« 

Necesito ayuda! como puedo abortar? el cytotec no me funciono!

A mis 2 semanas de embarazo utilice cytotec en 1 dodis de 5 pastillas.. 3 via vaginal y 2 via oral... como solo sangre 1 dia decidi repetir las dosis...
A mis 3 semanas de embarazo volvi a utilizar cytotec en 2 dosis, cada dosis de 4 pastillas via vaginal, las introduci con 16 horas de diferencia; pero paso lo mismo, solo sangre 1 dia...
Tengo 4 semanas, no puedo utilizar mas cytotec, necesito ayuda, de que otra forma puedo abortar (en Colombia)?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pastillas fallan ve a un medico

la verdadera efectividad es de 10% a 40% porciento medicamente hablando. Si hablas con gente que las vende te dira 99 y 100, pero en realidad tiene que ver con la mujer, si tenes cesáreas por falta de dilatación, olvídate NO funcionaran, si intentaste y tuviste éxito y a la ultima no funciono, es porque tu cuerpo se acostumbra. Si tienes problemas congénitos en el cuello o el útero tampoco funcionan. Tienen que ser usadas antes de las 12 semanas, producen cólicos dolorosos, y sangrado con la posible perdida del embarazo. Tenemos que entender que son una píldoras para la gastritis severa, NO para hacer abortos, pero muchas las usan para provocarlos porque "puede" producir contracciones uterinas. En la mayoría producen escalofríos, fiebre y cólicos sin sangrado, significa que no están funcionando y que el cuerpo las están rechazando. SON una lotería, pueden funcionar como no. Lo cual una vez que se usan y fallan hay que buscar un medico para que lo termine. Y lo importante que nadie dice , SI NO funcionan con las primeras 4 olvídate NO funcionaran ni con 20 ni 30 comprimidos. hay muchas mujeres la usan como caramelos, hay que tener cuidado porque producen mutagenesis en el feto así que con 4 si no pasa nada , la mujer tiene la posibilidad de tener un bebe sin problemas, o no provocarse mas daño en el cuerpo.
Resumiendo todo es una cuestión personal. asi que mucha suerte a las chicas que las usan.
yo aprendí luego de pasar por dosis de pastillas.
mas consultas mejor con médicos
es el numero de un servicio que se llama linea femenina 01122992402 (SMS) mail linea_femenina@outlook.com Muy discretos y recomendables. puedes hacer tu consulta ginecologica, medica, o lo que necesites. fijate si pueden asesorarte . también puede consultar en atencionprofesional@hotmail.co m.ar son profesionales argentinos que ayudan en casos avanzados . Saludos

No funcionó porque cytotec no es para abortar es para la gastritis

SU EFECTIVIDAD ES MUY BAJA.
es importante que sepas también que no existe ningún medicamento creado para abortar, esta droga que algunos utilizan con ese fin realmente se creo para tratar ulceras gástricas y se vio que en algunos casos hasta la semana 6 se puede producir un aborto, pero solamente el 20% de quienes lo toman abortan, el 30% desprende al bebé pero no lo expulsa por lo tanto hay que hacer un legrado pero con muchas complicaciones médicas por el daño a tu matriz producto de la droga y su efecto en tu cuerpo, esto PONE EN RIESGO TU VIDA y el 50% sin importar cuánto se tomen, no logrará abortar.
La droga funciona provocando contracciones en la matriz, este movimiento agresivo provoca que el endometrio se desprenda y se caiga junto al bebé, pero los estudios actuales no demuestran con certeza si la droga provoca dilatación o no, por lo que existe gran riesgo de que no expulses lo que se ha desprendido, de ahí las hemorragias, infecciones, esterilidad (por lo agresivo de las contracciones) y en muchos casos hasta la muerte.

Que rara la forma en que las usaste

la dosis son 4tro pastillas y debes escojer una metodo no mezclarlos o es oral o vaginal ahora si sangrante las dos veces alomejor ya no estas embarazada todo depende del tiempo que tenias yo tenia 6 semanas desde mi ultima mesntruacion y sangre 2 dias y luego muy poco la unica forma de saberlo es una ecografia ya que las de orina o sangre seguiran saliendo positivo en unas tres semanas ya que la hormona aun esta en tu cuerpo , te deseo suerte

Hola ayúdame por favor estoy desesperada

por: vaanyaa24

Hola, quisiera preguntarte algo yo me tome el cytotec oralmente y sí sangre 7 días con muchos cuagulos y dolor quiero saber sí me hiO efecto no tengo dinero por el momento para irme a hacer una eco, porfa dime si sí funciona el cytotec oral tenía entendido que es más peligroso vaginalmente por favor crees que haya abortado ?

Ayuda

por: goig13

Hola amiga yo tambn tengo o tenia 6 semanas y tambn sangre muy poco pero siento k arroje parte del feto crees k fue exitoso. Y tambn fueron dos dias

Respuesta a guadalupe

La maternidad es lo mas hermozo que te puede pasar solamente si lo buscas, si lo deseas, ahora si no lo buscabas, "no lo queres!", y encima puede arruinar tu vida, entonces está bien interrumpir el desarrollo del embrion (biologicamente aun no es un ser humano, una hormiga tiene mas vida!). El tema es que confundis como muchos lo religioso (Dios no tiene nada que ver!!!, los curas si!). Y también te pones en el lugar de la madre que si desea concebir, no es lo mismo, alguien que busca quedar embarazada, que realmente lo desea, bueno, en esos casos "psicologicamente" el bebe ya existe inclusive antes de el espermatozoide fecunde el ovulo, el bebe ya es idealizado en la mente de la madre mucho antes de la concepcion (y gralmente de los padres aunque a veces algunas locas nos meten el perro...)

por: yanina2521

la vida o no vida no se trata de algo psicologico¡¡ lo psicologico puede influir unicamente en el estado emocional q tenga la mama antes durante y depsues del parto pero nada mas¡¡
ahora q facil q es decir aborta....claro tuviste relaciones sexuales ..por la exitacion del momento no te quiciste cuidar... y no le diste bola a que era posible q hacendo eso quedaras embarazada...... pero depsues del placer del acto sexual es cuando te agarro el miedo y dijiste dios¡¡¡ tengo q abortar¡¡¡ q hice.......
q pero q facil¡¡ si te gusta el durazno aguantate la pelusa mujer....esto me lo mando una amiga hoy :

Una mujer muy preocupada va al médico y le dice: "Doctor, tengo un problema y necesito desesperadamente su ayuda! Mi bebé aún no cumplió 1 año de edad y estoy embarazada de nuevo. El médico le dijoK, y ¿qué quieres que haga? Ella dijo: No qiero los nIños con tanta prontitud y qiero terminar con mi embarazo. El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: "Creo q tengo ... ... ... la solución para su problema y es menos peligroso para usted también". Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. Luego continuó, el médico: "ESCUCHEME ud: para q no te tenga q cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar al que está en sus brazos; de esta manera, puede descansar un poco antes de q el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos". La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "Estoy de acuerdo", respondió el médico... En efecto el dr. sonrió al darse cuenta de q había hecho su punto. Convenció a la madre q no hay diferencia en el asesinato de un niño q ya ha nacido y otro q todavía está en el útero. El delito es el mismo! Si estás de acuerdo con ello copialo en tu muro. Juntos podemos ayudar a salvar vidas preciosas! "amor es q me sacrifico por el bien de la otra persona. Aborto es el sacrificio de la otra persona por el bien de mí mismo

por: andruzzz

El niño que ya nacio es un ser humano desarrollado totalmente, es un niño!, lo otro es un embrion, algo que recien se esta formando, algo un poco mas avanzado que un espermatozoide o un ovulo... Listo, obvio que interrumpir el desarrollo del embrion es el mejor camino. Ahora si psicologicamente estas muy influenciado por creencias religiosas, en especial la catolica, entonces es una decision dificil porque te hacen creer que sos una asesina o algo por el estilo, tambien somos asesinos cuando usamos preservativos (la iglesia no lo acepta), o la pastilla del dia despues, ya que estamos interrumpiendo la vida de un futuro bebe, estamos evitando la concepcion (del embrion en definitiva durante las primeras 12 semanas).
Y para lo psicologico si influye, por eso ante una mujer o pareja que busca o buscaba un hijo, y de pronto le hablas de aborto o ellos mismos perdieron uno, debe ser algo muy duro, y minimizarlo con la comparación de la hormiga, no se si adecuado, aunque aveces desdramatizar un poco el tema talvez los ayude a seguir intentando. Entiendo la posición de una madre o pareja dolida por una perdida o por quien no puede concebir, pero luego los puritanos que quieren que muchas mujeres arruinen su vida que luego de haberlo pensado bien deciden sin ningn temor y duda abortar (y si en algun momento tienen algun temor o duda mejor que la decision venga luego de acudir a profesionales, psicologos, medicos, etc).
Cuantas vidas arruinadas por el fanatismo catolico en particular. Cuantas mujeres viven en la indigencia, y sus hijos tambien, vida de mierda que les espera. Por otra parte la iglesia tampoco ayuda con "el preservativo es malo" no tengan relaciones... Sexo malo, pecado original y todo ese dogma que arrastramos desde hace siglos. En fin, por suerte cada dia avanzamos mas hacia la claridad de la razon humana. Y eso no significa que todos garchemos a full, Hay que usar forro!!! por las enfermedades y para no tener luego que andar en clinicas siniestras, parteras truchas o tomar mal las pastillas y tantos otros trastornos.
Respecto a las religiones (que son necesarias tambien y tienen cosas buenas), lo que me saca es el fanatismo, lo irracional. Nadie sabe realmente como es Dios, si existe o no, y si existe como es y que es como piensa y que piensa, etc etc. Un embrion es un ser vivo en desarrollo, que luego de 7 a 9 meses se convierte en ser humano. Los espermatozoides porque se mueven? tienen vida! por un tiempo, pero bueno, vida al fin tambien... La decision de abortar es dificil por el taladreo mental de siglos de dominio religioso, no hay otra explicacion, son valores morales arcaicos que debido a su fracaso cada vez mas gente opta por abrir un poco mas su mente para no seguir sufriendo.

Sí, mujer, el embrión ya es un niño

por: buscabasorpresas

Y un árbol es un cuaderno.
Una semilla es un árbol.
Una espora es una flor.
Un trozo de moho es un champiñón.

Y así sucesivamente.

De verdad que estás malita de la cabeza, hasta lástima inspiras.

Aclaracion

por: andruzzz

No digo que todas deben abortar, aquellas que desean continuar con el desarrollo hasta completarse y finalmente si traer al mundo a un ser humano, a ser madres, bien también! me parece genial! y las que no, bien! es su derecho!.
Que ambas mujeres sean felices!!! Que sus deseos se cumplan!. A la que es madre ahora y a la que desea serlo mas adelante y a la que no desea tambien.
Aclaro esto para que no piensen que quiero que todas abirten o algo por el estilo...

Quee¡¡¡¡

biologicamente aun no es un ser humano, una hormiga tiene mas vida!). ¡¡¡¡¡

Yanina2521

por: maitea73

No entiendo nada, vos misma te contradecís... o alguien te hackeó la cuenta
Maitea

Noooo

no maitea estaba respondiendo otro mensaje y ponia textualmente lo q dijo......me llamo la atencion la comparacion nada mas...solo eso

Piscis02201 te aclaro algo importante¡¡

recorda bonita que los comentarios que leas son solo opiniones..segun la experiencia de cada mujer q se tomo el tiempo de escribirte esperando ayudarte.
a veces mucho de lo que leas sera de tu agrado y vas a coincidr...sin embargo muchas veces te va a pasar q no coincidis en absoluto..pero bueno ..lo importante es q sos libre de elegir¡¡ sea lo q sea tuya y nada mas q tuya sera la desicion..tambien te sugeriria q no les des tiempo a comentarios q podes leer q insultan u ofenden a quien trato de ayudarte solo porq no coincidia con lo q leia..a mi me sucedio con esta chica andruzzz.. pero bueno veras lo q le respondi.. sea lo q sea q elijas espero q sea lo mejor para vos..y q reflexiones cada desicion q tomes sea cual sea.. un abrazo¡¡

Corrige el titulo

Esta mal el titulo "no me funciono el cytotec", si podes modificarlo mejor. La droga es muy eficiente, pero solo si lo usas como debe ser, a muchos les va a sonar como "no sirve cytotec". Si lo usas correctamente funciona en un 85 a 90% de los casos, el resto que no funciona es porque puede que tenga algun rechazo especial debido a alguna enfermedad o contraindicación.

Consejos

Ves? las barbaridades como las que escribio Yanina, loca total! Luego están los que hablan de asesinato, etc. No les prestes atención.
La dosis que recomiendan son 8 a 12 pastillas de oxaprost (en Argentina ese es el nombre mas comun de la droga de misoprostol, lo importante es que la dosis sea de 200 mcg de misoprostol).
Lo mas reomendable, via vagnal, 4 pastillas cada 8-12hs. A mi ex le funciono perfecto. El embarazo debe ser inferior a 12 semanas, si no pueden haber riesgos para tu salud IMPORTANTE ESO.
Mediante el programa acrobat reader te recomiendo que leas el manual gratuito que podes verlo en http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf

SUERTE!!!

haayy andruzzz ...............

lo mas inteligente que puedo llegar a hacer ante lo que decis de mi es ignorarlo..creeme q no me gastaria en responderte escribiendote alguna boludes q denote enmi falta de inteligencia como lo q q escribiste vos bonita.
segui asi recomendando el borto...acordate q dios no castiga..asi q unicamente tendras q elaborar tu reparacion en base a lo q estas haciendo y aconsejando...recorda q venimos con un objetivo a este mundo mterial...no existimos porq si, ni venimos porq si....pero bueno reflexionalo viste...por ahi algun dia quizas el ultimo de tus dias recien ahi te preguntes para que venimos a este planeta, con q objetivo, de donde venimos y hacia donde vamos...es obio q para alguien que se le hace tan sencillo y practico recomendar el aborto creera q cualquier argumento con sentido es de una "loca total22 jajajaj como vos decis...

Piscis02201 deberias reflexionar al respecto de lo q estas a punto de hacer,

TE DEJO ESTO BASADO EN MISCREENCIAS Y LO QUE SUCEDE A NIVEL ESPIRITUAL ANTE UN ABORTO..-- La encarnacion permite que el alma dentro de su libre albedrio acepte ingresar a este mundo material para elaborar su evolucion espiritual sobre la base de reparar los errores cometidos..EN ESTE PROCESO NO ESTA DESTINADO EL SUFRIMIENTO, ESTE LO HA ELABORADO EL HOMBRE EN EL TRANSCURRIR DE LOS SIGLOS DEBIDO A CONDUCTAS ERRONEAS Y DESEQUILIBRIOS ESPIRITUALES.transformando la parte moral en un estado tan alterado que provoca los desordenes que el planeta y la humanidad estan soportando. cuando se habla de la encarnacion se tiene que pensar en el nacimiento, es decir la llegada a este plano material de un hijko, un bebe, una vida humana que se desarrolla entre 2 grandes ciclos: encarnar y nacer, y luego desencarnar y morir. .....desde los primeros instantes de producida la fecundacion el espiritu por encarnar se mantiene expectante junto a quien sera su madre biologica , sosteniendo el proceso fisico- espiritual de ese principio de vida. Toda mujer cuando se embaraza tiene la posibilidad de traer a la vida material a un espiritu, o sea facilitar su encarnacion.EL ESPIRITU SE UNE AL EMBRION CUANDO ÉSTE LOGRA IMPLANTARSE EN EL VIENTRE MATERNO..EN ESE MOMENTO ES CUANDO EL ESPIRITU ENCARNA. a los 9 meses se produce el nacimiento, sin embargo la encarnacion del espiritu siempre ocurre antes. precisamente cuando el embrion logra anidarse en el utero. dada esas condciones el alma se une a esa pequeña estructura biologica por intermedio de un vinculo de fluido espiritual, y atravesde él comienza a conducir todo elordenamiento espiritual que acompaña a la gestacion de su materia. de tal manera que el embrion es principio y base de vida para el alma que acepta cumplir como parte de su reparacion, orientado por el BIEN... Es posible encarnar sin llegar a nacer. A partir aproximadamente del octavo dia, momento en que el espiritu como esencia y existencia por ser un hijo de Dios se une al embrion y este se implanta en el utero materno, HAY UN SER HUMANO.A veces se omite tomar en cuenta que ese niño por nacer es un hijode dios espiritu que ya esta encarnado y percibe todo lo que se esta planificando, inclusive para su destruccion, si esa es la intencionalidad de los hombres.comienza a percibir vibraciones de odio, de muerte, de violencia y de agresion que le provocan mucho temor y desesperacion ya que no tiene como defenderse, TAL ES EL CASO QUE SE PRODUCE ANTE UN ABORTO INDUCIDO. CUANDO EL HOMBRE TIENE LA INTENCIONALIDAD ERRONEA DE ANULAR INNESESARIAMENTE LA VIDA QUE SE ESTA ELABORANDO EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, Y EL ESPIRITU DEL SER POR NACER DESENCARNA PRDUCTO DE DICHA VIOLENCIA, TODA LA PLANIFICACION DE VIDA QUE ÉSTE HABIA ELABORADO EN EL ESPACIO, AL ACEPTAR LA ENCARNACION COMO POSIBILIDAD QUE DIOS LE OFRECE PARA QUE PUEDA EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE, TODO ELLO QUEDA TRUNCO. El espiritu comprueba que el error, elaborado como crimen no lo dejo vivir, ni nacer.ya no tiene la oportunidad de alcanzar la etapa del nacimiento tan importante para cada alma qe vienea este mundo material.por lo tanto ese espiritu que desencarna en tales condiciones puede entrar enestado de rebeldia.Ese espiritu encarnado intenta de todas las formas posibles, comunicarse espiritualmente con las personas que intervienen en el ambito donde se desarrolla la intervencion quirurgica de preparacion para la muerte. En procura de anular el acto del aborto, quiere relacionarse tanto sea con su propia madre como con los profesionales que lo llevaran a cabo segun los casos.para lograr el objetivo se retira momentaneamente del vientre materno especificamente del cuerpo que se esta gestando, pero manteiendose vinculado a éste por medio del vinculo de fluido espiritual dado que aun permanece encarnado.Pidiendo esìritualmente auxilio en defensa de su vida, pues emite intensas y desesperadas vibraciones espirituales.trata de despertar conciencias y lucha hasta el final.En un momento determinado, se disgrega el vinculo de fluido espiritual que lo unia a su pequeño cuerpo,......Ha desencarnado....... HAY QUE RECORDAR QUE NO ES NECESARIO SUFRIR PARA REPARAR.
OJALA QUE TOMES LA DECISION MAS ACERTADA¡ a veces la mejor decsion no es la mas facil....pero es la que mas orgullosas nos hara sentir el dia de mañana

Aa

No les des bola a los fanaticos... tienen un mani de cerebro...

Anda un ginecologo

Anda a un medico y decile que estuviste embarazada porque te habias hecho un test y dio positivo, pero a la semana tuviste dolores y te bajo sangre por un dia, no le digas que tomaste nada, salvo que el medico realmente te de la confianza y manifieste que es pro aborto o algo asi. Pero no puede decirte ni obligarte a decir nada, simplemente atenderte y ver como va todo, el medico puede interpretar que hubo un aborto espontaneo o incompleto y darte tratamiento para completar el aborto y cuidar de tu salud, eso no es ilegal, es mas, no ayudarte si lo seria.
Cualquier cosa contactame a mi mail javiermisionero@hotmail.com, a mi y mi novia nos sobraron 4 oxaprost y una receta de blokiumprost, nos salio re caro pero ya nos soluciono el grave problema asi que queremos vender la receta y las 4 para recuperar algo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda acerca de cytotec
4
  Rallándome pero bien.
por: lara3578
4
  Digamos " si " al derecho a decidir en argentina
por: lucilaxx21
29
  Puedo estar embarazada? no quiero d':
por: bubbledefresa
8
  Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?
por: roxietoxic
77
  Ayuda aborte con cytotec
1
  Ayuda por favor
por: estebani7
14
  Mi humilde experiencia
por: albadublin
13
  No se si estoy embarazada ayuda