Foro / Maternidad

Http://www.centroparalamujer.com sera fiable? hable con ellos y me dieron los numeros y la info

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 6:49
G
gurnam_5434761
29/11/11 a las 17:30

hola! queria saber si el servicio es confiable, ya vi varios comenatrios en enfemenino que dice que ayuda y es confiable, ya averigue y no veo nada malo, pero es raro que no cobren y que todo sea tan bueno! alquien los conoce?

Ver también

G
gurnam_5434761
30/11/11 a las :20

Gracias!
hmm que raro! la propaganda es que si ayudan con aborto y es que lo ocupo urgente pero me da miedo hacerlo sola y sobre todo en un pais que es ilegal! alguna ayuda?

G
gurnam_5434761
30/11/11 a las 1:22

Ya hice lo del foro
hable con ellos y si lo hacen pintar todo bonito, que me van a ayudar etc! y de hecho en ningun momento por mas que preguntara un monton me dijeron que si abortaban.
Soy de costa rica, 19 años y puede que tenga ya 4 semanas de embarazo! no les puedo decir a mis papas por que se mueren y mi novio y yo tuvimos ese unico accidente aun asi tomando la pastilla del dia despues. No sabemos que hacer porque me dan miedo las pastillas, no tenemos tiempo y aqui es ilegal (lo cual me parece un insulto para las decisiones de cadda quien) no se que hacer estoy deprimida y desesperada y nadie me ayuda! vivo en san jose-costa rica

Z
ziqing_5462792
15/5/13 a las :03

Ayuda
ola necesito ayuda profesional

X
xiumei_5463038
21/8/13 a las 6:49

Embaraso.
como puedo hacer para hablar x telefono con ustedes x q no se q hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest