Foro / Maternidad

Off: dónde están

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:41
S
saroa_8277890
7/11/11 a las 12:38

Llum, masmarea, encina...?
Siguen bien? Pasan por aquí?

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 16:01

Yo lo que quisiera saber es a dónde ha ido
y a quién molestaba el hilo que colgué con un test de preguntas y respuestas sobre cultura general. Menudo madrugón para alertar se ha llevado alguna, que lo puse anoche a eso de las dos

Masmarea hace tiempo que no se pasa por aqui, un abrazo por si nos lee; encina vino y nos contó que había tenido problemas con el pc. Llum estaba este finde a caballo entre Bruselas y Holanda, así que pronto vendrá y nos contará sus aventuras

A
afnane_5802719
7/11/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_692582699z

Yo lo que quisiera saber es a dónde ha ido
y a quién molestaba el hilo que colgué con un test de preguntas y respuestas sobre cultura general. Menudo madrugón para alertar se ha llevado alguna, que lo puse anoche a eso de las dos

Masmarea hace tiempo que no se pasa por aqui, un abrazo por si nos lee; encina vino y nos contó que había tenido problemas con el pc. Llum estaba este finde a caballo entre Bruselas y Holanda, así que pronto vendrá y nos contará sus aventuras

Hombre
nos das a comer de la manzana del árbol de conocimiento... Mala persona..., nos vas a expulsar del paraíso.

¿También se perdió mi post de El País sobre las charlas en las puertas de una clínica de Madrid?

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 16:41
En respuesta a afnane_5802719

Hombre
nos das a comer de la manzana del árbol de conocimiento... Mala persona..., nos vas a expulsar del paraíso.

¿También se perdió mi post de El País sobre las charlas en las puertas de una clínica de Madrid?

¡menudo barrido!
Parece que también; de hecho faltan un montón. Por fortuna se llevaron los de evibru con los otros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir