« 

Como abortar naturallmente..!!!!

Hola... alguien sabe como se puede abortar de forma natural... con que tipos de hierba..... y saben si es seguro... o existe algun tipo de complicación... porfavor ayuda.... Quisiera informarme por favor...!!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

:/

ola soy nueva en esto del embarazo tengo 17 años y tengo miedose me a retrasado la regla va terminar el mes i no me bajaque puedo hacer para abortar??
ayuda porfabor

Burra

por: andreasweetchild

si vas a abortar, realizalo con el proposito de no solo ponerte a estudiar si no a escribir mejor, " es POR FAVOR" no seas analfabeta

Tú no lo has hecho mejor

por: llumetav

en una línea y media tienes tres faltas de ortografía y varios errores de puntuación.

Una prueba casera...

por: buscabasorpresas

...o un análisis de sangre serían el primer paso en lugar de caer en pánico. Ni siquiera sabes si estás embarazada. En caso de estarlo, la decisión de tenerlo o no es SOLO TUYA.

Mucha suerte

Quiero ayuda tambien

NO C Q HACER TENGO MIEDO TENGO 5 SEMANAS Y HE TOMADO CYTOTEC Y NADA

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude

aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

Mala cosa

por: danive28

a lo mejor te provocó una infección yo que tú me voy a urgencia

Decision de abortar

haber no todo el mundo se keda embarazada por una noche loca y ser una inconsciente,en mi caso,me kede embarazada por tomar antibiotico para el dolor de muelas y resto la eficacia de los anticonceptivos,mucha gente opina sin saber los motivos y sin estar en la situacion.

YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO A MENOS QUE ESTEMOS HABLANDO DE ALGO TERAPEUTICO Y QUE LA VIDA DE LA MADRE CORRA PELIGRO DE MUERTE...

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA, QUE YO SEPA NO HAY NADA NATURAL, LAS AGÜITAS DE HIERBAS SOLO SIRVEN PARA QUE BAJE EL PERIODO SI NO ESTAS EMBARAZADA Y SOLO CON UN ATRASO PROPIO DEL CICLO...

LOS MEDICAMENTOS NO SON SIEMPRE SEGUROS.... ADEMAS TAMPOCO ES LEGAL...

NO HAS PENSADO MEJOR EN DARLO EN ADOPCION??? AUQUE SEGURO DPS NO QUIERAS ENTREGARLO...

YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES, NI TE IMAGINAS LO QUE ME COSTO LOGRARLO.... TUBE UN ABORTO EL AÑO PASADO, FUE ESPONTANEO Y LUEGO DE UNA NOCHE AJETREADA....

HAS LO QUE TE PLAZCA, PERO AVECES ES MEJOR RE-PLANTEARSE LAS DECISIONES SOBRE TODO UNA COMO ESTA QUE INVOLUCRA MAS QUE SOLO UN ABORTO... PIENSA EN TI Y EN COMO TE PUEDAS SENTIR...

Te decidiste por abortar?

No hagas nada si no estás segura porque el arrepentimiento después va a ser duro.

No hay nada natural, no juegues con tu salud, no pongas en riesgo tu vida.

con hierbas es muy dificil sin embargo puedes buscar el sopacle o en su defecto organo pero si con eso no te baja tendras que recurrir a las pastillas ademas no dices cuanto tiempo tienes

Si puedes ayudarme te lo agradeceria

por: butyyyyy

Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

Te de ruda

por: marinita227

el te de ruda ni es efectivo y mucho menos seguro,la dosis ke necesitas de te de ruda es tan elevada ke se acerca mucho a la dosis ke puede provocar la muerte ,la ruda la han retirado del mercado por el alto riesgo de toxicidad,ten cuidado amiga.

No hay nada natural

por: kanai13

quitate de la cabeza eso perderas mas tiempo nada funciona a menos que tengas mucha suerte si de verdad estas segura de abortar ... empieza a barajar otras posibilidades .. el tiempo es muy importante

No

No hay son solo mitos .. yo tome te de ruda café vitamina c jajaja y nada solo un terrible dolor de estómago no busques formas caceras no sirven

Otra vez

atente a las consecuencias no dejes que el futuro bebe pague por tus errores;estaras orgullosa de el ! y sino haber tomado precauciones;pero no te recomendaria que abortaras; te arrepentirias

...

por: kanai13

Es su decisión ella analizara y vera que es lo mejor para ella y no todas se arrepienten yo aborte y no me arrepiento

Butyyyyy...

El aborto, se haga como se haga, nunca es natural, sino que es una agresión, agresión y violencia en el cuerpo de la madre y agresión al ser humano que habita en ella al que se le mata.
Piénsalo bien, puedes encontrar en tu ciudad asociaciones de ayuda que te presten el apoyo y la ayuda que necesitas.
Complicaciones en un aborto siempre las hay, sean físicas o emocionales, el aborto deja siempre secuelas en la mujer, que tendrán que ser curadas.
Saludos y mucha suerte.

Ay fede, no puedes dejar de mentir ni un momento

por: sarahssiempre

¿Vas a seguir con el tema de las secuelas después del bochorno del 155% que todavía estamos esperando vengais alguno de los profeto a defender?
Vamos, vamos...

Qué ganas tengo

por: llum981

de que alguien diga algo sobre eso...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdida de un angel
por: gelabazaldua
2