Foro / Maternidad

Aun esta legalizado el aborto en mexico ? donde me puedo infor.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:39
A
anuta_6337217
30/10/11 a las 23:59

no tengo mucho dinero y soy de guadalajara por eso tengo que elejir lo mas efectivo y creo que es irme para aya.

Ver también

E
elsy_9556189
3/11/11 a las 6:08

Mentira
El procedimiento completo en el DF, es inicialmente de $350 aprox. por los estudios que te van a hacer para ver cuánto tiempo tienes de gestación. Esto es para determinar si te van a dar el tratamiento con pastillas o te harán un legrado. Después de eso, ya para realizarte el aborto, te hacen un estudio socio-económico para saber cuánto te cobrarán, lo máximo que te cobran son $1500 (pero ojo, en realidad los $350 iniciales te los toman en cuenta dentro de esos $1500, quiere decir que ya sólo pagarías la diferencia, o sea $1150).

No se dejen malinformar chicas, no es tan caro y es súper seguro, puesto que es legal. También dentro de ese dinero que pagan están incluidas las consultas posteriores al procedimiento y la orientación para ayudarte a elegir el anticonceptivo más adecuado para ti.

Suerte!

W
wenwen_9744534
3/11/11 a las 14:39

Evibru
lo tuyo como se llama? tortura? Deja de mortificar a otras mujeres por el solo hecho de no coincidir con vos.
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook