•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

por favor chicas,el aborto lo cubre la seguridad social?c

cHICAS POR FAVOR NECESITO SABER SI EL ABORTO LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL,PROBABLEMENTE ESTE EMBARAZADA Y NECESITO SABERLO MUCHAS GRACIAS

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Xd

Además, hay organizaciones que se dedican a ayudar a personas en tu situación para salir adelante. Que lo sepas

Por tu bien, no lo hagas

Si alguna ves te quedas embarazada no abortes. Hay muchas personas que después de abortar han sido muy infelices, incluso las que estaban de acuerdo con el aborto. No solo se trata de la vida de la criatura, sino de ti tambień.

chicas me sorprendes vuestras opiniones

No puedo tener un bebe en este momento ni kiero ser madre,sonara egoista pero un bebe te kita toda la libertad en la vida y yo no kiero eso,finalmente no sere mama ,ayer fui al ospital x los mareos y las nauseas y me hicieron un test de embarazo ,les comente lo q me ocurrio y q las relacion abia sido el dia 24 del mes pasado,la prueba me salio negativa,me dijo q cn el tiempo q abia pasado ya era para q ubiera salido algo en la prueba...osea q no estoy embarazada...aun me tiene q bajar el periodo ,ahora q estuy mas trankila supongo q me bajara.Asique sabeis que me pasaba? Que tengo una infeccion de orina de caballo ,de ahi los mareos y as nauseas q tenia,y el dolor q tenia en la tripa era la vejiga...

Me alegro de que no esté embarazada.

por: gabbyloca

Y que triste que reduzcas un bebé a ser lo que te quita toda la libertad en la vida.
No sé qué entienden algunas personas por libertad, la verdad.

Que te repongas pronto de la infección.

Probablemente?

No sabés aún si hay embarazo o no y ya te preocupa cómo lo vas a eliminar.....

¿No merecerá esa vida un poquito más de tiempo para pensar en la posibilidad de respetarla?

Tal vez sí....

Suerte.

por: nenita1771

Chicas yo n puedo tener un bebe ahora,vivo con mis padres,sin curro n nada y mi novio esta = q le puedo ofrecer a mi ijo? nada..aun no se si ay embarazo y espero no ener q llegar a abortar de verdad..

Bueno, ojalá que no pero si estuvieras embarazada

no podés tener un bebé pero éste ya existe y la muerte nunca es buena solución.

Todo lo que decís tiene arreglo, pueden trabajar, podés independizarte de tus padres (aunque ellos tal vez quieran colaborar, no hacer todo pero sí colaborar) y sacar adelante a tu hijo.
Siempre hay algo que ofrecer, sí hay vida, amor, y mucho esfuerzo y trabajo por conseguir lo anhelado se puede.

Primero averigua qué está pasando y después ves.

Esta sí que es buena

por: llum981

"Siempre hay algo que ofrecer, sí hay vida, amor, y mucho esfuerzo y trabajo por conseguir lo anhelado se puede."

Cien por cien de acuerdo con la frase pero... ¿en qué parte no has entendido que ella NO anhela ser madre? Claro que quien quiere, puede hacer cualquier cosa, pero es que lo primero de todo es querer.

Si dijo "no quiero ser madre" no lo vi.

Leí que dice que no puede tenerlo porque vive con sus padres, que no tiene nada para ofrecerle a su hijo, que no tiene trabajo y su novio igual..... En fin.

Claro que no ha dicho

que no quiere ser madre, pero está claro que no lo "anhela". Una cosa es aceptar parir una vez te has quedado embarazada y otra muy distinta desearlo o anhelarlo. Esta chica, todo lo más, si estuviera embarazada, se conformaría.

No dicen ustedes mismas que para abortar el único motivo valido es no querer ser madre

bueno, esta chica está diciendo muchas cosas pero no que no quiere ser madre y, tal vez, si lo piensa mejor se da cuenta que no quiere abortar sino salir adelante y para ello deberán trabajar mucho, obviamente, y eso que fue un imprevisto puede transformarse en una lucha por salir adelante y no abortar si no es lo que realmente desea ya que convencida no se la ve...... De hecho lo llama bebé, hijo, y te parece que alguien muy segura lo haría?
Creo que está confundida y abrumada por la situación pero que si se da espacio a escucharse ella misma anhela más tenerlo que abortarlo pero puedo estar equivocada, más vale.

Si te diera mi sincera opinión

sobre lo que dice esta chica tendría que decirte que no creo ni que piense que está embarazada, así que fíjate...

No se si sera sugestion pero ya tengo mareos,.y cuando cmo ay cosas q me dan como asco no se una cosa muy rara,espero q todo me kede cn un susto,use preservativo lo unico esk se nos bajo un poco...

Creo que eres española

sí, lo cubre la seguridad social. Aunque te he visto en el foro de contracepción hacer mofa de alguien por imprudente. Cuidado con lo que decimos de los demás cuando nos está tocando a nosotros...

De dónde eres?

Para poder ayudarte con una respuesta.

tienes razon

Ola si es verdad tienes razon,lo que pasa esq ella lo hizo sin proteccion y yo no pero weno q no estubo bien ,SOY ESPAÑOLA ,aun no se si puedo estarlo,esty esperando q me baje la regla y e leido que asta las 14 semas se puede abortar pero la seguridad social va muy lenta ...me lo aran a tiempo ,ah y otra cosa..duele cuando abortas?

Pero si te lo digo

es porque he leído que tú aseguras no haber tomado la postcoital pese al fallo del preservativo. Puede que tengamos que mirar si nosotros fallamos antes de ponernos a hablar de irresponsabilidades de otros.

La Seguridad Social no va lenta con el aborto, sabe qué plazo tienes. ¿Por qué no te haces el test antes de aventurar nada?

Y para qué te preocupas antes de tiempo

por: dragonflyyys

Hay procesos y deberás seguirlos, como tú seguramente habrá más casos, yo no te puedo decir como por que yo soy mexicana, y supongo son procesos distintos, pero si lo cubre la SS.

Saludos.

ya weno

Ya se q alomjor me estoy preocupando antes de tiempo pero esq solamente de pensar q como sea verdad no puedo tenerlo....tengo q mirar las posibilidades..y eso q lo hice con proteccion ,pero se me bajo un poco el condon ..mi regla me bajo el dia 17 del mes pasao y aun no me a bajado,estoy super nerviosa me duele en el centro de dnde esta el utero...me dan como mareos y dolores de estomago,alomjr es todo de los mismos nervios..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gage85
0
  Off topic: (algo bonito) besos
104
  Mi historia.....
por: pensamiento15
9
  Off: las comunidades más desfavorecidas tienen un porcentaje superior de madres adolescentes
por: lilith4ever
70
  Interrupcion de embarazo. necesito mucha ayuda
por: koalagris
4

por: felina458
0

por: felina458
0
  Estoy asustada,utilicecytotec antier por l a noche
por: 333love333
17
  Embarazadas jóvenes rechazan las presiones para abortar y continúan con su embarazo
por: fede1096
1
  Mmmmmm..
por: anonimo665
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com