Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo 5 semanas y 2 dias de embarazo, quiero abortar con un legrado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 4:45
E
eden_6124950
6/10/11 a las 19:55

Alguien me lo recomienda? Pense en tomar pastillas pero me dijeron que es algo muy peligroso, por favor ayudenme si hay un metodo mas efectivo o mas sencillo de hacerlo ya que no quiero que siga pasando el tiempo, vivo en Lima, Perú...ayudenme por favor.

Ver también

Y
yuemei_9479939
16/12/11 a las 6:40


nou,pastillas ni lo pienses,te lo digo por experiencia propia.busca un lugar seguro (limpio,sano y si puedes legal) que te realice el legrado, sea cual sea tu decision suerte =)

U
umar_8779685
18/12/11 a las 15:27

In-conciencia v/s arrepentimiento
Hace poco tiempo (sin pareja)me quite el dispositivo q tenia x 3 años y me estaba causando estragos .A pocos dias(5) posterior a mi ciclo lunar...inicio actividad sexual desp. de un largo periodo sin tenerlo, ...HOy 18 dic...tengo un sintoma extraño y no se si es mi propia psicopatia o es que realmente lo estoy en cinta...me he tomado no se cuantas aguas de ruda..hasta la mastique y me la trague...hize test de abuelita(nuve)..pero no me incita a nada..y el de farmacia que me lo hize el dia martes 13..me salio negativo...ya habiendo pasado 7 dias posteriores al hecho...intrigada y nerviosa estoy ya que tengo una criatura...

Mysweetdarling

I
izzana_7298237
16/10/12 a las 22:16

De amiga a amiga
tengo algunas amigas que consultaron en google clinimedmife y con las instrucciones que leyeron resolvieron situaciones similares. mira ya lo localize http://mifepristonaru.com/ informate.bay karen.

N
nikos_5934661
9/9/15 a las 22:10

Aborto voluntario
Si necesitas misoprostol
O la inyeccion te paso cel.watsap
,044-664-491-89-79

Con yuli
En Tijuana baja california
24hrs

A
aquokka_f84256z
6/10/15 a las 7:34

Contacto
En primer lugar te recomiendo que no vayas a cualquier lado y menos tomar pastillas que pongan en riesgo tu salud. Te lo digo por experiencia. Yo pase por lo mismo hace unos meses y me recomendaron este lugar donde me atendieron re bien y me senti contenida. Manda un mail a turnoparaconsulta@hotmail.com. Espero que te sirva

E
edy_5868885
8/10/15 a las 5:07

Lee la pagina y puede asesorarte
en la pagina no gratuita: ginofem.org.es
podrás leer sobre procedimientos, leer foros de consultas o de experiencias. Podrás pedir turnos por mail. consultas por teléfono. Este dato es para Argentina, Chile, Uruguay, Brasil.
atienden extranjeras. Recomendados para legrados, aspirados, asesoramiento sobre uso de pastillas, consultas ginecologicas. Muchas suerte a todas

D
danylo_6044886
15/4/16 a las 11:09

Jaja
para empezar, cual dios? y para acabar esto es del 2011 daah

Y
yedir_8055748
15/4/16 a las 13:32

Informacion util
tengan cuidado con la venta de pastillas, turnos gratuitos, ayuda de organizaciones etc. La mayoria son estafas o grupos antiaborto en caceria de mujeres. si necesitan solucionar su situacion les dejo un contacto de confianza.
argenfem@gmail.com
No es un servicio gratuito, son profesionales y discretos
no pierdan su tu tiempo

D
debla_6013831
16/4/16 a las 3:44
En respuesta a danylo_6044886

Jaja
para empezar, cual dios? y para acabar esto es del 2011 daah

Jajaja
no te pedi tu opinion oh si?? pero bueno ya ven tipica biejas metiches iguales de perras alas de la publicacion

D
danylo_6044886
16/4/16 a las 11:07
En respuesta a debla_6013831

Jajaja
no te pedi tu opinion oh si?? pero bueno ya ven tipica biejas metiches iguales de perras alas de la publicacion

:vvvvv
Jaja "biejas" tan metiches como tu chica que vienes a opinar en un post del 2011 donde seguro la chica ya aborto o quizás no. hay "bieja" ah! y si uno aborta o no es cosa que no te debe importar. Digo no querrás ser una "bieja " metiche :v A dios le molesta que opinen de vidas ajenas. Me encantan los religiosos, se supone que no deben juzgar pero salen con su "no debes abortar por que dios no te perdonara y seras una " bieja" metiche y perra* sin juzgar. No hagas berrinches se te subirá el azúcar y te puedes morir haha

Y
yedir_8055748
18/4/16 a las 13:58

Informacion importante
Actualizo informacion para chicas que residen en Argentina

G
gilles_6949242
10/7/16 a las 22:51

Aborto farmacológico
Yo no soy de Perú pero hace como tres días que me realizaron un aborto quirúrgico por aspiración y si pueden hacértelo es la mejor opción. Cuento con que ya lo tienes decidido y no tienes ninguna duda de abortar. Yo en principio quería un aborto por pastillas pero debido a que estaba de siete semanas ya no era posible y si no llegas a la 14 no te harán ningún legrado sino por aspiración. Pero por favor infórmate sobre sitios que estén facultados para hacerlo sino juegas con tu salud. Mucho ánimo

A
area_8175525
12/7/16 a las 2:17

Pregunta por dato
Ese numero que das es de Chile??

A
an0N_550413399z
17/7/16 a las 21:05
En respuesta a danylo_6044886

:vvvvv
Jaja "biejas" tan metiches como tu chica que vienes a opinar en un post del 2011 donde seguro la chica ya aborto o quizás no. hay "bieja" ah! y si uno aborta o no es cosa que no te debe importar. Digo no querrás ser una "bieja " metiche :v A dios le molesta que opinen de vidas ajenas. Me encantan los religiosos, se supone que no deben juzgar pero salen con su "no debes abortar por que dios no te perdonara y seras una " bieja" metiche y perra* sin juzgar. No hagas berrinches se te subirá el azúcar y te puedes morir haha

Amigas
El aborto no es una cuestión religiosa sino científica--Son científicos quienes confirman la existencia de una nueva vida humana desde el momento de la concepción en la Trompa de Falopio-
El aborto no es una cuestión meramente de creencias sino que se trata de un derramamiento de sangre; no es simplemente sobre puntos de vista sino sobre víctimas.



A
acasadepapel_23ca81z
17/7/16 a las 22:26


es que un error se resuelve comietiendo otro error?

hay en circunstancias en la vida que por nuestros actos voluntarios no podemos despues escapar de las resposabilidaddes

L
lyubov_1016313
6/7/18 a las 4:52
En respuesta a yedir_8055748

Informacion importante
Actualizo informacion para chicas que residen en Argentina

hola info

H
houd_9126393
28/9/18 a las 4:45
En respuesta a lyubov_1016313

hola info

Info

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir