•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo de 9 a 10 semanas de embarazo y quiero abortar con cytotec, que me recomiendan???

No se que hacer, no se que tan recomendable sea teniendo en cuenta que en colombia es un delito el aborto.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Es peligroso

En primera por que no está diseñado para abortar y después por que cuando se utiliza para ese fin sólo es hasta las 9 semanas, d elo contrario se corre el riesgo de un aborto incompleto.

Espero ayudarte

Hola,espero ayudarte,la vida es un regalo de la naturaleza se forma a partir de la concepción y nadie tiene el derecho de destruirla.
Felicidades por tú bebito ó bebita que está dentro de tí,espera conocerte,verte,espera decirte Mamá y cuando lo tengas en tus brazos será uno de los días más felices de tú vida.
¡Ánimo! disfruta de tú maternidad y Adelante con tú bebé
El aborto sólo traerá tristeza en tu vida,siempre estará en tú mente ese bebé que nunca te conoció.
Si no quieres a tú bebe no lo mates,puedes dar en adopción,hay parejas que no pueden tener hijos,ellos le pueden dar un hogar.
"Dura realidad del aborto" es un video que está en You Tube,por favor míralo y reflexiona que el bebito ó bebita que esperas desea conocerte,un abrazo

Re: tengo de 9 a 10 semanas de embarazo y quiero abortar con cytotec, que me recomiendan???

Entiendo tu desesperación... porque aunque muchas lo nieguen a TODAS nos ha pasado por la mente un aborto, cuando un embarazo no entra en nuestros planes, sin embargo, recuerda que necesitas que un médico te recete este medicamento, porque es DE ALTO RIESGO, además deber tomar en cuenta que pasaras por todo el proceso de un parto, con la única diferencia que no tendrás a tu bb... es difícil, pero analiza y ve los pros y contras de esta decisión, ignoro cual sea tu edad pero, ya sea en menor o mayor grado va a afectarte de manera psicológica..independiente de todo, si tu y el papá del bb están sanos... que te preocupa? Mira yo tengo 40 años y estoy con un retraso de 2 meses, y tengo un pavor de realizarme una prueba, sabes que me asusta? En primera, tuve relaciones con un chico que toma anfetaminas, segunda, mi marido usa condón, tercera a mi edad es muy riesgoso un embarazo y aun con esto, si es que estoy voy a tenerlo porque a final de cuentas ES MI BB Y ES INOCENTE de los errores que haya cometido, no soy nadie para decirte que hacer, es decisión tuya solo expongo mis puntos de vista... Cuidate mucho y toma la mejor decisión para ti

Tengo entendido

Que el uso de citotec es hasta la novena semana de embarazo y podrías estar en el límite de ello, ya que después de este tiempo es más riesgoso usar este medicamento.

En http://www.womenonwaves.org/set-443-es.html te explican lo que necesitas.

Allie

Xfavor nadie sabe la situacion que tiene esta chica salvo ella misma..!! yo no te voy a decir que abortes ni que tengas el bebe esa decision es tuya y nadie deveria entrometerse..!! Ella simplemente pregunto como podria hacerlo no si deve o no..! Piensalo tu y decidete tu sola no dejes k nadie te influya te aseguro que siendo tuya la decision nunka te arrepentiras..! Y sobre todo si decides hacerlo busca un lugar adecuado..!! Un beso y mucha suerte con tu decision..!!

Tigre 732...

Enhorabuena! eres madre, ¿quieres serlo de un hijo vivo o de un hijo muerto?
En el segundo mes del embarazo, ya le late el corazón al bebé. Su cara se perfila, se forman los ojos. Ya tiene párpados. Además crecen sus piernas y brazos, y sus órganos internos y su cerebro van desarrollándose.
¿Por qué no contemplas la posibilidad de continuar con el embarazo, todos estos centros pueden ayudarte.
Un saludo y mucha suerte.

COLOMBIA

Centro de Apoyo a la Mujer
Calle 25 N No. 2 Bis N-10
Barrio San Vicente
Cali - Colombia
Teléfono: (572) 682 4186

Obra San Rafael
Tel (57-1) 295.1848
66 N. 49A-66, Bogotá
Centro de Ayuda a la Mujer

Fundación Amor y Vida
Cr. 44 A #16-92, Villavicencio
Tel. 57-866-89987
E-mail: gloriarozomoreno@hotmail.com

Cenpafal
Tel (57-1) 368 0311
Avenida 28 No 37-21, Bogotá

Hogar Margarita
Tel (57-1) 3452669
Carrera 17 N. 66A-40, Bogotá

Fundación Derecho a Nacer
Tel.(57-1) 212-7174; (57-1) 212-7359
Calle 63 No. 1334, quinto piso, Bogotá

Fana (Adopciones)
Tel (57-1) 6815037
Carr. 96 N.156B-10, Bogotá

Fundación Carbajal (Adopciones)
Tel 79 12 64
Avenida 2N-N2-22, Barrio, Cali

Mmmmm

por: tigre732

Realmente es una posición un poco ilógica, aun hay personas que prefieren niños con hambre en el mundo, de igual manera respeto tu opinión. Sin embargo hago énfasis en que no se es madre hasta que exista persona lo cual solo sucede hasta que el naciturus respira por primera vez.

Te respondo tigre732

por: fede1096

El que a veces el Derecho se desentienda de la protección del hijo no nacido, no significa que ese hijo no es una persona.
El no nacido es una persona, pues no existe ninguna otra forma de ser humano que el ser personal. Sin embargo, los ordenamientos jurídicos a veces establecen ficciones sobre quién es persona y quién no, pero estas ficciones no alteran la realidad de las cosas.
La palabra "persona" tiene, en el Derecho, un significado que no siempre corresponde a la realidad, como ocurre, por ejemplo, con las empresas, que son llamadas "personas jurídicas" para significar que son sujeto de derechos y obligaciones en cuanto tales. Otro ejemplo: en el Derecho español se tiene por muerto al desaparecido de quien no hay noticias en una serie de años, pero esta ficción legal no significa que si el desaparecido está vivo, deje por ello de ser una persona.
En el Derecho español, al no nacido debe considerársele persona, pues el aborto se regula en el Código Penal como uno de los "delitos contra las personas", aunque a otros efectos jurídicos no se le tenga por persona (en virtud de una ficción del Código Civil) hasta 24 horas después de nacer.
El propio Código Civil establece que al concebido y todavía no nacido se le tiene por nacido a todos los efectos que le sean beneficiosos (como por ejemplo en caso de herencia) si llega a nacer con vida.

Tú ya estás dándole a la botella, ¿no?

por: llum981

¿Me dices en qué parte del Código Penal dice eso? El artículo en que aparecía el aborto está derogado. Ahora aparece únicamente en uno perteneciente al título II: De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas y se refiere, únicamente, a los abortos causados sin autorización de la mujer.

Esta frase tuya es muy buena también: "Sin embargo, los ordenamientos jurídicos a veces establecen ficciones sobre quién es persona y quién no, pero estas ficciones no alteran la realidad de las cosas." Claaaaaaaaaaro, federico, claaaaaro. La ficción está en la ley y no en tu mente, ¡cómo no!

Hola suri

por: dragonflyyys

Espero que estés bien, saludos a tu nene.

..

Piensa muy bien la opcion del aborto mi mejor amiga aborto y ahora esta desecha y arrepentida esta llendo al psicologo ahora pero tienes muchas opciones mejores lo malo es que aparte del bebe corres mucho riesgo tu peor porque no es legal y no son seguros las clinicas piensalo bien y suerte.. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto, decisión de mujeres y parejas: narro
por: dragonflyyys
36
  Espeluznada con esto
6
  Hmm
por: brandchis
27

por: lilith4ever
0
  Título
por: angy2257
1
  Off: grietas en la lucha contra el machismo (reportaje)
3
  Estoys asustadisima ayudenme porfavor ..!!
por: nenabi12
5

por: jobsnara
0
  Remedio para la esterilidad
por: dosmil23
1
  Citotec deja esteril?'
por: miriamed1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com