Foro / Maternidad

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:02
N
nonita_5184807
6/11/11 a las 17:32

Hola. Tengo 21 años.
Ayer me enteré de que la novia de mi hermano, que tiene 16 años y mi hermano tambien, está embarazada de 3 meses. Ella no entra en razon, no quiere abortar, tmpoco se lo dice a sus padres y yo no que que hacer.... No se como aconsejarla y no se como llevar la situacion... Porfavor, necesito ayuda!

Ver también

X
xue_6381652
6/11/11 a las 21:21

Espero ayudarte
Hola,espero ayudarte,según lo que escribes vas a ser tía,no la obliguen abortar, ella está decidiendo tener a su bebé.
Aconseja a tú hermano en ser reponsable en su paternidad,
ambos tú hermano y su novia deben hablar con sus respectivos padres,ellos los van apoyar en todo no tengan miedo,tienen el privilegio de contar con ellos.
Al principo se molestarán los padres,pero después se les pasará el enojo,ellos se alegrarán al ver la carita de su nieto ó nieta y estarán felices.
Tú serás tía defiende la vida de tú sobrinito ó sobrinita
La Vida del ser humano debe ser respetada desde su concepción hasta su muerte natural.

A
an0N_692582699z
6/11/11 a las 21:55

No podéis decidir por ella
Con la ley actual en la mano, una chica mayor de dieciséis años elige si quiere abortar o parir y nadie la puede presionar.
Eso es algo que le corresponde a ella elegir y a nadie más.
Si quiere parir no tenéis más que aceptar su decisión y si no quiere hablar con sus padres, ella sabrá por qué es.

Rezad para que gane el PP y vuelva a poner la ley que había antes, cuando los padres podían obligar a abortar o a parir según prefirieran. Otra cosa no hay.

N
nonita_5184807
6/11/11 a las 23:38

Yo no la estoy obligando ni presionando!!!
Yo no la obligo a que aborte! Que salvajada estais diciendo!!! No entendeis que tiene 16 años, un futuro por delante... Tienen edad de salir con los amigos, de viajes, de conocer gente, no de ponerse a criar a un bebe... Para quien va a ser ese niño? Para los abuelos!! Es un poco egoista, no creeis? Mis padres y los suyos creo que ya han hecho bastante criando a sus respectivos hijos, como para que encima tengan qe volver a hacerlo. Nuestra economia, por parte de las dos familias, es pesima!
Yo no intento convencer que aborte, la intento ACONSEJAR de que es lo mejor que puede hacer en este caso.

Por cierto, es una novieta, un rollete... No es una relacion seria. Y mi hermano no quiere tenerlo, pq él quiere centrarse en sus estudios (qe es lo que tiene que hacer), en divertirse y dejar estos temas para mas adelante, cuando tenga edad.

A
afnane_5802719
7/11/11 a las :04
En respuesta a nonita_5184807

Yo no la estoy obligando ni presionando!!!
Yo no la obligo a que aborte! Que salvajada estais diciendo!!! No entendeis que tiene 16 años, un futuro por delante... Tienen edad de salir con los amigos, de viajes, de conocer gente, no de ponerse a criar a un bebe... Para quien va a ser ese niño? Para los abuelos!! Es un poco egoista, no creeis? Mis padres y los suyos creo que ya han hecho bastante criando a sus respectivos hijos, como para que encima tengan qe volver a hacerlo. Nuestra economia, por parte de las dos familias, es pesima!
Yo no intento convencer que aborte, la intento ACONSEJAR de que es lo mejor que puede hacer en este caso.

Por cierto, es una novieta, un rollete... No es una relacion seria. Y mi hermano no quiere tenerlo, pq él quiere centrarse en sus estudios (qe es lo que tiene que hacer), en divertirse y dejar estos temas para mas adelante, cuando tenga edad.

No quiere "tus consejos"
porque sabe lo que quiere. En vez de seguir intentando lavarle el cerebro (2 contra 1 en plan abusón, que no sé por qué opinas tú ahí), acepta su decisión y ayúdala en eso, lo primero que vaya al médico.

En cuanto a los abuelos... no es tu decisión si los abuelos lo crían o no, otra cosa es que te lo quisieran encasquetar a ti. Lo económico siempre se puede llevar adelante con esfuerzo (o casi siempre, por ejemplo, tienes internet).

Egoísta eres tú (y tu hermano) por intentar imponer tus ideas para que tu hermano siga viviendo la vida que es joven a costa de hacer daño a una mujer. Lo MEJOR que puede hacer es hacer lo que le dicte su conciencia, su voluntad.

Novieta, rollete o no serio... es indiferente. El caso es que el hijo es hijo, haya relación con la madre o no.

Tu ehrmano querrá lo que quiera, pero no depende de él. Y si tan importante es centrarse en los estudios... que lo hubiera pensado antes.

Respetadla. Convéncela de que vaya al médico de una vez.

N
nonita_5184807
7/11/11 a las :08

....?
No teneis ni ... idea....

A
afnane_5802719
7/11/11 a las :17
En respuesta a nonita_5184807

....?
No teneis ni ... idea....

Asúmelo
con su cuerpo hará lo que le dé la gana y no piensa arriesgar su salud porque tú se lo digas. Va a arriesgarla trayendo un hijo a este mundo.

X
xue_6381652
7/11/11 a las 2:05
En respuesta a nonita_5184807

Yo no la estoy obligando ni presionando!!!
Yo no la obligo a que aborte! Que salvajada estais diciendo!!! No entendeis que tiene 16 años, un futuro por delante... Tienen edad de salir con los amigos, de viajes, de conocer gente, no de ponerse a criar a un bebe... Para quien va a ser ese niño? Para los abuelos!! Es un poco egoista, no creeis? Mis padres y los suyos creo que ya han hecho bastante criando a sus respectivos hijos, como para que encima tengan qe volver a hacerlo. Nuestra economia, por parte de las dos familias, es pesima!
Yo no intento convencer que aborte, la intento ACONSEJAR de que es lo mejor que puede hacer en este caso.

Por cierto, es una novieta, un rollete... No es una relacion seria. Y mi hermano no quiere tenerlo, pq él quiere centrarse en sus estudios (qe es lo que tiene que hacer), en divertirse y dejar estos temas para mas adelante, cuando tenga edad.

Una madre defiende la vida de su hijo
Hola,aconseja a tú hermano menor,que se puede ser padre y estudiar a la vez,hay muchos chicos muy jovenes que les tocó ser padres y siguen con sus estudios,se divierten sanamente pero son Padres Responsables con sus hijos y nos los abandona.
Es admirable la enamorada de tú hermano que desear tener a su bebita ó bebito ella ya lo siente en su vientre,tiene el coraje y está en su derecho defenderlo.
Una Madre defiende la vida de su hijo.

N
nonita_5184807
7/11/11 a las 3:45


Que fachas que sois... madre mia! Que si el aborto es malo que si el aborto es una asesinato!! Dios!!! Que mentalidad mas cerrada!! En el caso de que fuera una violacion tambien lo consentiriais? ....

B
brit_8873690
7/11/11 a las 8:00

Bueno, parece que ella ya ha elegido lo que desea
y tiene claro que no quiere abortar, asi que poco hay que hacer al respecto.
Creo en que la mujer tiene todo el derecho del mundo en decidir si quiere ser madre o desea abortar, y tu comentario no me ha gustado nada, das a entender que la estais intentando convencer para que no lo tenga

Y
yobana_6423672
7/11/11 a las 11:01
En respuesta a nonita_5184807


Que fachas que sois... madre mia! Que si el aborto es malo que si el aborto es una asesinato!! Dios!!! Que mentalidad mas cerrada!! En el caso de que fuera una violacion tambien lo consentiriais? ....

Que raro suena que les digas fachas a quienes, con buena intención y respondiendo
a tu pedido de consejo, te dieron su opinión al respecto, la cual comparto ya que no se trata de si el aborto es bueno o es malo, se trata de que la persona en cuestión, la embarazada, no quiere abortar, y la que resulta bastante cerrada y autoritaria pretendiendo hacer y deshacer en esto sos vos.

Y
yobana_6423672
7/11/11 a las 16:02

Ya no se puede creer en nadie
Nada que ver....
¿Cómo le fue al equipo de tus amores el fin de semana?

Nosotros empate agónico, donde merecimos perder por goleada; fue milagroso no recibir media docena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook