Foro / Maternidad

Hola, nueva por aquí

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:20
S
simran_7459185
7/11/11 a las 13:27

He encontrado este foro por casualidad, y me ha llamado la atención que pasen los años que pasen, las cosas no cambian. Durante años he pertenecido a una asociación de ayuda a mujeres sin recursos que se enfrentaban a embarazos no deseados y deseaban interrumpir. Se les proporcionaba ayuda psicológica, legal y económica. La asociación desapareció hace unos meses, primero porque con la nueva ley del aborto, nuestra labor quedó un poco mermada, y luego porque con la crisis, se acabaron las donaciones y las subvenciones. Pero estamos pensando en volver a trabajar, sobre todo si el 20N gana el PP y, como se prevé, derogan la ley del aborto y volvemos al ostracismo.
Un saludo para todas y por aquí andaré, si no os es molesto, para intentar echar una mano a quien pueda necesitarla.

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 17:19

El pp no va a derogar la ley del aborto
Y da asco ver cómo os frotáis las manos ante la idea de volver a manejar el dinero de las subvenciones

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 17:30

¡hola preciosa!
A ver si te vemos más por aquí!!! Que se echa en falta tu buen humor y tu forma de tomarte las cosas
Me parece que esta chica de extraño nick, "bellezaindomita", esta a favor de la libre elección; pero su mensaje me resulta raro-raro-raro.

S
simran_7459185
7/11/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_692582699z

El pp no va a derogar la ley del aborto
Y da asco ver cómo os frotáis las manos ante la idea de volver a manejar el dinero de las subvenciones

Perdón?
El PP anunció que si ganaba el 20N iba a derogar la actual ley del aborto, para volver a la anterior ley de 1985.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ana/Pastor/PP/derogara/ley/aborto/injusta/innecesaria/elpepusoc/20110926elpepusoc_10/Tes

¿Quién ha hablado de subvenciones? La asociación tenía una porquería de subvención, como muchas asociaciones de diferente temática. Las personas que allí colaborabamos (psicológos, abogados, personas que simplemente, querían echar una mano) no cobrabamos, por supuesto, ni un duro. Nuestra única ambición es ayudar a quien lo necesita, de la mejor manera que podemos y de forma totalmente altruista.
Creo que antes de insultar deberías aprender a leer correctamente.

S
simran_7459185
7/11/11 a las 17:52
En respuesta a an0N_692582699z

¡hola preciosa!
A ver si te vemos más por aquí!!! Que se echa en falta tu buen humor y tu forma de tomarte las cosas
Me parece que esta chica de extraño nick, "bellezaindomita", esta a favor de la libre elección; pero su mensaje me resulta raro-raro-raro.

Pues no sé lo que le ves de raro al mensaje.
Mi nick proviene del poema Niña Entronada:

Niña entronada
sin mácula
-epicúrea antropomorfa-
con su halo de pureza,
mente-crisalida
metamorfosis soñada.
Seducción contenida
y unos dedos palpando
los pechos en flor.
Indómita belleza que empuja
al abandono del reino infantil,
del simbolismo del cuento contenido.
Atrás quedarán los sombrereros locos,
las golondrinas mensajeras,
los príncipes convertidos en bestia.
Muy atrás.

S
simran_7459185
7/11/11 a las 17:55

De aquí
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ana/Pastor/PP/derogara/ley/aborto/injusta/innecesaria/elpepusoc/20

No sólo quiere eliminar lo referente al aborto de niñas menores de 16 años, quiere volver a la ley de 1985. No sé, informaos más...

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:44
En respuesta a simran_7459185

Perdón?
El PP anunció que si ganaba el 20N iba a derogar la actual ley del aborto, para volver a la anterior ley de 1985.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ana/Pastor/PP/derogara/ley/aborto/injusta/innecesaria/elpepusoc/20110926elpepusoc_10/Tes

¿Quién ha hablado de subvenciones? La asociación tenía una porquería de subvención, como muchas asociaciones de diferente temática. Las personas que allí colaborabamos (psicológos, abogados, personas que simplemente, querían echar una mano) no cobrabamos, por supuesto, ni un duro. Nuestra única ambición es ayudar a quien lo necesita, de la mejor manera que podemos y de forma totalmente altruista.
Creo que antes de insultar deberías aprender a leer correctamente.

Rajoy no nos va a dejar sin poder abortar
Seguiremos teniendo aborto y aunque no será tan gratuito como ahora, será mucho más amplio ya que la anterior ley permitía abortar por problemas psicológicos hasta el final del embarazo.
Quien ha hablado de subvenciones eres tú. Repasa tu mensaje.
¿Puedes por favor señalarme el insulto al que te refieres? No lo veo. Es que tu estilo de hablar de insultos inexistentes ya empieza a sonarme
Por cierto, no me suena para nada tu rima: ¿será porque la palabra correcta es "entronizada" y la otra forma sólo se ha usado en ese poema?

S
simran_7459185
8/11/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_692582699z

Rajoy no nos va a dejar sin poder abortar
Seguiremos teniendo aborto y aunque no será tan gratuito como ahora, será mucho más amplio ya que la anterior ley permitía abortar por problemas psicológicos hasta el final del embarazo.
Quien ha hablado de subvenciones eres tú. Repasa tu mensaje.
¿Puedes por favor señalarme el insulto al que te refieres? No lo veo. Es que tu estilo de hablar de insultos inexistentes ya empieza a sonarme
Por cierto, no me suena para nada tu rima: ¿será porque la palabra correcta es "entronizada" y la otra forma sólo se ha usado en ese poema?

Repasemos
La asociación en la que yo colaboraba dejó de trabajar por:

a) la entrada en vigor de la nueva ley del aborto, que nos dejaba algo vacíos de contenido, pues reconocía el aborto como un derecho.
b) La pérdida de la rídicula subvención que teníamos.

Dado que es previsible que la ley del aborto cambie y volvamos a la del 85, cosa que ya se ha anunciado, los miembros de la asociación nos hemos planteado trabajar de nuevo, de forma altruista, como hasta ahora, pero sin subvención alguna, pagando nosotros los bolis, que era prácticamente lo que cubría la subvención que teníamos.
En este punto, tu me acusas de frotarme las manos pensando en una subvención, que ni tenemos, ni se va a pedir y, chica, no sé para ti, para mí eso es un insulto, pues yo me dejo mi tiempo y mi esfuerzo en algo que creo que ayuda a la gente sin esperar nada a cambio, no más que el placer personal de haber ayudado a alguien.
En cuanto al poema, no voy a discutir contigo si una poesía (que no rima) utiliza la palabra correcta o no. Existen las llamadas licencias poéticas; si quieres saber más, investiga, que yo, las clases de literatura, las cobro.
Por último, y para dar por zanjado el tema, desearte buenos días y retirarme, porque es obvio que no quieres que nadie más entre en lo que debe ser tu "feudo personal". De ahí la hostilidad que me manifiestas. Hay muchos más foros donde pasar un rato e intentar echar una mano y ten por seguro que no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo en discutir y defenderme de alguien como tú.

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 15:25
En respuesta a simran_7459185

Repasemos
La asociación en la que yo colaboraba dejó de trabajar por:

a) la entrada en vigor de la nueva ley del aborto, que nos dejaba algo vacíos de contenido, pues reconocía el aborto como un derecho.
b) La pérdida de la rídicula subvención que teníamos.

Dado que es previsible que la ley del aborto cambie y volvamos a la del 85, cosa que ya se ha anunciado, los miembros de la asociación nos hemos planteado trabajar de nuevo, de forma altruista, como hasta ahora, pero sin subvención alguna, pagando nosotros los bolis, que era prácticamente lo que cubría la subvención que teníamos.
En este punto, tu me acusas de frotarme las manos pensando en una subvención, que ni tenemos, ni se va a pedir y, chica, no sé para ti, para mí eso es un insulto, pues yo me dejo mi tiempo y mi esfuerzo en algo que creo que ayuda a la gente sin esperar nada a cambio, no más que el placer personal de haber ayudado a alguien.
En cuanto al poema, no voy a discutir contigo si una poesía (que no rima) utiliza la palabra correcta o no. Existen las llamadas licencias poéticas; si quieres saber más, investiga, que yo, las clases de literatura, las cobro.
Por último, y para dar por zanjado el tema, desearte buenos días y retirarme, porque es obvio que no quieres que nadie más entre en lo que debe ser tu "feudo personal". De ahí la hostilidad que me manifiestas. Hay muchos más foros donde pasar un rato e intentar echar una mano y ten por seguro que no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo en discutir y defenderme de alguien como tú.

Sí cielo, lo que tú digas
Que no nos hemos puesto todas a alabarte y celebrar tu asociación, de la que no nos dices el nombre ¿por?.

Las "licencias poéticas" son eso, para la poesía: no para hacer encajar a martillazos una expresión en algo que no tiene nada de ello.
La "hostilidad que te manifiesto" por darme asco el tema de las subvenciones y "mi feudo" son expresiones que dan risa.

Hala, con Dios. Ancha es Castilla por Andalucía e internet, más.

Y
yobana_6423672
8/11/11 a las 15:36
En respuesta a simran_7459185

Repasemos
La asociación en la que yo colaboraba dejó de trabajar por:

a) la entrada en vigor de la nueva ley del aborto, que nos dejaba algo vacíos de contenido, pues reconocía el aborto como un derecho.
b) La pérdida de la rídicula subvención que teníamos.

Dado que es previsible que la ley del aborto cambie y volvamos a la del 85, cosa que ya se ha anunciado, los miembros de la asociación nos hemos planteado trabajar de nuevo, de forma altruista, como hasta ahora, pero sin subvención alguna, pagando nosotros los bolis, que era prácticamente lo que cubría la subvención que teníamos.
En este punto, tu me acusas de frotarme las manos pensando en una subvención, que ni tenemos, ni se va a pedir y, chica, no sé para ti, para mí eso es un insulto, pues yo me dejo mi tiempo y mi esfuerzo en algo que creo que ayuda a la gente sin esperar nada a cambio, no más que el placer personal de haber ayudado a alguien.
En cuanto al poema, no voy a discutir contigo si una poesía (que no rima) utiliza la palabra correcta o no. Existen las llamadas licencias poéticas; si quieres saber más, investiga, que yo, las clases de literatura, las cobro.
Por último, y para dar por zanjado el tema, desearte buenos días y retirarme, porque es obvio que no quieres que nadie más entre en lo que debe ser tu "feudo personal". De ahí la hostilidad que me manifiestas. Hay muchos más foros donde pasar un rato e intentar echar una mano y ten por seguro que no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo en discutir y defenderme de alguien como tú.

¿te vas de un foro en el que creías que podías colaborar por la
hostilidad de una persona? ¿Por qué?

En este foro escribe mucha gente y entran muchas chicas pidiendo ayuda, no vale la pena irse si te interesa; el foro no es feudo de nadie

Lindo poema.

A
an0N_692582699z
9/11/11 a las :10

Cosas veredes, sancho

A
an0N_692582699z
9/11/11 a las 1:20

Bueno en su página aparecen muchos actos
Ve a cualquiera de ellos y así puedes hablar directamente.

(http://mujeresjoveneslasmoiras.blogsp ot.com/)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir