Foro / Maternidad

Ayuda , algunos remedios para esto

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:23
A
an0N_860308299z
3/10/11 a las 18:06

hola chicas/os , necesito su ayuda aconsejandome en esto.
resulta que mi ultima regla fue el 2/sept. y ya hoy estamos 3/oct. obvio esta qe ya paso un mes y tengo un dia de retraso.Tuve relaciones durante el mes pasado pero use condon pero el prncipio de ya entrar n accion el entro su parte entro duro como 10 seg y salio , luego blah blah cuando le pregunte el me dijo que lo hiso para poder entrar con mas facilidad luego cuando tnga el condon puesto , ojo; el se vino pero en su condon.

que pasa con mi preocupacion mi menstruacion siempre es muy dentro de su regla siempre era o me lllegaba ante de la fecha o el mismo dia , como ya les explique ya tengo un dia de restraso eso no me gusta , me hace sentir en duda . Por un lado estoy tranquila ya que tengo dolores en le vientre y en los senos de uno cuantos dias para aca y siempre cuando se que me quiere llega me empieza a sair espinillas e la cara y jajaja ya tengo uno cuantos pegados a a cara bien feos por cierto . Bueno ya por ese lado estoy tranquila pero por otro me siento asustada por lo que explique de que al momento ante de ponerse el condon el entro y salio

Tambien el mes pasado habia tomado las pastillas de emergencia , no se si por eso es el retraso tambien de mi periodo.

DIGANME REMEDIOS POR FAVOR PARA PODER HACERLA BAJAR. YA NO AGUANTO ESTOS DOLORES Y QUE NO ME QUIERA BAJAR

Gracias

Ver también

M
meryem_9397376
3/10/11 a las 18:46

¿sabes que lo que te hizo es un delito?
Y que perfectamente puede haberte dejado embarazada, ya que el líquido preseminal es más abundante al principio. Si te mete el pene sin protección ya da igual dónde termine él.

No tienes un día de retraso, tienes más porque el ciclo dura veintiocho días, no un mes: hazte una prueba de embarazo a ver si hay suerte y no estás preñada. Tal vez sea un desajuste producido por la postcoital. Remedios para bajar la regla no hay: si no estás preñada te bajará antes o después. Para los dolores toma analgésicos.

Parece que tu noviete es muy aficionado a darse el gustazo sin contar con tu salud ni tu opinión, ya que el mes pasado tuviste que recurrir a la postcoital. ¿Hasta cuándo vas a permitir que ese sujeto juegue con tu salud y tu vida? ¿Qué va a pasar si estás embarazada? Y si no lo estás este mes, será el que viene o el otro, según el capricho de ese individuo que te usa. ¿Crees que cuando se ama a alguien se juega con su salud y se le mete el pene sin permiso?

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 23:07


Probá haciéndote un test de embarazo. Con un día de falta son confiables.
besitos
Matiea

Y
yobana_6423672
3/10/11 a las 23:23

Si el método va a ser preservativo
debe ser usado desde el inicio hasta el final sin excepciones de ningún tipo porque con introducirte el pene ya puede estar dejándote embarazada.

Te recomiendo hacerte un test para salir de dudas, es lo único efectivo, y para los dolores analgésicos y bueno ya que estoy te diría que repases un poco tu relación y si estás feliz con tu pareja.

Suerte, que no sea más que un susto, y que te sirva para cuidar mejor en el futuro cosas tan serias como estas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir