. Atención:

Señor Rajoy, señora Mato: dicen ustedes no ser partidarios del aborto. Yo les voy a decir cómo terminar con él sin cambiar leyes ni gastar millones: graben un aborto y muéstrennoslo.

Es la forma de que la mujer que piensa en abortar pueda informarse acerca de qué es eso. Y además, como lo pagamos los ciudadanos, tenemos derecho a saber en qué gastan nuestro dinero. Cualquier cirujano que se precia graba sus operaciones y se las entrega al paciente. Los abortistas tienen los mejores ecógrafos, de modo que filmar un aborto no cuesta nada. No cuesta más que el valor de saber de qué estamos hablando. Y una vez que lo sepamos, el aborto industrial se acabará de golpe. Se lo aseguro. Del mismo modo que se acabaron las excusas de los alemanes cuando les obligaron a ver -aunque fue a tiro pasado- algunas de las atrocidades cometidas en el Holocausto. Después, solo les quedó la excusa de decir: no lo sabíamos.

No digan que grabar una operación violaría la intimidad de alguien. Tienen todo el derecho a hacerlo precisamente para supervisar que las cosas se hacen conforme a la ley. Además, aunque graben cómo se viola la intimidad y luego se destruye la vida de un feto, no lo harían para colaborar en ese acto. Incluso se supone que la nueva ley obliga a enseñar a los estudiantes de medicina cómo abortar. Y ¿cómo aprender si nadie lo ha visto?

Si no les importan las vidas de los no nacidos, piensen que la historia les honrará si se atreven a ser los primeros en dejarnos conocer la realidad. Y si ni siquiera el premio les incentiva, piensen en el castigo. Pues, aunque ustedes no pasen a ser más que unos más en la larga lista de cómplices del mayor holocausto de la historia, la pena no es menor por el hecho de que toque a más responsables.

(...)

Menudo chasco se iba a llevar al ver uno, eso sin duda...


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

El problema de este tipo es que pretende

que se graben todos los abortos obligatoriamente, tanto si la paciente está de acuerco como si no lo está. Y esto, le guste a él o no, es una invasión de la intimidad de una persona.

Estoy convencida de que hay vídeos de abortos, igual que los hay de operaciones de cualquier tipo. Pero seguramente todos esos vídeos han sido grabados con consentimiento de la persona intervenida.

Por lo demás, hipocresía pura y dura, es como si quisiéramos obligar a todos los pacientes a que vieran cómo va a ser su intervención quirúrguica. Si a mí antes de operarme de las muelas del juicio -fue en quirófano y bajo anestesia general- me hubieran puesto un vídeo, os aseguro que no me hubiera metido en quirófano ni jarta vino, pero no porque pensara que es mala la operación, sino porque me daría tanto miedo y tanta grima lo que vería que no querría que me lo hicieran aunque fuera bueno para mi salud en este caso. El caso es que si a este chalado le preguntaras esto, es decir que si deberían obligar a todos los pacientes a que vieran vídeos de sus futuras intervenciones, su respuesta sería un no rotundo. HIPÓCRITA.

 

Pues no te entiendo

por: llum981

entrar aterrorizada a un quirófano a hacerse una ligadura de trompas cuando ni siquiera se tiene, por el momento, pareja estable no tiene ningún sentido. Yo soy una acohonada de los médicos y ya te digo yo que no me meto en un quirófano si no es cuestión de vida o muerte. Y seguro que, ni por esas, necesitaría un orfidal. Entre otras cosas porque a una operación no se puede ir habiendo tomado nada que no te den en el hospital.

 

Tú lo verás muy claro, pero eso no significa que yo lo entienda

por: llum981

Tengo un amigo que dice tener pánico a los aviones y tomar pastillas antes de subirse en uno. Sin embargo los coge para ir a Coruña o Barcelona. Esto es rigurosamente cierto y nunca lo he comprendido, me parece muy comparable a lo que me cuentas tú.

Pasar por un quirófano cuando no hay remedio es lo normal, si no le tienes miedo y quieres hacerte una cirugía estética, estupendo. Pero la ligadura es un proceso innecesario en realidad porque hay muchas formas de no tener hijos. Si se le tiene tanto miedo no veo necesidad de pasar por ello.

 

Hija anita, qué cosas más raras te pasan

por: mucchasarah

¿Te vio tu especialista en salud mental antes de decidirte por la ligadura?

 

Anita, a ver, si cada uno hace lo que quiere

por: llum981

pero es que no veo necesidad de pasar un mal rato cuando es algo que, ni te urge (ahora no tienes pareja) ni es necesario. No estoy de acuerdo con que el preservativo canse a las parejas estables. Yo lo he usado muchísimos años y actualmente lo uso en exclusiva. Mi exnovio lo usó muchos años conmigo y o usa con su actual pareja, con la que lleva por lo menos 5 años, ya que ella no puede usar hormonales. Prefiero pasar toda la vida usando condón que meterme en un quirófano si le tengo pavor.

 

Yo no creo que te impresionase

por: llum981

si solo es meter una cánula en el útero y sacarla

 

Le taparon los ojos?

por: madeofdreams

y con que derecho?
A mi me ofrecieron tocar cuando salia la cabecita y me dijeron si queria ver y yo si que me "senté" y vi como nació mi hijo!!

 

Es que tu pariste en alemania, made

por: mucchasarah

Europa es otra cosa: hay un fuerte movimiento para hacer a la mujer protagonista de su propio parto y se respeta la naturalidad todo lo que se puede, incluso en caso de algo antinatural como una cesárea.

 

Entiendo que depende de todo

por: llum981

en el de mi hermana, por ejemplo, ella podía ver todo, tenía una pelota de esas para sentarse más cómoda y botar pero al final, cuando tuvieron que usar forceps, sacaron a mi cuñado y a ella la taparon un poco. No es lo mismo cuando te tienen ya que "pvtear" que si todo va como la seda.

 

Eso estaba pensando yo

Si se hiciera con las debidas garantías de intimidad para la mujer, estaria bien que se grabara un aborto de verdad y se exhibiera.
Se iban a quedar pasmados al ver que no hay piececitos, ni manitas, ni cabecitas.

Eso si, yo quiero que se grabe también a este señor yendo al proctólogo para comprobar su próstata: un buen primer plano de su culo invadido por varios dedos y también de su cara al sentirlo. Que no diga que se invade así su intimidad, ya que será muy útil y tranquilizador para la población ver que se llevan a cabo los protocolos de prevención de cáncer de próstata y en qué consiste el procedimiento.l

 

No estaría nada mal

por: llum981

aunque estoy absolutamente convencida de que es más duro ver un tacto rectal que un aborto. Por supuesto que, como dice hipatia, un parto es bastante más grotesco de ver, qué duda cabe. Por mucho que tenga un final feliz el proceso es vomitivo. Yo detesto todos esos documentales británicos en que nos regalan operaciones y partos... Me da un asco que me muero. Obviamente nunca he visto más de dos minutos de ninguno de ellos.

 

Traumadas

por: mamelin2011

Entre las campañas gráficas que he posteado en diversos foros, hay una que compara los dos métodos de interrumpir el embarazo: parto y aborto.

Eso es para que se den cuenta de que, si bien en ambos casos hay sangre, en el primer caso el nene sale vivo y sano, y en el segundo sale muerto y troceado.

Un aborto inducido no es otra cosa que un parto criminalmente inducido.

 

Pues yo he visto partos en vídeos y me provoca

por: nixaba

un horror como pocas cosas me la provocan. Cierto que al final están muy felices, pero el "durante" a mí personalmente me provoca espanto, y a quien le parezca bonita esta parte realmente no sabría qué decirle, porque ver a mujeres doloridas, respirando como si les fuera la vida en ello y muchas veces gritando -en el mejor de los casos flojito- a mi no me causa nada de alegría, y en general, ninguna sensación positiva. Es más, todavía me pregunto como una vagina puede expandirse de esa forma, yo creo que cualquier día me dirán que eso no es posible y que nos han engañado durante toda la vida .

Lógicamente un aborto tampoco me provocaría ninguna sensación positiva, no deja de ser una intervención quirúrguica, pero saber que esa persona está dormida sin sentir nada me tranquiliza bastante, la verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero abortar pero tengo miedo a las secuelas
por: pattyolmos
17
  Cuanto tiempo demora en regresar el periodo después de un aborto provocado?
por: ladudosa03
2
  Chile: madre y médico abortero arrestados
por: mamelin2011
1
 
por: mamelin2011
0
 
por: mamelin2011
0
 
por: mamelin2011
0
  "abortistas, a la cárcel": ministra de la mujer peruana
por: mamelin2011
3
  El feto sufre cuando es abortado
por: elsy240444
9
 
por: mamelin2011
0
 
por: mamelin2011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com