« 

tengo 5 semanas y 2 dias de embarazo, quiero abortar con un legrado

Alguien me lo recomienda? Pense en tomar pastillas pero me dijeron que es algo muy peligroso, por favor ayudenme si hay un metodo mas efectivo o mas sencillo de hacerlo ya que no quiero que siga pasando el tiempo, vivo en Lima, Perú...ayudenme por favor.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

De amiga a amiga

tengo algunas amigas que consultaron en google clinimedmife y con las instrucciones que leyeron resolvieron situaciones similares. mira ya lo localize http://mifepristonaru.com/ informate.bay karen.

Mejor legrado quae pastillas, que no sirven

por: kmurasaki

In-conciencia v/s arrepentimiento

Hace poco tiempo (sin pareja)me quite el dispositivo q tenia x 3 años y me estaba causando estragos .A pocos dias(5) posterior a mi ciclo lunar...inicio actividad sexual desp. de un largo periodo sin tenerlo, ...HOy 18 dic...tengo un sintoma extraño y no se si es mi propia psicopatia o es que realmente lo estoy en cinta...me he tomado no se cuantas aguas de ruda..hasta la mastique y me la trague...hize test de abuelita(nuve)..pero no me incita a nada..y el de farmacia que me lo hize el dia martes 13..me salio negativo...ya habiendo pasado 7 dias posteriores al hecho...intrigada y nerviosa estoy ya que tengo una criatura...

Mysweetdarling

nou,pastillas ni lo pienses,te lo digo por experiencia propia.busca un lugar seguro (limpio,sano y si puedes legal) que te realice el legrado, sea cual sea tu decision suerte =)

por: skully761

CONSIDERAS QUE LAS PASTILLAS SON MÁS PELIGROSAS QUE UN LEGRADO???? POR FAVOR, UN LEGRADO LE PUEDE CAUSAR HASTA LA MUERTE (POR MÁS CUIDADOS QUE HAYA) ....Y SINO LA MUERTE, LE PUEDE QUITAR LA OPORTUNIDAD EN UN FUTURO LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARSE CUANDO ELLA REALMENTE LO QUIERA...

por: sunnydeoz

a ver... como me chocan y m molestan este tipo de respuestas,fregados que la que no lee eres tu? un legrado es mucho mas seguro que unas jodidas pastillas,no se que haces aqui si es un foro de interrupcion VOLUNTARIA del embarazo, y yo no vengo a mal aconsejar o a dar una opinion de algo que no se o no haya vivido (a comparacion de ti) por experiencia se lo que es tomar una tonta decision por decesperacion y las consecuancias... ve a otro lado con tus opiniones ridiculas

lee bien todos los comentarios

Por lo visto no has leído mi comentario anterior, dije que sólo Dios da y quita la vida. Ni pastillas ni legrado...por favor lee primero TODOS los comentarios. no escribas comentarios TONTOS.

HAY OPINIONES DIVERSAS Y BIEN DICES ELLA FINALMENTE DECIDIRÁ....Y CREÉME QUE CON GUSTO SERÉ PORTAVOZ DE DIOS, QUE SI ALGO ME HAN ENSEÑADO ES RESPETAR LA VIDA (QUE SE DA DESDE QUE SE FECUNDA EL ÓVULO)...PERO GENTE COMO TU CREO QUE NO SIRVE PARA DAR CONSEJOS.

YA MEJOR NI ME CONTESTES, QUE NI TE VOY ATENDER....

"LAS PIEDRAS PRECIOSAS NO SE TIRAN A LOS CERDOS!"

No aborten

SER MAMA ES LA EXPERIENCIA MAS GRATIFICANTE DEL MUNDO ENTERO, NO TE NIEGUES EL PLACER DE VER LA SONRISA DE TU HIJO, ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN EL UNIVERSO, NO IMPORTA QUE ESTE SUCEDIENDO EN TU VIDA ESE SER TE DARA LA FELICIDAD QUE OTRAS CIRCUNSTANCIAS TE ESTAN QUITANDO, ME DA TANTA ANGUSTIA LEER ESTOS BLOGS, TENGO A MI BEBE DE 8 MESES Y TODAS LAS NOCHES CUANDO LA ESTOY DURMIENDO LE DIGO QUE ES UN HONOR SER SU MAMA, PORQUE EN VERDAD SOY SUMAMENTE AFORTUNADA DE TENER UN CUERPO FERTIL QUE LE DIO PASO A MI FELICIDAD, PORQUE DESDE QUE NACIO ESA BEBE SOY INFINITAMENTE FELIZ

piensalo bien!!!

Por algo llegaste a este foro, y lo que te puedo decir es que no te hagas algo que te pueda causar hasta la muerte.... mira si realmente no quieres a ese bebe, puedes darlo en adopción, ya que hay matrimonios que NO pueden tener esa dicha....hazlos felices a ellos y a ese bebe la oportunidad de alguien que vea por él. Te voy a contar la historia de una tía...
Ella quedo embarazada antes de casarse, por lo que mi tío tuvo que responder....pero me cuenta mi madre, que mi tía se aventaba a la cama de panza, porque tampoco lo quería...bueno para no hacerla tan larga,....Nació el bebe,creció , muy guapo por cierto, mis tíos tuvieron 5 hijos más.....Pero lamentablemente, mi primo murió a los 17 años en un accidente en su motocicleta nueva que le compraron, por lo que mis tíos estuvieron inconsolables, se sentian culpables por haberle regalado la moto.... CON QUE FIN TE PLATICO ESTO,......A QUE SÓLO DIOS SABE CUÁNDO NACE Y RECOGE LA VIDA DE UN SER HUMANO.... Y SÓLO DIOS SABE SI ESTE BEBE TIENE UN BUEN DESARROLLO DE 9 MESES, YA QUE HASTA LOS TRES SE SABE SÍ SE DA EL BEBE O NO... QUIZÁS AHORITA TE ESTAS MORTIFICANDO POR DESHACERTE DE ÉL....Y QUE TAL SI DIOS QUIERE RECOGERLO ANTES DE LOS TRES MESES, Y TU PARA ENTONCES LE QUITASTE LA VIDA Y ADEMÁS U TRANQUILIDAD COMO PERSONA.... SI QUIERES PLATICAR MÁS SOBRE EL ASUNTO Y TE SIRVE MI CONSEJO, ESCRÍBEME UN INBOX.....Y QUE DIOS TE GUIÉ EN TUS DECISIONES....

Hola karen

por: josune1909

Un aborto siempre es destruir la vida que se lleva, ya sea con pastillas o por otro procedimiento.
Piénsatelo bien, ¿por qué no eliges continuar con el embarazo?
En lima puedes ir a estas direcciones

PERU
CENTRO DE AYUDA PARA LA MUJER
Arequipa, Perú.
Teléfono: 20-42-20
CENTRO DE AYUDA PARA LA MUJER
Lima
Tel 2426130
E-mail: cam_li ma2006@yahoo.es

Mucha fuerza y un beso.

Dónde estará ya ese embarazo

por: kmurasaki

Un añito separa la pregunta de esta chica de tu respuesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado fallido
por: jlhuerta
1
  Aun se puede abortar por la ss en españa?
por: iwaki
17
  Dudas sobre aborto farmacologico
por: elfinal
2
  X
por: todopasaporalgo1
3
  Aborto en marie stopes sin anestecia lo pero que hay en le mundo!!!!!1
por: prizzany
8

por: pupipipipipi