Foro / Maternidad

Yo quiero tener a mi bebe pero él quiere esperar...

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 15:18
Y
yalile_6065553
22/12/11 a las :45

Hola! Tengo 20 años y por un descuido quede embarazada... Mi familia y mis amigos me apoyan y estan muy contentos de q yo este esperando un hijo. El problema es que mi novio ya tiene una bebe d una relacion anterior. En cuanto nos enteramos q estaba embarazada y le dije que queria tenerlo, se quedo en shock. Mi familia no sabia nada y con todo lo que el me decia y como lo veia, decidi que lo mejor era no tenerlo... Pero hace una semana me puse mal y mi mama se entero q yo estaba embarazada y se puso muy contenta y ofrecio ayudarnos. Cuando se lo comente a mi novio, el rechazo la ayuda y dijo q no estaba listo ni emocional ni economicamente para tener otro bebe y q le gustaria esperar a q terminaramos la carrera (vamos en cuarto semestre). Su negativa es total. Yo quiero a mi bebe pero tengo miedo y estoy confundida, no quiero q crezca sin un padre como me toco a mi crecer (mi papa no vivio cn nosotros en mi infancia por causas familiares). Cualquier comentario q pudiera despejar un poco las dudas de mi mente, seria bienvenido y bastante agradecido.

Ver también

A
afnane_5802719
22/12/11 a las :57

Si quieres ser madre,
adelante. Si deseas tenerlo en brazos, darle de comer, cambiarle el biberón, ayudarle con la escuela, ... así toda su vida.

Cuentas con el apoyo de tu familia. No vais a moriros de hambre.

Vale que has crecido sin un padre, pero aunque él te apoyara, ¿quién te dice que no puede tener un accidente de tráfico y morirse incluso antes de que tú des a luz? No planees tu vida en base a él, él será su padre siempre y tendrá sus obligaciones. El que él ya sea padre no te impide a ti ser madre, es tu vientre es tu vida, él no puede decidir meterte en un quirófano (o en una chabola con una abortera, no sé de qué país eres) a que corras riesgos físicos y psíquicos (estos casi seguro ya que deseas a tu bebé).

Apóyate en tu familia. Y aunque creas que no puedes salir adelante sin tu pareja (o si rompéis por tu negativa a someterte a sus deseos) hay muchas viudas, madres solteras, etc etc y tú además cuentas con el apoyo de tu familia que son los que estarán ahí siempre.

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 1:02

Él no tiene voz ni voto
El embarazo está en tu cuerpo y tú ya lo llamas "tu bebé". Él no puede pedirte que hagas algo en contra de tu voluntad y si abortaras en estas condiciones te vas a sentir muy mal toda tu vida.

Tienes el apoyo de tu familia y amigos y él tiene obligaciones, esté contigo o no. Si quieres ser madre, adelante porque nadie puede decidir algo así por ti: no tienes responsabilidad alguna en que él tenga otro hijo o doscientos.

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 1:10
En respuesta a afnane_5802719

Si quieres ser madre,
adelante. Si deseas tenerlo en brazos, darle de comer, cambiarle el biberón, ayudarle con la escuela, ... así toda su vida.

Cuentas con el apoyo de tu familia. No vais a moriros de hambre.

Vale que has crecido sin un padre, pero aunque él te apoyara, ¿quién te dice que no puede tener un accidente de tráfico y morirse incluso antes de que tú des a luz? No planees tu vida en base a él, él será su padre siempre y tendrá sus obligaciones. El que él ya sea padre no te impide a ti ser madre, es tu vientre es tu vida, él no puede decidir meterte en un quirófano (o en una chabola con una abortera, no sé de qué país eres) a que corras riesgos físicos y psíquicos (estos casi seguro ya que deseas a tu bebé).

Apóyate en tu familia. Y aunque creas que no puedes salir adelante sin tu pareja (o si rompéis por tu negativa a someterte a sus deseos) hay muchas viudas, madres solteras, etc etc y tú además cuentas con el apoyo de tu familia que son los que estarán ahí siempre.

Eso sí
no creas que abortando o pariendo lo retendrás a tu lado.

Por ej. si abortases por él, podría pasar cualquier cosa que provocara una ruptura (incluso dentro de 3 años o mañana mismo) y si das a luz él puede salir "corriendo" por eso o a lo mejor le hace ilusión finalmente ser padre de nuevo y estar a tu lado y al de su hijo.

Eso sí, seguramente sepas el tipo de padre que es por cómo es con el hijo que ya tiene. Pero eso no importa, porque tu bebé ya te tiene a ti, a su madre y a toda tu familia. Es decir, no tengas un hijo pensando que le vas a reformar (si es un padre que no cumple todo lo que debiera con su hijo) o que hará con tu hijo cosas que no hace con el que tiene, porque es muy posible que repita el mismo comportamiento.

Cuídate. Ahora lo importante es que los dos estéis bien (tú y tu bebé).

X
xue_6381652
22/12/11 a las 2:56

Espero ayudarte
Hola Niawill,tienes el privilegio del apoyo de tú familia y amigos que esperan alegres el nacimiento de tu hijo ó hija,tú novio debe ser HOMBRE para afrontar sus responsabilidades y estar disponible para
Que sea Hombre y reconozca a su hijo ó hija,si no lo hace que puede hacer por tí en tú vida,piénsalo.
En el embarazo los 2 son responsables,si él no defiende a su propio bebé,estás descubriendo que te acostaste con un enemigo.
Un hombre debe amarte,valorarte y respetarte como Mujer,habla con él ,demuéstrale que Amas al bebé y quieres que nazca.
Que salga la Madre Guerrera que hay en tí y ADELANTE con tú baby.
Dios te ayudará con tú embarazo y en tú vida,cuando lo tengas en tú brazos a tú ,será uno de los días más felices de tu vida.
¡Ánimo,Reza,ten Fé y no te preocupes!.
Una abrazo.

A
adi_8106378
22/12/11 a las 4:57

Asesino
Por desgracia, el padre del hijo que tienes en el útero, es un asesino al pretender hacer que nazca muerto.

Recálcale que la obligación de los padres es procurar que el niño nazca vivo y lo más sano posible.

Recuérdale que en todos los países el aborto forzado es un delito. Además, no olvides que una vez parido el niño, mediante pruebas de DNA puedes obligarlo a cumplir con sus obligaciones parentales.

A ti la ley sí te apoya. Si el caso fuera al revés, esto es, si tú fueras la asesina, entonces él se jodería por ser hombre, ya que el complejo de inferioridad masculino ha provocado que los varones no defiendan sus derechos legales.

Y
yuemei_9479939
22/12/11 a las 7:26


pues mi reina que bueno que quieras tener a tu bebe,y por como escribes se que no lo abortaras y si lo haces te vas a arrepentir muchisimo,hombres hay por donde sea y mejores, hazte de valor y la fregada,que no seras la 1era ni la ultima madre soltera,que bueno que cuentas con apoyo
Felicidades!!!

Y
yobana_6423672
22/12/11 a las 14:54

Me sumo a lo que te dijeron.
Está muy claro, lo querés tener.
Un aborto en estas circunstancias puede ser horrible porque no es lo que deseas. Es el deseo de tu novio, no el tuyo.

Tu familia te apoya y tus amigos también, eso es muy valioso.

No abortes contra tu voluntad por un hombre que hoy está a tu lado y mañana quién sabe.


Mi padre cuando supo que mi madre estaba embarazada de mí se puso feliz de la vida y, sin embargo, años más tarde se fue a vivir a otro país y nos abandonó por completo.
Hoy soy adulta y no tengo ni idea de su vida ni él de la mía.

Con esto te quiero decir que nada, ninguna reacción, te garantiza que tu hijo crezca con su padre.

Ojalá él cambie de postura y sea un buen padre para su hijo pero si no sucede no tengas dudas de que tu hijo puede ser muy feliz igual.

Mucha suerte

M
milvia_5378962
22/12/11 a las 17:54

Ola neawill1
Hola amiga,
yo te explico un poco mi historia, me kede embarazada hace 7 meses,Mi pareja rotundamente dijo que no, que no tenia suficiente dinero para cuidarlo,
siguio diciendome que si lo teniamos el bebe acabaria con nuestra relacion,
Se lo conte a una prima y se puso muy contenta,me animo mucho a tenerlo,
y sabia que si se lo contaba a mis padres,hermanos y demas...pos tambien se pondrian contentos como yo,
desde niña eh deseado ser madre,asique ami la noticia de un bebe me parecia fantastica,y me ice ilusiones,

Hasta que por miedo a perder a mi pareja...cedi a lo que el queria,
y aborte! lo pase mal fisicamente despues del aborto,Y ahora lo sigo pasando mal pero sicologicamente,

Desde que sali de aquella clinica supe que habia sido un error,
despues de 7 meses sigo con mi pareja pero lo de aver abortado no lo eh superado,
todos los dias pienso en ello, y se que me arrepentire siempre,

asique mi consejo es que haz lo que sientas tu de verdad, no lo que quiera el, no te sientas presionada a abortar,
tu familia y amigos te apoyan,...que mas apoyo necesitas?

Suerte amiga, y animo con la decision que tomes

J
joga_6982039
22/12/11 a las 20:13

Si tu novio no está preparado para tener otro hijo
es su problema. Que lo solucione. No es problema del bebé.

Es todo. Gracias.

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 20:37

No sé por qué, me lo imaginaba
Otro que tiene muy poco que hacer el día de navidad eh?

Y
yalile_6065553
15/1/12 a las 4:47

Muchas gracias!
Hola a todas las personas q contestaron mi mensaje y muchisimas gracias!!! Me ayudaron a tomar la desicion d tener a mi bebe... lo afronte e hice todo lo q pude por seguir con mi embarazo... desafortunadamnte por cuestiones q solo Dios entiende, mi pkñito dejo d crecer y a las dos semanas d ver q no habia progreso, los medicos aconsejaron un aborto... Esto me afecto bastante pero fue una decicion que tome yo y lo hice conciente dq era necesario pues en cualkier moemnto mi cuerpo iba a reaccionar expulsandolo. Nadie tiene la culpa de lo q sucedio... Solo Dios sabe porque nos pone estas pruebas en el camino y la mia fue q mi pequeño angelito (asi s como le llamo ahora) no pudo nacer, talvz no era aun su tiempo, talvz cuando vuelva a mi cuerpo sea l momento adecuado para su nacimiento y se q cuando eso suceda le podre dar no solo una familia, sino tmb todo mi tiempo, la sabiduria y coraje q adkiera con los años y se q con esto no le hara falta nada...
Muchas Gracias por sus consejos y palabras! Espero q tengas un hermoso año y espero sigan escribiendo para ayudar a mas personas confundidas como yo lo estaba jejeje yo lo hare desd este momento! =)

Y
yobana_6423672
16/1/12 a las :00
En respuesta a yalile_6065553

Muchas gracias!
Hola a todas las personas q contestaron mi mensaje y muchisimas gracias!!! Me ayudaron a tomar la desicion d tener a mi bebe... lo afronte e hice todo lo q pude por seguir con mi embarazo... desafortunadamnte por cuestiones q solo Dios entiende, mi pkñito dejo d crecer y a las dos semanas d ver q no habia progreso, los medicos aconsejaron un aborto... Esto me afecto bastante pero fue una decicion que tome yo y lo hice conciente dq era necesario pues en cualkier moemnto mi cuerpo iba a reaccionar expulsandolo. Nadie tiene la culpa de lo q sucedio... Solo Dios sabe porque nos pone estas pruebas en el camino y la mia fue q mi pequeño angelito (asi s como le llamo ahora) no pudo nacer, talvz no era aun su tiempo, talvz cuando vuelva a mi cuerpo sea l momento adecuado para su nacimiento y se q cuando eso suceda le podre dar no solo una familia, sino tmb todo mi tiempo, la sabiduria y coraje q adkiera con los años y se q con esto no le hara falta nada...
Muchas Gracias por sus consejos y palabras! Espero q tengas un hermoso año y espero sigan escribiendo para ayudar a mas personas confundidas como yo lo estaba jejeje yo lo hare desd este momento! =)

Siento mucho que todo terminara así.
Te deseo mucha suerte.

Yo también te iba a preguntar si vas a seguir con esa persona que se comportó tan mal....

Y
yalile_6065553
27/1/12 a las 5:19

No
jejeje no por supuesto q no! Desde ese momento el salio de mi vida en ese sentido... mmm si, segimos en contacto pues vamos a la misma facultad, en la misma carrera, vivimos uno al lado del otro y en este semestre nos toco en el mismo grupo pero ahora las cosas son muy diferentes. Ya no lo veo como esa persona a la q le profesaba mi cariño, no lo veo como un amigo y no puede ser solo un conocido... simplemente es una persona q una vez significo algo y q ahi esta y vive y camina y respira y sincerament creo k mi sentir hacia el raya mas n la indiferencia.
Ahora ha pasado casi un mes dsd el aborto y mi forma d ver la vida va cambiando poco a poco... Tengo complicaciones pues me kedaron restos de placenta y los tratamientos me hacen valorar mas mi vida! y lo q sucedio m hacen darme cuenta d mi dignidad y sentir como persona, como ser humano, y el orgullo d ser la mujer q soy.
Extraño a mi bebe, LO AMO y siempre me preguntare de q color eran sus ojos, su cabello, el sonido de su voz, si era una nena o era un pkño pero si esto tuvo q ser asi me consuelo con la idea talvez falsa o verdadera de q las cosas pasan por algo.

R
rode_6942702
29/1/12 a las 15:18

Tu novio es un egoista
Si tu quieres deberias tenerlo si no luego te arrepentirás, que él no se siente preparado es una excusa, sino porque no le dijo a su ex que abortara ella? porque tienes que abortar tu??? Tu hijo no se criará sin padre y más con la edad que tienes si él se desinteresa ya aparecerá otro mas digno de tí y tu hijo. bsss cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir