Foro / Maternidad

Citotec deja esteril?'

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 21:52
S
sorina_9443516
19/10/11 a las 16:58

ayuda he tomado 3 veces citotec alguien sabe si deja esteril este medicamento?? contesten por favor

Ver también

Y
yvette_5403598
21/10/11 a las 5:09

Woow
que valiente para hacerlo ya 3 veces.
y las 3 veces te funciono a la primera? o cuantas dosis tomaste? creo que en algun momento si te puede dejar esteril cuando ai complicaciones ya que no es un metodo anticonceptivo, no lo puedes usar a cada rato por eso te pregunto las tres ocaciones te funciono bien??

Y
yobana_6423672
21/10/11 a las 14:13
En respuesta a yvette_5403598

Woow
que valiente para hacerlo ya 3 veces.
y las 3 veces te funciono a la primera? o cuantas dosis tomaste? creo que en algun momento si te puede dejar esteril cuando ai complicaciones ya que no es un metodo anticonceptivo, no lo puedes usar a cada rato por eso te pregunto las tres ocaciones te funciono bien??

Sí, sí....
Muy valiente, tanto como para abrazo, medalla y beso

Le van a dar el premio a la valentía del triple aborto

A ver si vos podés cuatro y te dan un mejor galardón

Qué triste que se asocie valentía con aborto.

Y
yvette_5403598
21/10/11 a las 17:03
En respuesta a yobana_6423672

Sí, sí....
Muy valiente, tanto como para abrazo, medalla y beso

Le van a dar el premio a la valentía del triple aborto

A ver si vos podés cuatro y te dan un mejor galardón

Qué triste que se asocie valentía con aborto.

A ti quien te pidio tu opinion?
le dije que valiente porque no quic ser grosera, ella devio aver tenido sus razones y yo no soy quien para jusgarla, me sorprendio que lo hiciera 3 veces ya que yo no me atrevi a hacerlo 1 sola vez. pero solo ella sabe como y porque lo hizo.

y me chocan las personas como tu que solo viven para critar a las demas personas como si ellas fueran perfectas. tu que saves de sus razones mejor limitate a contestar lo que se pregunta y ahorrate tus comentarios agresivos y sarcasticos que ya sufisiente a de tener la persona con ese cargo de conciencia.

y te doy un consejo:
Manda vida al 21111 y descargala aver si haci dejas de meterte en la vida de los demas.

S
sorina_9443516
21/10/11 a las 21:16
En respuesta a yvette_5403598

Woow
que valiente para hacerlo ya 3 veces.
y las 3 veces te funciono a la primera? o cuantas dosis tomaste? creo que en algun momento si te puede dejar esteril cuando ai complicaciones ya que no es un metodo anticonceptivo, no lo puedes usar a cada rato por eso te pregunto las tres ocaciones te funciono bien??

Hola
pues mira no se si es valentia y la segunda vez ya no me servio una dosis fue a la segunda por que tiene algo que ver?????

S
sorina_9443516
21/10/11 a las 21:19
En respuesta a yobana_6423672

Sí, sí....
Muy valiente, tanto como para abrazo, medalla y beso

Le van a dar el premio a la valentía del triple aborto

A ver si vos podés cuatro y te dan un mejor galardón

Qué triste que se asocie valentía con aborto.

Mmmm
no juzguez a las personas si no conoces las razones por lo cual lo hizo Dios te Bendiga

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 2:47
En respuesta a sorina_9443516

Mmmm
no juzguez a las personas si no conoces las razones por lo cual lo hizo Dios te Bendiga

No, si ves bien el post te daras cuenta que ni me dirijo a quien abrió el hilo
así que mucho menos juzgarla.....
Me dirijo a la persona que le escribió "valiente" por haberlo hecho, haber abortado, tres veces.

Y, por otra parte, se te agradece el consejo pero yo expreso mi opinión aunque no sepa todas las razones de los actos porque para eso es el foro: para opinar.

Dios te bendiga también.

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 2:50
En respuesta a yobana_6423672

No, si ves bien el post te daras cuenta que ni me dirijo a quien abrió el hilo
así que mucho menos juzgarla.....
Me dirijo a la persona que le escribió "valiente" por haberlo hecho, haber abortado, tres veces.

Y, por otra parte, se te agradece el consejo pero yo expreso mi opinión aunque no sepa todas las razones de los actos porque para eso es el foro: para opinar.

Dios te bendiga también.

Error, rectifico.
Vos sos quien puso el post y te hablaba como si fueras otra persona.

Como sea, te repito, no te juzgué a vos y me dirigía a quien te llamó valiente por usar tres veces cytotec y estoy segura, capaz me equivoco, que ni vos misma te consideras valiente por tal acto.

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 2:55
En respuesta a yvette_5403598

A ti quien te pidio tu opinion?
le dije que valiente porque no quic ser grosera, ella devio aver tenido sus razones y yo no soy quien para jusgarla, me sorprendio que lo hiciera 3 veces ya que yo no me atrevi a hacerlo 1 sola vez. pero solo ella sabe como y porque lo hizo.

y me chocan las personas como tu que solo viven para critar a las demas personas como si ellas fueran perfectas. tu que saves de sus razones mejor limitate a contestar lo que se pregunta y ahorrate tus comentarios agresivos y sarcasticos que ya sufisiente a de tener la persona con ese cargo de conciencia.

y te doy un consejo:
Manda vida al 21111 y descargala aver si haci dejas de meterte en la vida de los demas.

Yo no vivo para criticar, en primer lugar.
Y perfecta no me creo en absoluto así que le erraste a todo.

No, no me ahorro mis comentarios porque mientras la gente escriba en un foro público va a recibir respuestas variadas, si quieren se hacen uno particular y se responden ellas mismas lo que quieran oír y ya está.

Si no te gusta no me leas.

Y
yvette_5403598
22/10/11 a las 5:18
En respuesta a yobana_6423672

Yo no vivo para criticar, en primer lugar.
Y perfecta no me creo en absoluto así que le erraste a todo.

No, no me ahorro mis comentarios porque mientras la gente escriba en un foro público va a recibir respuestas variadas, si quieren se hacen uno particular y se responden ellas mismas lo que quieran oír y ya está.

Si no te gusta no me leas.

Te leo porque me comentaste a mi
y si es un foro y cualquier persona puede comentar. pero por eso se especifica la pregunta que es lo que quieres que te respondan si te pidieran clases de moral o si esta bien o mal sobre eso comentas, pero bueno como sea.
que estes bien....

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 21:52
En respuesta a yvette_5403598

Te leo porque me comentaste a mi
y si es un foro y cualquier persona puede comentar. pero por eso se especifica la pregunta que es lo que quieres que te respondan si te pidieran clases de moral o si esta bien o mal sobre eso comentas, pero bueno como sea.
que estes bien....

Yo respondí lo que me pareció adecuado, no te quise ofender.
De hecho nunca quiero ofender a nadie aunque sé que muchas veces al decir lo que se piensa el otro se puede sentir ofendido pero esa no es la idea.

Te parecerá raro pero estoy segura de haber ayudado más de una vez en el foro y por eso, entre otras cosas, es que sigo por acá y sé que no gustarán siempre mis palabras ni le gustaré yo a todo el mundo, como es lógico, pero es parte del juego.

Que estés bien vos también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest