Foro / Maternidad

Consulta sobre clínicas marie stopes

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 7:27
N
nenita_6748629
21/10/11 a las 1:55

Buenas tardes a todos. Soy nueva en el foro y me permito hacerle la siguiente consulta. Tras semanas de meditación y de recabar información he tomado la decisión de Interrumpir mi embarazo.

Debo decir que gracias a muchos de sus comentarios y post me he tranquilizado al tener mayor información del qué esperar y cómo esta decisión afectará mi vida tanto personal como emocionalmente y es por la apertura que ustedes tienen al tema y a la madurez con que manejan el tema que me permito solicitar apoyo de aquellas chicas que han utilizado los servicios de Marie Stopes y me compartan (aunque sea muy brevemente), como ha sido su experiencia en esta institución, sobre todo en lo referente a que los expertos del lugar me hicieron referencia a que no te dan anestesia y ningún tipo de medicamento para dilatación de la matriz.

Mi decisión está tomada y agradezco de antemano a todos que lo respeten (tal y como he visto, es el común denominador del foro), así que les pido que todos aquellos que puedan alustrar mejor mi camino a esta resolución, y me brinden información y por supuesto su corazón en sus experiencias, se los agradeceré en sobre manera.

Les agradezco su atención y también les agradezco a todos aquellos que han nutrido este foro de información veraz que abre la mente y brinda verdadero conocimiento a aquellos que lo hemos necesitado. GRACIAS!!!

Ver también

X
xue_6381652
21/10/11 a las 3:01

Espero ayudarte
Hola,antes de interrumpir tú embarazo por favor mira "Dura realidad del aborto"está en You Tube,por favor reflexiona que la vida debe ser respetada desde su concepción.
Un bebé siempre es una alegría y da felicidad en un hogar.
Hay hogares que no pueden tener hijos y los encuentra en la Adopción.
Sigue adelante con tú bebé,estamos en el mundo porque una mujer dijo Sí a nuestra vida.
Gracias por leer estás líneas.

N
nenita_6748629
25/10/11 a las 1:33

Gracias!!
El pasado sábado acudí a ustedes y debo decir que son maravillosos en su trato a la gente y el respeto que les dan. Les agradezco mucho sus atenciones.

N
nenita_6748629
25/10/11 a las 1:35
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola,antes de interrumpir tú embarazo por favor mira "Dura realidad del aborto"está en You Tube,por favor reflexiona que la vida debe ser respetada desde su concepción.
Un bebé siempre es una alegría y da felicidad en un hogar.
Hay hogares que no pueden tener hijos y los encuentra en la Adopción.
Sigue adelante con tú bebé,estamos en el mundo porque una mujer dijo Sí a nuestra vida.
Gracias por leer estás líneas.

=)
Hola. Te agradezco el tiempo que tomaste en darme elementos para que pensara mi decisión final, la cual sé que no lo apruebas, pero en verdad agradezco tu interes. Saludos!

N
nenita_6748629
25/10/11 a las 1:40

=)
Hola. Gracias por tu tiempo y tus palabras, entiendo que para ti sea difícil aceptar una decisión como la que yo tomé y me alegro que exista en el mundo que luche por ideales como este. Creeme que tomé mi decisión con información completa y 100% veras del cómo en realidad es el proceso de embarazo y su interrupción. En mi caso estoy conforme con lo que he hecho, pero te pido que así como me ofreciste tu ayuda, se la ofrezcas a alguien más que requiera escuchar en las palabras correctas y sin juzgar, que pueden tener otra salidad. Gracias por todo. Saludos!!!

O
oscar_9070099
18/8/12 a las 6:29

Animo
hola ye contare mi historia yo soy de san luis no era del df y cuando yo me entere de q estaba embarazada fuee muy duro xq pasaba x el divorsio de mis papas y discutir siempre con mi novio y ya tenia muy mala relacion con el yo pienso que nadie debe de jurgar a nadie x las deciciones que tomes tu eres libre de tomar tus deciciones y esq si qieres un bebe va regresar la oportunidad de que lo tengas y vas a ver q cuando estes lista es lo mjor xq de q sirve tenerlo sin q estes prepara sin tener dinero q dejes la escuela se trata de darle la mjor vida posible esa es mi opinion no dejes q comentarios te hagan sentir mal y con respecto ala clinica cuando yo fui se portan mui amables pero AGUAS que segun ellos el fin de semana no trabajan cn anestesia y segun ellos sientes colicos fuertes Y NO ES CIERTO EL DOLORNOSE COMPARA CON COLICOS FUERTES ES MUCHO MUCHO MAS y solo t dan una pastilla pra los colicos que la vrdd no sirve asi que ve prepara xq si duelee mucho y que bueno q como varias mujeres seas fuerte y tomes esta decicion x tu bien y por lo q aun no se forma antes de de las 10 semanas animoo es un golpe muy fuerte pero si tu si tienes el apoyo vas a ver como si saldras adelante y como regresara esta oportunidad

N
numa_5995886
18/8/12 a las 7:27

Pienza en esto por favor
estas a tiempo yo soy de chile no se donde estas somos una organizacion que al momento de tener tu bebe nosostros nos hacemos cargo del restor encontraremos un hogar solo no lo mates si no tienes donde vivir estos meses nosotros te acojemos hasta el parto piensalo mi tel es 8-5615983 mail csar.mrn@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir