« 

Como abortar naturallmente..!!!!

Hola... alguien sabe como se puede abortar de forma natural... con que tipos de hierba..... y saben si es seguro... o existe algun tipo de complicación... porfavor ayuda.... Quisiera informarme por favor...!!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

:/

ola soy nueva en esto del embarazo tengo 17 años y tengo miedose me a retrasado la regla va terminar el mes i no me bajaque puedo hacer para abortar??
ayuda porfabor

Burra

por: andreasweetchild

si vas a abortar, realizalo con el proposito de no solo ponerte a estudiar si no a escribir mejor, " es POR FAVOR" no seas analfabeta

Tú no lo has hecho mejor

por: llumetav

en una línea y media tienes tres faltas de ortografía y varios errores de puntuación.

Una prueba casera...

por: buscabasorpresas

...o un análisis de sangre serían el primer paso en lugar de caer en pánico. Ni siquiera sabes si estás embarazada. En caso de estarlo, la decisión de tenerlo o no es SOLO TUYA.

Mucha suerte

Quiero ayuda tambien

NO C Q HACER TENGO MIEDO TENGO 5 SEMANAS Y HE TOMADO CYTOTEC Y NADA

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude

aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

Mala cosa

por: danive28

a lo mejor te provocó una infección yo que tú me voy a urgencia

Decision de abortar