Foro / Maternidad

Ayuda nesesito que me cuente su experiencia de abortar ala semana 20 como es y que te hacen gracias

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 10:47
K
keyla_5293093
17/12/11 a las 4:55

hola estoy de 20 semana y kiero interrumpir mi embarazo por causas personales porfavor no kiero ke enpiensen a juzgarme porke nome conosen ni saben los motivos y porfavor contarme experiencias y como te lo asen y los pasos gracias

Ver también

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 20:45

¿de dónde eres?
En España va a ser muy difícil que encuentres quien te haga un aborto seguro con esa edad gestacional.

X
xue_6381652
17/12/11 a las 21:29

No lo haga indara
Hola Indara,entiendo tu desesperación pero no justifica deshacerte de tú bebito ó bebita,la vida está lleno de tropiezos ,que cuando caemos debemos levantarnos.
"Dura realidad del aborto" es un video,está en You Tube por favor míralo y reflexiona que la vida debe ser respetada desde su concepción hasta su muerte natural.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,siempre te acordarás hasta el fin de tus días del .
No lo mates,un error no se borra con un crimen.
desea conocerte,escuchar tú voz,dejalo vivir,es sangre de tú sangre,carne de tú carne,no hagas que otros destrocen a tú criatura.
Si no lo Quieres,si no lo Amas,deja que otras personas le den el cariño que necesita,como te mencionó Josune la adopción es una alternativa para entregar a tú bebé.
Ser Mamá no es fácil,Se Aprende con el Hijo.
Recuerda que una Mujer le dijo Sí a tú Vida,ten Fé,Esperanza,Alegría,sé una "Madre Coraje",sé Valiente,Luchadora,deja toda tú confianza en Dios nuestro Señor que te ayudará en tu embarazo,ÉL te dará fortaleza y derramará bendiciones que necesitas en tú vida.
Reza,Ten Fé y no te preocupes.
Un abrazo

A
aldara_5796399
18/12/11 a las 2:38

Indira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
osea q t pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ no hay motivos para q mates a tu bebe¡ y menos despues de 20 semanas...tu bebe ya siente, kome de ty, es uno dentro de ty , si t enojas el tmb, si estas triste el tmb y tu lo vas a matar??? vayaaaaa motivos para matarlo?????????????????? ni aunq hubiera sido concebido por violacion....q culpa tiene un pekiñito de tus problemas. de donde eres? yo puedo quedarmel@.no es broma, contestame y platikamos.

M
milvia_5378962
20/12/11 a las 17:31


Ola amiga,que motivo te lleva a abortar a las 20 semanas??
si no lo querias deverias averlos pensao antes de que el bebito fuera tan grande,
apartir de las 14 semanas es complicao que una clinica te practique el aborto,
y decirte que el abortar no te enteras de nada,
te ponen anestesia general,solamente tendras dolores y sangrados como si tuvieras la menstruacion durante 15 dias,
Piensalo bien amiga,
animo y un saludo

A
adi_8106378
20/12/11 a las 22:50

¿histerotomía dices?

Con la histerotomía el niño nace vivo. Si lo que quieres es asegurarte de que nazca muerto, busca en Google imágenes "partial birth abortion". Con esa técnica le arrancan el cerebrito a la criatura mientras va naciendo.

A
an0N_692582799z
20/12/11 a las 23:14

Bueno es lo que tiene
no entender de nada

A
aldara_5796399
21/12/11 a las 3:19
En respuesta a adi_8106378

¿histerotomía dices?

Con la histerotomía el niño nace vivo. Si lo que quieres es asegurarte de que nazca muerto, busca en Google imágenes "partial birth abortion". Con esa técnica le arrancan el cerebrito a la criatura mientras va naciendo.


que tristeza que haya personas que se hagan llamar medicos y maten seres tan indefensos que en ese momento no pueden ni suplikar que no lo hagan.

K
keyla_5293093
9/4/13 a las 18:54

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida

A
aimara_5518061
12/4/13 a las 19:24
En respuesta a keyla_5293093

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida

Gracias por tu tesmonio
efectivamente gracias a Dios que no lo hicistes, que apesar de los miedos que tenias fuistes fuertee,,, espero que puedas contar los motivos del porque ya no lo abortastes,,,,asi ojala tu mensaje pueda ayudar a otras mujeres que estan pasando y pensando lo mismo que tu,,,,

Y
yobana_6423672
14/4/13 a las :22
En respuesta a keyla_5293093

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida

Es bueno tomar la decisión correcta para uno.
Tenías un embarazo bastante avanzado, supongo que estarías muy complicada por algo grande como para plantearte alto tan extremo.

Me alegro que ambos se encuentren bien y espero que todo en tu vida esté mejor.

A
aimara_5518061
18/4/13 a las 2:58
En respuesta a xue_6381652

No lo haga indara
Hola Indara,entiendo tu desesperación pero no justifica deshacerte de tú bebito ó bebita,la vida está lleno de tropiezos ,que cuando caemos debemos levantarnos.
"Dura realidad del aborto" es un video,está en You Tube por favor míralo y reflexiona que la vida debe ser respetada desde su concepción hasta su muerte natural.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,siempre te acordarás hasta el fin de tus días del .
No lo mates,un error no se borra con un crimen.
desea conocerte,escuchar tú voz,dejalo vivir,es sangre de tú sangre,carne de tú carne,no hagas que otros destrocen a tú criatura.
Si no lo Quieres,si no lo Amas,deja que otras personas le den el cariño que necesita,como te mencionó Josune la adopción es una alternativa para entregar a tú bebé.
Ser Mamá no es fácil,Se Aprende con el Hijo.
Recuerda que una Mujer le dijo Sí a tú Vida,ten Fé,Esperanza,Alegría,sé una "Madre Coraje",sé Valiente,Luchadora,deja toda tú confianza en Dios nuestro Señor que te ayudará en tu embarazo,ÉL te dará fortaleza y derramará bendiciones que necesitas en tú vida.
Reza,Ten Fé y no te preocupes.
Un abrazo

Buen mensaje
slds

A
aimara_5518061
24/4/13 a las 4:48
En respuesta a aldara_5796399


que tristeza que haya personas que se hagan llamar medicos y maten seres tan indefensos que en ese momento no pueden ni suplikar que no lo hagan.

Los medicos su objetivo principal
es salvar vidas ese fue su origen no matar vidas

A
an0N_740983199z
24/4/13 a las 5:29
En respuesta a keyla_5293093

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida

Me alegro mucho por ti
Que sean muy felices

D
davina_8658792
25/4/13 a las 3:51
En respuesta a keyla_5293093

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida


Que paz me da leer esto!!! Si todas las mujeres que piensan en abortar aún en situaciones difíciles como quizás tú las pasaste, y decidieran darse y darle una oportunidad a ese bebé habría más felicidad en la calle!!! Les deseo lo mejor, yo también tengo un bebé que amo con mi vida! Y no se que haría sin el, un fuerte abrazo!!!

A
aimara_5518061
4/5/13 a las 7:08
En respuesta a aimara_5518061

Los medicos su objetivo principal
es salvar vidas ese fue su origen no matar vidas

El aborto no es la solucion
EL ABORTO ES EL PROBLEMA , con huir de los problemas no se resolve nada,,,

A
aimara_5518061
19/5/13 a las 4:44

Al final ella no aborto , mira su mensaje
VER 2 RESPUESTA ABAJO, ella misma dijo >Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida<

cuando te enteras de una noticia de embarazado el miedo te invade, ese miedo no te deja analizar bien las cosas, unicamente hace que pienses lo mas facil, para que "nadie" se entere *como si tu mama no te conoce y no tenga ese sexto sentido*, o porque no es el momento adecuado por mis estudios o trabajo o por no tener dinero,

los problemas no se resuelven huyendo (abortar)

Si piensas que cometiste un error al embarazarte cuando no debías, debes estar consciente de que el error fué la acción que originó el embarazo....no tu hijo. Nunca consideres un "error" a tu niño

si tu piensas que hay que quedar embarazada en el momento adecuado y el momento preciso , NUNCA llegara ese momento, incluso tu propia mama al momento que supo que estabas embarazada de ti,,
realmente FUE el momento exacto??? fue totalmente planeado??

NO TENGAIS MIEDOO!
busca consejos u opinions de gente capacitada

te recomiendo esta web..www.embarazoinesperado.co m

X
xenia_5381589
27/5/13 a las 11:36

Por algo pasan las cosas
LEJOS DE QUE SI ES ASECINATO O NO SI ES PECADO SHALALA Y SHALALA ES DECICION DE LA MUJER COMO ELLA PEDIA NO PODEMOS JUSGAR A NADIE POR QUE FINALMENTE NINGUN@ DE NOSOTR@S LE DARIAMOS DINERO NI NOS OFRECERIAMOS A CUIDARLO DE POR VIDA O SI???? QUE BUENO Q NACIO BIEN Y ESTES BIEN TU TU EMBARAZO YA ESTABA MUY AVANZADO. YO SI ME REALICE UN ABORTO NO ESTOY TRAUMADA NO ME ARREPIENTO NO QUEDE MAL CLARO YO TENIA 8 SEMANAS YA TENIA YO A MIS 2 HIJOS Y LA VERDAD NO PODIA PERO SOBRE TODO NO QUERIA OTRO HIJO EL METODO FALLO Y ME PRACTIQUE EL ABORTO LEGAL OVIAMENTE ESE MISMO DIA ME PUSE EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO Q DURA 3 aÑOS PARA NO VOLVER A PASAR POR ESO. EN CONCRETO Q BUENO FELICIDADES POR TU BB PERO RECUERDA QUE ES TU CUERPO Y TU DEC IDES CUIDATE Y PROTEGETE SALUDOS

M
maddi_6294288
2/6/13 a las 16:46
En respuesta a keyla_5293093

Gracias a dios no lo ise
Hola ase un tienpo escribi para la interrupcion del embarazo y doy gracias a dios por no averlo echp porque ahora estaria muy arrepentida tengo un bebito lindo ke lo adoro y es mi vida


Me alegro mucho... Las cosas pasan por algo y ese bebe tenia que nacer, no tenemos derecho a quitar de enmedio una vida, es normal que entren miedos al principio y segun la situacion, yo tambien pense en abortar, por la presion de los demas y el padre tambien me lo decia porque no queria saber nada,pero enseguida se me quito de la cabeza, aun estando sola, he seguido adelante y estoy de 39 semanas esperando a mi niña, no me arrepiento!! Chicas pensar mucho las cosas!!!! Besitos

A
aniano_5441922
4/6/13 a las 7:33

Busca....
Hola, busca en youtuve carta de un nino q no llego a nacer...... no te juzgo, yo tuve dos abortos involuntarios y los recordare toda mi vida xq desde q supe q estaban fueron mis hijos y hubiera dado mi vida por no perderlos..... x eso pienso q el aborto voluntario debe ser terrible x q puedes decidir y cada dia de tu vida lo recprdaras y pensaras q cada ano seria un ano mas de su vida....q como abria sido.... ahhh y a las 20 semanas ya sabes su sexo

A
aniano_5441922
4/6/13 a las 7:37

Gracias a dios...
Acabo de leer q no abortaste..... fue la mejor desicion


Bendiciones a tu pequenin

A
an0N_630227299z
7/7/13 a las 10:47

Menos mal
Qué alegría da leer que no lo hiciste
Ni quieras saber lo que le hubieran hecho a tu hijo dentro de la barriga.
La vida te bendice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook