Foro / Maternidad

Deyv

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 8:08
R
rick_6011881
2/7/06 a las 23:42

SE QUE AHY MUCHAS PERSONAS EN CONTRA COMO PERSONAS A FAVOR , YO SOLO PUEDO DAR UNA SOLUCION A AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITEN LAS QUE ESTAN EN CONTRA LES PIDO DISCULPA SI LAS OFENDO PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO Y ME HAN CONTADO MUJCHAS MUJERES PREFIERO DAR UNA SOLUCION QUE UNA CRITICA, LO UNICO QUE PIDO PIENSENLO BIEN, SI YA LO HICIERON Y REALMENTE NECESITAN ABORTAR TENGO MISOTROL DE 200 MG ORIGINALES DE SU FRASCO, MI MIAL DAHYSHIN@HOTMAIL.COM....PARA CONTACTARNOS.

Ver también

R
rick_6011881
3/7/06 a las 7:12

Deyv
muchachita acaso no sabes leer, toy dando una solucion no una orden, se perfectamente que tengo en mis manos y se los aclaro a las mujeres que que segun tu mueren, por culpa del medicamento, hasta el momento las personas que han acudido a mi, son personas desesperadas sin que nadie las escuche y les de una opcion de vida mejor, no se de donde eres pero donde yo vivo se lucra con la salud y no soy yo el que lo hace, sino que los medicuchos y hospitales que mas que sanar matan y torturan a la gente que no tiene recursos, primero deberias ver el fondo de esto y dedicarte a cerrar la boca, si estas a favor del aborto crees que la mejor opcion es intervenirse metiendose artefactos de metal???, por si tu no te enteras aca muchas mujeres hanb muerto por este tipo de aborto el cual aqui es ilegal, y sabes que hacen los medicos que realmente lucran con la salud, matando a las mujeres asi... estan libres matando mas mujeres...¿lindo no?, si quieres llenarte la boca hablando tonterias haslo pero con alguien que no este al tanto de todo esto... y otra cosa para que pienss las mujeres que han hablado conmigo me han dado LAS GRACIAS POR APOYARLAS, TANTOS LAS QUE ABORTARON COMO LAS QUE NO LO HICIERON, A VECES UNA PALABRA PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS COSAS, muchachita...

R
rick_6011881
4/7/06 a las 4:49

Deyv
De que otro modo puedes llamar a las "palabras",, como un conjunto de letras unidas el cual tienen un significado para los seres humanos....mmm bien muchachita...no se "ni" escribir... lindo lindo guarda tus argumento para alguien que opine como tu osea una mente cuadrada y sin razones, mas que su propia moral, realmente la gente como yo no quiere escuchar argumentos ... .. cuidate muchachita y ojala no te des la molestia de escribir tus argumentos ya?...

R
rick_6011881
4/7/06 a las 5:05

Deyv
toch toch toch toch.. se nota señora con todas las de la ley,(je)..que no entendio ni cuarto de lo que escribi, lamentable que una mujer de la salud publica no sabe leer, como debera atender pacientes debe ser como las clasicas mujeres de este pais que creen que por tener un delantal blacno son medicos(ja), sabes que una cosa es lo que se escribe y se habla del Alma Ata y otra es realizar lo escrito bajo juramento.. pues muy bien, no tienen idea de las cosas que les digo a las personas que acuden a mi , y te aclaro que los hospitales aca no hacen abortos (debo repetirlo??), y por supuesto si ganan dinero dentro de las funciones del hospital adicionalmente o acaso tambien te dieron un tour por este pais, claro debe ser que como son moralistas piensan que tienen toda la razon, y cuando les sucede algo se lo cuestionan todo, y por supuesto los errores de ustedes los tapa la tierra y no existe ni siquiera negligencia, pero que derecho tienen para decir o criticar a la gente que toma otra opcion si ustedes mismos las obligan a tener un bebe que no quieren y a mantener la fe economica que nunca llegara... y m ujer de ley como te haces llamar... insisto la moral no es ley.... es una opcion...

A
an0N_940536799z
4/7/06 a las 10:40
En respuesta a rick_6011881

Deyv
toch toch toch toch.. se nota señora con todas las de la ley,(je)..que no entendio ni cuarto de lo que escribi, lamentable que una mujer de la salud publica no sabe leer, como debera atender pacientes debe ser como las clasicas mujeres de este pais que creen que por tener un delantal blacno son medicos(ja), sabes que una cosa es lo que se escribe y se habla del Alma Ata y otra es realizar lo escrito bajo juramento.. pues muy bien, no tienen idea de las cosas que les digo a las personas que acuden a mi , y te aclaro que los hospitales aca no hacen abortos (debo repetirlo??), y por supuesto si ganan dinero dentro de las funciones del hospital adicionalmente o acaso tambien te dieron un tour por este pais, claro debe ser que como son moralistas piensan que tienen toda la razon, y cuando les sucede algo se lo cuestionan todo, y por supuesto los errores de ustedes los tapa la tierra y no existe ni siquiera negligencia, pero que derecho tienen para decir o criticar a la gente que toma otra opcion si ustedes mismos las obligan a tener un bebe que no quieren y a mantener la fe economica que nunca llegara... y m ujer de ley como te haces llamar... insisto la moral no es ley.... es una opcion...

Estas desubicadisimo
Por lo visto el k no ha entendido nada ni sabe leer eres tu. Deberia darte verguenza el tratar de lucrarte con mujeres desesperadas vendiendoles porkeria k las puede llevar tener complicaciones k tu no sabrias resolver o a la muerte . Esta señora con todas las de la ley es una de las k mas ayuda a las chicas de este foro, siempre les aconseja k hagan las cosas por lo seguro pork ella ha visto con sus propios ojos lo k gentuza como tu les puede causar. Esta Señora nunca le ha dicho a nadie k tenga un bebe k no kiere, eso te lo has inventado tu. No mezcles una cosa con la otra, k tu menos k nadie deberias de hablar de moral pork se nota k ni sabes lo k es. Te puedes ahorrar el rrollito k aki a nadie le interesa la porkeria k vendes.

A
an0N_940536799z
4/7/06 a las 16:22
En respuesta a rick_6011881

Deyv
muchachita acaso no sabes leer, toy dando una solucion no una orden, se perfectamente que tengo en mis manos y se los aclaro a las mujeres que que segun tu mueren, por culpa del medicamento, hasta el momento las personas que han acudido a mi, son personas desesperadas sin que nadie las escuche y les de una opcion de vida mejor, no se de donde eres pero donde yo vivo se lucra con la salud y no soy yo el que lo hace, sino que los medicuchos y hospitales que mas que sanar matan y torturan a la gente que no tiene recursos, primero deberias ver el fondo de esto y dedicarte a cerrar la boca, si estas a favor del aborto crees que la mejor opcion es intervenirse metiendose artefactos de metal???, por si tu no te enteras aca muchas mujeres hanb muerto por este tipo de aborto el cual aqui es ilegal, y sabes que hacen los medicos que realmente lucran con la salud, matando a las mujeres asi... estan libres matando mas mujeres...¿lindo no?, si quieres llenarte la boca hablando tonterias haslo pero con alguien que no este al tanto de todo esto... y otra cosa para que pienss las mujeres que han hablado conmigo me han dado LAS GRACIAS POR APOYARLAS, TANTOS LAS QUE ABORTARON COMO LAS QUE NO LO HICIERON, A VECES UNA PALABRA PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS COSAS, muchachita...

Devy
Muchachito, el k no sabes leer eres tu,te lo repito, para ti puede ser una solucion, hasta k alguna de las infelices de las k te lucras salga muerta, un doctor por mas matasano k sea sabe mas k tu de medicina, asi k no te las des de listo, si se mueren mujeres en los hospitales sera por negligencia, pero tu no eres mejor k esos doctores pork tu tambien solo buscas tus beneficios y se nota k no te importa lo k esas porkerias pueden causar. Yo no se de k pais seras, Yo soy del caribe y he visto cosas horribles, alli supuestamente el aborto es ilegal pero se hace todos los dias, asi k no me digas k no se de lo k hablo, muchachito.
Y no dudo k alguna k otra de las k tu supuestamente ayudas te de las gracias, a ver si te las dara cuando se de cuenta de k ha kedado esteril o le ha pasado algo peor para su salud.
Y AVECES ES MEJOR NO HACER NADA A ESTAR CAUSANDO DAÑO POR AHI POR INVENTAR CON LO K NO CONOCES, muchachito.

L
licia_6483558
4/7/06 a las 18:10

Ese medicamento no se puede vender
en internet con esa ligereza.

ESTOY ALUCINADA!!!!


Dios mio, supongo que en España no pasarán esas cosas tan a la ligera no???




Porque tanto interés en ayudar a otras mujeres???

Por dinero quizá???

Cuanto vas a cobrar por ello???

Tiralas por el WC y dormirás mejor por la noche

R
rick_6011881
5/7/06 a las 7:39
En respuesta a an0N_940536799z

Devy
Muchachito, el k no sabes leer eres tu,te lo repito, para ti puede ser una solucion, hasta k alguna de las infelices de las k te lucras salga muerta, un doctor por mas matasano k sea sabe mas k tu de medicina, asi k no te las des de listo, si se mueren mujeres en los hospitales sera por negligencia, pero tu no eres mejor k esos doctores pork tu tambien solo buscas tus beneficios y se nota k no te importa lo k esas porkerias pueden causar. Yo no se de k pais seras, Yo soy del caribe y he visto cosas horribles, alli supuestamente el aborto es ilegal pero se hace todos los dias, asi k no me digas k no se de lo k hablo, muchachito.
Y no dudo k alguna k otra de las k tu supuestamente ayudas te de las gracias, a ver si te las dara cuando se de cuenta de k ha kedado esteril o le ha pasado algo peor para su salud.
Y AVECES ES MEJOR NO HACER NADA A ESTAR CAUSANDO DAÑO POR AHI POR INVENTAR CON LO K NO CONOCES, muchachito.

Deyv
Llega a ser gracioso el hecho de que hablen sin conocer y critiquen sin mirara los ojos, creen saber todo, que lastima...a veces deben pensar bien y dejar de lado sus prejuicios, ya que en cada lugar donde viven ahy neglicencia e injusticia, es increible que se vendan estos farmacs por internet si!, es cierto, como tambien se venden niños, mujeres, bebes, drogas y una lista interminable de cosas y personas..diganme porque? porque se hace todo esto?, por maldad? por otra forma de ver las cosas?...porque? se han poreguntado que no tienen la razon el 100% ni yo tampoco, pero haber trata de "infelices",a su mismo genero. ba!.. yo no toy forzando a la gente a nada y la frase "Y AVECES ES MEJOR NO HACER NADA A ESTAR CAUSANDO DAÑO POR AHI POR INVENTAR CON LO K NO CONOCES, ", sabes tu quien soy, me has visto a los ojos ves si duermo bien en las noches, pues claro que no... no tienes idea. inventar se separa mucho de lo que hago mujercita.. y con tus ofensas no haces mas que que confirmar mas mi teoria de que mientras mas moralista sean mas reglas crean...increible es todo esto .. pero saben para su tranquilidad y que no siguan dando supuestos falsos, no ha muerto nadie, las personas que han tomado esta opcion no han corrido ningun riesgo y han sido tratadas por ginecologos particulares de cada una y los resultados son bastantes optimos, no ha existido esterilidad, si se ha afectado la salud de ninguna mujer que haya optado por esta decision.. para resumir solo doy una solucion, camino o como quien llamarlo, el punto es cada persona puede optar por lo que estime conveniente informacion ahy de sobra en internet, para informarse y tomar la mejor decision quizas ustedes tomen este camino como malo y riesgoso y apoyen la intervension del metal en sus uteros, lo cual respeto es su decision pero no critico ni cuestiono la opcion que tomen por algo es opcion, pero de ahy a crear supuestos de que no se lo que hago y como lo hago se equivocan no tapen el sol con un dedo.. y nuevamente digo por no hacer nada...todo sigue igual..porque no ahy gente que diga la verdad de las cosas... si ofresco esto es porque se que es y se como informarlo con todas sus contras y todas sus ventajas, y prefiero decir la verdad yo en vez que exista gente que mienta...que lastima que ustedes los moralistas hechen todo al mismo saco..de hecho esa es una gran caracteristica que tienen.. en cambio prefiero decir la verdad y que la persona escuche lo que puede hacer tanto con este medicamento como con un aborto "medico",y tomar una opcion mas centrada y fria d las cosas.. no decir o te mueres o vives esos son parametros pero existen muchas cosas que pueden provocar una u otra cosa.....la opcion es un camino dentro de miles.....ha y otra cosa yo puedo dormir tranquilo...espero que ustedes tambien...

R
rick_6011881
5/7/06 a las 8:08

Deyv
muchachitas si quieren leer algo como para que piensen un poco mas y se hagan una idea de a que me refiero vean este link para hacerse una idea mas real de las cosas..espero les ayude a entender algunas cosas que su moralidad no les deja...

habla del misotrol, otros metodos abortivos y para que no hablen mal si leen bien el estudio lo hizo adivinen "UN GINECOLOGO" de una de las universidades mas prestigiosas de ese pais...es bastante interesante para ambas personas que piensan diferente ante este tema.


http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic-/20051229/pags/20051229203826.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir