« 

Puedo usar la pastilla cytotec si tengo 9 semanas?

me gustaria saber si es muy arriesgado tomar la pastilla cytotec llevo 9 semanas de embarazo
si haria efecto?
me recomendaron en la farmacia benavides si funciona?
porfavor ayudenme!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

La cytotec es muy peligrosa

hola shabelita4:
la pastilla es muy peligrosa además de que en la mayoría de los casos no funciona, pues es una pastilla para la gastritis, no para abortar, llama a 52601824 para mas información de lugares seguros

Menuda sinvergüenza

por: llum981

espero que te banee enfemenino de una vez, por hacer publicidad. Y encima vendiendo pastillas a mexicanas que pueden abortar de forma legal en una clínica.

No hagáis caso a esta gentuza, chicas.

Hay que tener jeta

decir que sois una "clínica legal" y una ONG sin fines de lucro mientras se afirma que se vende cytotec. Conozco tu web y tu chat, ya hablé con vosotros una vez. Surico también lo hizo. Una estafa.

Eres tú quien contraviene las normas del foro al hacer publicidad. Si no las has leído ya sabes por dónde empezar.

Nosotras sí que vamos a señalar todas vuestras mentiras una por una

por: muchassarah

Empezando por que es mentira que ayudéis en caso de embarazo no deseado, lo único que buscais es convencer a la gente de que no aborte y luego dejarlas tiradas.
Ya está bien de aguantar a mesiánicos salvadores que tratan de violentar con mentiras: empezando por los falsos "efectos del aborto" que señalais y que tú de doctor no tienes nada.

Tienes razón, te debo una disculpa

por decir que vendéis pastillas. Al entrar en vuestra otra página, Centro para la mujer, he recordado que sí es ese chat en el que entramos surico y yo y donde, efectivamente nada se vende, lo que se hace es tratar de persuadir a la mujer que quiere abortar. Es decir, es una institución en la que se trata de engañar deliberadamente a las mujeres para que acudan (diciendo que se les ofrece "ayuda para un aborto") y en realidad se alerta de lo "peligroso" que es abortar.

Obviamente NO soy argentina, vaya ojo tienes. Tampoco idiota, como comprenderás. No se me ocurre ir a ningun sitio a saber lo que hacen insultando (de hecho no se me ocurre ir a ningún sitio insultando), sino preguntando. Recuerdo que sabían perfectamente que llamaba desde fuera de México y me lo hicieron saber, tuve que decir que buscaba ayuda para una amiga, ayuda que, por descontado, no me dieron. Siento no encontrar el documento que guardé con la charla, pero surico lo llegó a colgar en el foro.

Las razones reales por las que yo me encuentro en este foro ya las sabe todo el mundo, lee un poquito y te enterarás. Porque NO consiento que haya quien mienta a alguien que pasa por una situación tan desagradable como un embarazo no deseado. Y tú (y tu centro, del que se ha hablado aquí) eres una de las que MIENTE descaradamente. Quédate todo lo que quieras, el foro es amplio. Pero yo no pararé de señalar tus falsedades. Donde yo vivo el aborto es un derecho, legal y gratuito, así que puedes acusarme de buscar un interés económico las veces que te plazca, tu mente calenturienta no puede contra la realidad.

Debes haber leído fatal

jamás he dicho que sea grosera porque jamás lo he sido.

Por supuesto que SÍ intentáis convencer a las mujeres para que no aborten hablando de los peligros que conlleva cytotec. De lo que no parecéis ser conscientes es de que en México el aborto es legal y seguro en cualquier clínica. No puedes estar de acuerdo conmigo en nada más que manipulando mis palabras constantemente. Ya lo has hecho cuando aseguras que yo me reconozco grosera mientras yo había dicho expresamente que no insulto y vuelves a hacerlo ahora. Yo he dicho que sufre quien tiene un embarazo no deseado, no quien busca un aborto que es la solución a su problema.

Me causa risa que digas ."Con respecto a tus intenciones en el foro, ya veremos en adelante cómo te portas.". Llevo cuatro años participando en este foro, creo que mis intenciones están más que claras.

Soy europea. Aquí el aborto es un DERECHO.

No me hagas reir

por: muchassarah

¿Con las mentiras que contais en vuestra "página" vas a permitirte venir aquí a poner a alguien a prueba?

Vosotros no ayudais a abortar, ni a parir: sólo sois un grupo de charlatanes.

Olas chica

nose si ya lo usaste, peroooooo si e smuy riesgoso poor lo avanzado de tu embarazo, como dicen si estas en el df acude aun centro donde te ayuden peroo si quieres usar lo haslo ya lo mas pronto posible, e speligroso pork tu placenta ya esta muy grande y pues es mas dificil que se limpie tu matriz y saques todo, asque ten cuidado chica, despues realizate una eco para ver si no te quedas con residuos, suerte chica besos

Lo usan hasta la semana 9,

Supongo eres de México, sie res del DF mejor acude a un SSA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La reducción de abortos se mantiene con la nueva ley
3
  Pamela1815! estoy desperada alguien me ayuda
por: pamela1815
1
  Hola, nueva por aquí
por: indomitabelleza
17
  Off: dónde están
por: blixen78
6
  Off: reincorporación
por: blixen78
20
  Necesito consejo urgente
por: diosacalipso20
12
  Sorpresas te da la vida( super -off)
por: nati9313
7
  Aborto a los 4 mes es muy peligroso
por: andy7532
16
  Comision de congreso argentino aprueba dictamen para debatir el aborto!
por: lucilaxx21
7
  Tengo una duda..
por: madeofdreams
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección