Foro / Maternidad

Hmm

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:12
H
haydee_6085620
23/10/11 a las 2:40

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a xxx de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que xxx venga a mi -xxxx. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi xxx Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ver también

Y
yobana_6423672
23/10/11 a las 19:07


¿De verdad alguien cree en estas pelotudeces?
Y más lejos aún, si fueran reales, que obviamente no lo son, son estupidheces, ¿de qué sirve tener a alguien al lado "amarrado" y no porque te quiera?

No sé qué da más si lastima o risa.

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 23:05

Buena pregunta
A ver si alguien es capaz de contestarla.

Y
yobana_6423672
23/10/11 a las 23:21

Graciosa y patética.
Porque es de locos creer que podés tener a alguien con vos por un amarre y sí así fuera sería horrible porque se supone que todos queremos al lado alguien que nos quiera y nosotros queramos también de manera espontanea.

Y rezar supongo que será tomado para muchos como algo normal y parte de su religión y para otros como una pelotudes muy graciosa.

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 23:24
En respuesta a yobana_6423672

Graciosa y patética.
Porque es de locos creer que podés tener a alguien con vos por un amarre y sí así fuera sería horrible porque se supone que todos queremos al lado alguien que nos quiera y nosotros queramos también de manera espontanea.

Y rezar supongo que será tomado para muchos como algo normal y parte de su religión y para otros como una pelotudes muy graciosa.

Bueno, la gente le pide a dios, por ejemplo, que la cure
Utilizando una serie de palabras repetitivas y en salmodia.

Si Dios quisiera curarte, no haría falta que se lo pidieras ¿verdad?

Y
yobana_6423672
23/10/11 a las 23:38

No sé si todo el mundo....
pero a mí seguro que no me vas a leer un reproche.

A
afnane_5802719
24/10/11 a las 14:54

Vamos que lo ridículo
no es a lo que se pide, sino el por qué se pide, ¿no?

A
afnane_5802719
24/10/11 a las 17:01

¿y si pide
ser madre o la salud de otros no es motivo para reírse?

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las :22

Eso es lo que diría alguien lleno de ruindad, como tú
Que nos has mostrado a menudo que, incapaz de defender tus posiciones, de argumentar, de ofrecer ideas, de dialogar o de responder de forma razonable; te subes al carro de otras discusiones para poder insultar a gusto sacando tu rabia de estar intelectualmente muy lejos de llevarle el paso a nadie del foro. Desde luego, cree el ladrón que todos son de su condición, por eso piensas que cualquier ataque es lícito.

Y
yobana_6423672
25/10/11 a las 3:42

Lincy
Pelotudeces responder las justas no más, no te olvides

Y
yobana_6423672
25/10/11 a las 21:09

Lincy
Es lo que tenemos los bicheros, somos un amor
Acá estoy tirándome las flores y las macetas, jajajajajajaja!!

Ahora hablando enserio, qué bueno es conocer gente así, yo desde que encontré a la gatita lastimada, Isabella le pusimos, recibí tanta ayuda, tanto apoyo de mis vecinos bicheros que me conmovió y claro que sí, claro que existe gente buena y de excelentes sentimientos.

Un besito

Y
yobana_6423672
25/10/11 a las 21:56

Lincy.....
Lo que hacen con los galgos es....... No, no hay palabras.
Son unos hdp y no me importa que me vuelva el doble igual les deseo lo peor, no se puede ser tan cruel.

Le das un beso desde Uruguay si la ves nuevamente y le contás que acá conocés otra loca perdida de bichera, jaja.

Y
yobana_6423672
25/10/11 a las 22:12

Sí, a casi todos los niños les gustan mucho.
De hecho conozco muy poquitos que no les gustan.

Fede nació entre ellos, y desde que gateaba los perseguía para abrazarlos y convidarlos con su chupete
No había caso, donde nos descuidáramos un segundo zas! Le quería poner el chupete a Conan, mi perri más viejito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest