Foro / Maternidad

Aborte hace 18 dias, asisti al medico, me indico provera 10 mg para expulsar saco gestacional, pero

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:01
Y
yenai_5377674
21/11/11 a las 15:02

Hola!, no espero ni busco que nadie entienda lo que hice o por que lo hice, tengo 2 hijas hermosas a las cuáles amo con mi vida! pero definitivamente no me arrepiento de haber abortado, mi esposo y yo escasamente puede mantenernos, por lo tanto tomamos la decisión de abortar... les cuento desde el principio, tenia alrededor de 2 meses de embarazo, pero como mi matriz es fuerte tuve que ingerir 12 cytotex (misoprostol) por cierto bastante costosas!, las tome a las 9 pm y a eso de las 12 medianoche empezaron los dolores muy fuertes y a las 2 am ya habia expulsado el feto, a la mañana siguiente el sangrado se detuvo y tenia dolores por lo que tuve que asistir al medico una semana después, le indique que tenia 8 dias con mi periodo y que no sabia que me pasaba por que regularmente me dura de 2 a 3 dias, me hizo un eco y me dijo que tenia el saco gestacional vacio, que probablemente estaba o habia estado embarazada, me indico un HCG en sangre, (no me lo hice por que sabia que habia abortado), me indico que si salia positivo tomara acido fólico, si salia negativo que tomara PROVERA 10 mg, 1 pastilla cada 8 horas por tres dias, asi lo hice sin embargo ya hace mas de 1 semana que termine el tratamiento y mientras solo expulse manchas o marrones, o un gel trasnparente con algo de sangre, hoy estoy sangrando y a veces con dolor, mi incógnita es ¿será que aun no he expulsado el saco gestacional?

Ver también

N
noema_6260323
21/11/11 a las 18:35

Aluar
No se te ocurrio tomar anticonseptivos o algun metodo de barrera antes de quitarle la vida a un ser indefenso? No entiendo, juro que no entiendo como se puede ser tan frio . Deberias acudir al medico o hacerte el sub beta para ver los resultados y asi saber si el bebe esta ahi o ya lo expulsaste.

W
wenwen_9744534
21/11/11 a las 22:22

anavalencia no digas eso!
... por mas que evibru se busque las pelotas, jamás se las encontraría, pues no las tiene!!!!!

E
els_6197526
21/11/11 a las 23:26

Hola!
Hey, mirá, yo estoy con un problema parecido. Estuve con el tema de las pastillas esas cytotex tambien, nada mas q hice otro tratamiento, durante 8 dias coloque 1 cada 12 horas. cuestion q ahora estoy sangrando, con coagulos bastante grandes y todo. Hoy me hice una eco y todavia estaba el saco gestacional, la cuestion es, puede ser q este vacío no?, digamos, q el aborto se haya producido, nada mas q todavia no expulsé el saco?- la ecografa no me dijo nada, mañana recien tengo turno con el medico a la tarde, y bueno ando histerica jaja, esta bueno compartir las experiencias, de repente tal vez nos quedamos mas tranquilas...

N
norma_6072866
21/11/11 a las 23:31

Hola!
Hey, mirá, yo estoy con un problema parecido. Estuve con el tema de las pastillas esas cytotex tambien, nada mas q hice otro tratamiento, durante 8 dias coloque 1 cada 12 horas. cuestion q ahora estoy sangrando, con coagulos bastante grandes y todo. Hoy me hice una eco y todavia estaba el saco gestacional, la cuestion es, puede ser q este vacío no?, digamos, q el aborto se haya producido, nada mas q todavia no expulsé el saco?- la ecografa no me dijo nada, mañana recien tengo turno con el medico a la tarde, y bueno ando histerica jaja, esta bueno compartir las experiencias, de repente tal vez nos quedamos mas tranquilas...

N
norma_6072866
21/11/11 a las 23:37

..
por que no te dejas de decir pelotudeces ignorante, a vos te parece q un aborto es algo lindo? q es facil ? q le gusta a la gente hacerse abortos y q para colmo, un pelotudo como vos haga chistes de ese estilo? primero, hay q vivir las cosas para opinar, no siempre no, pero en este caso yo creo que si, y mirar para adentro de uno a ver los errores q cometemos, sean en mayor o menor grado q el del otro- fijate en tu vida y no juzgues q no sos nadie para hacerlo!

N
noema_6260323
22/11/11 a las 15:45

Basta
Hola, como hago para que ya no me lleguen notificaciones de esta charla?

Y
yenai_5377674
22/11/11 a las 21:38

Gracias por tu palabras
Gracias cariño por tus palabras que dios te bendiga!!! por personas como tu le doy gracias a dios que mi hijo ya no esté en este mundo!...no juzgues si no quieres ser juzgado!!!

Y
yenai_5377674
22/11/11 a las 21:45
En respuesta a noema_6260323

Aluar
No se te ocurrio tomar anticonseptivos o algun metodo de barrera antes de quitarle la vida a un ser indefenso? No entiendo, juro que no entiendo como se puede ser tan frio . Deberias acudir al medico o hacerte el sub beta para ver los resultados y asi saber si el bebe esta ahi o ya lo expulsaste.

Si me estaba protegiendo
no tengo por que responderte, pero lo haré si nos estabamos protegiendo pero el condón se rompio, tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, de igual forma imagino que no tienes hijos, por que cuando se tiene uno piensa primero en ellos y su bienestar, y si no tengo para darle de comer, vestir y educación, que propones? que lo traiga a este mundo a formar parte de la gran mayoria de malvivientes, malandros, ladrones, drogadictos y rateros?? no!, ASUMO MI RESPONSABILIDAD se que no está bien lo que hice pero al menos ese niño no vendra a pasar trabajos a este mundo.

Y
yenai_5377674
22/11/11 a las 21:47
En respuesta a norma_6072866

Hola!
Hey, mirá, yo estoy con un problema parecido. Estuve con el tema de las pastillas esas cytotex tambien, nada mas q hice otro tratamiento, durante 8 dias coloque 1 cada 12 horas. cuestion q ahora estoy sangrando, con coagulos bastante grandes y todo. Hoy me hice una eco y todavia estaba el saco gestacional, la cuestion es, puede ser q este vacío no?, digamos, q el aborto se haya producido, nada mas q todavia no expulsé el saco?- la ecografa no me dijo nada, mañana recien tengo turno con el medico a la tarde, y bueno ando histerica jaja, esta bueno compartir las experiencias, de repente tal vez nos quedamos mas tranquilas...

Gracias por el apoyo!
no es facil entender por que uno aborta, pero es lo mejor sino te sientes seguro y preparado, un hijo es una gran responsabilidad, me alegra que estes bien, me gustaria saber como te fue en tu dr. mantenme al tanto!!

Y
yenai_5377674
22/11/11 a las 21:48
En respuesta a norma_6072866

Hola!
Hey, mirá, yo estoy con un problema parecido. Estuve con el tema de las pastillas esas cytotex tambien, nada mas q hice otro tratamiento, durante 8 dias coloque 1 cada 12 horas. cuestion q ahora estoy sangrando, con coagulos bastante grandes y todo. Hoy me hice una eco y todavia estaba el saco gestacional, la cuestion es, puede ser q este vacío no?, digamos, q el aborto se haya producido, nada mas q todavia no expulsé el saco?- la ecografa no me dijo nada, mañana recien tengo turno con el medico a la tarde, y bueno ando histerica jaja, esta bueno compartir las experiencias, de repente tal vez nos quedamos mas tranquilas...

Gracias por el apoyo!
no es facil entender por que uno aborta, pero es lo mejor sino te sientes seguro y preparado, un hijo es una gran responsabilidad, me alegra que estes bien, me gustaria saber como te fue en tu dr. mantenme al tanto!!

N
noema_6260323
22/11/11 a las 22:01
En respuesta a yenai_5377674

Si me estaba protegiendo
no tengo por que responderte, pero lo haré si nos estabamos protegiendo pero el condón se rompio, tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, de igual forma imagino que no tienes hijos, por que cuando se tiene uno piensa primero en ellos y su bienestar, y si no tengo para darle de comer, vestir y educación, que propones? que lo traiga a este mundo a formar parte de la gran mayoria de malvivientes, malandros, ladrones, drogadictos y rateros?? no!, ASUMO MI RESPONSABILIDAD se que no está bien lo que hice pero al menos ese niño no vendra a pasar trabajos a este mundo.

No me parece
Tengo un hijo en mi vientre, al que cuido con mi vida. No me parece que hayas pensado en su bienestar, matarlo te parece bien? Podes dormir tranquila con eso? Por que no, darlo en adopcion? me parece mucho mas valedero. Le das una buena vida, sin matarlo.

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 22:30
En respuesta a yenai_5377674

Gracias por tu palabras
Gracias cariño por tus palabras que dios te bendiga!!! por personas como tu le doy gracias a dios que mi hijo ya no esté en este mundo!...no juzgues si no quieres ser juzgado!!!

Muy bien dicho
ánimo y no dejes de ir al médico para proteger tu salud.

Y
yenai_5377674
23/11/11 a las 14:21
En respuesta a noema_6260323

No me parece
Tengo un hijo en mi vientre, al que cuido con mi vida. No me parece que hayas pensado en su bienestar, matarlo te parece bien? Podes dormir tranquila con eso? Por que no, darlo en adopcion? me parece mucho mas valedero. Le das una buena vida, sin matarlo.

Por que los orfanatos no son una opción
quien te puede asegurar que realmente ese niño pueda tener una vida genial? cuando seas madre lo entenderás!!, cuando tengas a tu hijo en lo brazos como dije antes, si puedo dormir perfectamente por que estoy en paz conmigo y con el?, y eso de darlo en adopción como se ve que no eres de Venezuela, aqui los orfanatos y lugares donde tiene a los niños los tratan muy mal... que lastima que no lo puedas entender, la vida real es dura! no es como en la telenovelas

Y
yiyi_9453391
9/10/14 a las 4:01
En respuesta a yenai_5377674

Por que los orfanatos no son una opción
quien te puede asegurar que realmente ese niño pueda tener una vida genial? cuando seas madre lo entenderás!!, cuando tengas a tu hijo en lo brazos como dije antes, si puedo dormir perfectamente por que estoy en paz conmigo y con el?, y eso de darlo en adopción como se ve que no eres de Venezuela, aqui los orfanatos y lugares donde tiene a los niños los tratan muy mal... que lastima que no lo puedas entender, la vida real es dura! no es como en la telenovelas

Dejare esto por aqui
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
Y antes de que digas algo, soy madre de dos hermosos hijos, y tuve un aborto no provocado, y fue lo mas horrible tanto fisico como emocional que me haya pasado, ojala nunca vuelvas a pasar por eso, cuidate con algo que no sea condon, ya que no sirven, sino quieren mas hijos ligate o toma anticonceptivos que son menos caros que tu vida o la del hijo que mataste. No te juzgo porque cada quien hace con su vida lo que le plazca, pero hazlo con TU VIDA, no con la de alguien que te aseguro hubiese dado la vida por ti sin pensarlo dos veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram