Foro / Maternidad

Interrupcion de embarazo. necesito mucha ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 4:38
L
llura_9811092
20/10/11 a las 23:13

Me quede embarazada por un descuido y me confirmaron el embarazo. Lo primero que sentí fue mucho miedo, porque pense que no podria criar al niño, que en cuanto dejara de ser bebe tendria unas necesidades que yo no podria cubrir por los problemas psicologicos que arrastro.
Pense que seguramente tendria una niñez muy triste a mi lado y que con el tiempo podria llegar a traumatizarlo, estaba muy asustada y decidi parar las maquinas.

Siento por un lado que era lo mejor para el niño y para mi dadas las circunstancias pero me da mucha pena, porque si que lo queria.
Fui varias veces a la clinica y me marchaba sin poder tomar la pildora abortiva despues de hablar con la psicologa, pero en cuanto salia a la calle el miedo y la desesperacion podian conmigo y volvi otras dos veces mas a la clinica hasta que a la tercera, tome la píldora, pues ya no habia mas tiempo.

En realidad quiero tener un niño y ya tengo 38 años. Necesito que alguien me aconseje un buen psicologo o psiquiatra donde acudir en Bilbao.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_692582599z
20/10/11 a las 23:20

Opino lo mismo que llum
Si deseas tener un hijo, tienes una edad que ya lo hace difícil y sin embargo al quedarte, lo abortas, revelas unos problemas que aquí nadie podrá resolverte.

Te deseo muchísima suerte.

Y
yobana_6423672
20/10/11 a las 23:27

Hola
Querías un bebé pero abortaste, en medio de un mar de dudas, porque no te sentías capaz de criarlo bien por tus problemas psicológicos y ahora resulta que te das cuenta que sí, que querés tener un bebé pero no es posible que lo hagas así porque te lastimarías vos muchísimo.

Lo primero es que te trates porque, tenés razón, con esa inestabilidad no podés ser mamá.
Primero buscá la ayuda que tanto necesitás y después ves qué sucede.

Suerte

X
xue_6381652
21/10/11 a las 4:38

Espero ayudarte
Hola,lo que cuentas con tú experiencia,tal vez ayude a alguna mujer con similar situación,sepa valorar la vida desde su concepción,reflexione que la vida debe ser respetada y nadie tiene el derecho de destruirla.
Puedes conversar con un sacerdote cerca de tú casa,habla con él cuéntale el tema y estoy segura que te tranquilizará.
El psicólogo tambien te escuchará y te brindará el apoyo emocional que necesites.
¡Ánimo! ten Fé y tú deseo de Maternidad se cumplirá y cuando tengas a tú bebé será uno de los días más felices de tú vida,un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir