•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué hacer para abortar sin tomar pastillas

No sé si estoy o no embarazada, necesito (en el caso en que lo estuviera) interrumpir el embarazo lo mas pronto posible, soy menor de edad (16) y no puedo tomar pastillas ni ir al doctor, por favor ayuda!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Efectos de pildora de el dia siguente

Hola,
tengo 19 años y ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Cuando iba a salir, el preservativo se escurrió dejando caer la erección sobre los labios. No se sí entro en los labios internos. Rápidamente me tome la pastilla del día siguiente. Me la tome ayer a las 4 de la tarde y me dijeron que tendría algo parecido a la menstruación. Hoy aún no me ha bajado nada. Debo preocuparme o tomarme alguna pastilla más?
Muchas gracias

Por favor ayudenme !!!

ayuda estoy desesperada !!

¿cómo podemos ayudarte?

por: dothecrusher

Hola

No lo agas ... en caso tomar pastillas abortivas .es muy peligroso

Duda

Hola, estoy en el mismo problema que tomaste? si te funciono? porfaaa respondeee! D:

hola nena

bueno te cuento que yo fui menor que tu cuando tube a mi hija al principio pensaba asi como tu pero mi dios quizo que tuviera ami bebe tenia 15 a;os cuando quede en embarazo y los 15 a;os y alos 16 tube ami bebe los medicos me decian que mi bebe iba a crecer junto conmigo y ahora estoy muy feliz de a verla tenido por que es la luz de mis ojos con ella ami lado aprendi a madurar y a sacar a mi hijita adelante ya que su padre es un inresponsable a la lista
ahora te cuento que mi hija tiene 11 a;itos pero parece que huviese sido ayer que la hubiera tenido por que ella a reflejado en mi todo el amor y el cari;o del mundo asi que nenita el unico concejo que te doy es que no lo hagas

Sí, claro que puedes

¿desde cuándo el médico es para mayores de edad?

Noo'

No abortess'

Si tienes Pantalones para tener Sexo sin Protteccion pz Q tengas pantalones para no matar la Vida de TU hijoo'

Si lo extas pz para alanteee' si Dios te lo manda cn algun proposito Vendraaa'

Suerte ii piensa de vrdd'' CdT'

La vida humana debe ser respetada

Hola,si está embarazada felicidades por tú bebito que está en tú vientre,habla con tus papás y tú pareja de tú embarazo.
Recuerda que vienes de una mujer que le dijo Sí a tú vida.
Si tuvieras tú vientre de cristal,verías el bebito crecer y no lo abortarías.
Si no quieres tener a tú bebito,lo puedes dar en adopción.
Si has decidido por el aborto mira en internet hay un video "Dura realidad del aborto", por favor reflexiona que la vida del ser humano es única y nadie tiene el derecho de matarlos.
El bebito te va dar muchas alegrías en tú vida,¡Animo! serás una mamá joven y no te arrepentirás de nada,un abrazo.

No es posible.....

Salvo que abortes por arte de magia....

Primero tenés que confirmar si hay embarazo o no porque igual te estás ahogando en un vaso de agua por nada.
Si fuera positivo no te queda otra que hablarlo con tus padres, no hagas ninguna locura que ponga en riesgo tu salud y tu vida.

Suerte.

Cami

si tenes 16 años pensalo y meditalo muy bien a esa edad t podes arrepentir........ y si estas embarazada no hagas mas pavadas y contale a un adulto y anda al medico no vaya a ser qe te mates en el intento1!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Off topic: michelle bachelet, presidenta electa de chile.
por: dothecrusher
18

por: llumetav
0
  Gallardón consuma la vuelta atrás
6

por: matritum
0
  Diez razones para no cambiar la ley del aborto
1
  Aborto con cytotec después de la semana 12?
por: leerubi
14
  Clinica dator
por: scandaliciouslaury
30

0
  Hola, ustedes saben sí la póst day
por: lunadevirgo
4
  Tengo miedoooo
por: valeri181