Foro / Maternidad

Ruda mito o mentira

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 12:04
M
monya_8131357
17/9/11 a las 23:29

Bueno eh visto muchos casos de chavitas q piden solucionar su embarazo No deseado y muchos de Nosotros Juzgamos y lanzamos el latigo de nuestro desprecio diciendo q son malas personas! y casi las queremos sacrificar pero q hay de aquellas mujeres q traen Hijos al Mundo y los traen a sufir los golpean o no les dan el trato adecuado? debemos aplaudirles por ser valientes y haberse atrevido a tener a un bb q no queria OK. admito hay q hacerse responsable de tus actos pero al elegir un aborto te haces responsable del aborto y de las consecuencias q te traera despues, yo tengo Un Hijo es mi bendicion pero me salieron mal las cuentas nose que paso y me embaraze tengo 5 semanas y aun estoy indecisa al respecto ya que me bajo mas o menos normal en mi ciclo... pero estuve enferma tome muchos medicamentos no indicados para embarazada, despues me di cuenta q lo estaba y hace unos diastuve otro sangrado..Se que mi pequeño embrion esta lastimado, por no saber q estaba embarazada y me tome ese tee de ruda en deseperacion q el pueda salir mal... No me hizo nada ese tee pero aun tengo mis dudas sobre si tenerlo porque creo q ya le hize daño.. esta sufriendo dentro de mi pero aki No es legal el aborto.... u.u

Ver también

La respuesta más útil

S
shania_5723289
29/9/11 a las 18:19

Por favor ayudame..!!!
Yo tambien estoy en las mismas... no estaba muy segura de abortar... pero al fin me decidi... empece a tomar te de ruda y pues la verdad es que es mi tercer dia y no siento ni un leve dolor... no se que hacer porque la verdad no quiero tener al bebe.... mi pregunta es si la receta que acabas dar para que sirve..???
Yo quiero algo natural ya que mi pareja si lo quiere tener y ps no quisiera que se diera cuenta de lo que estoy haciendo...
AYUDA....

S
shania_5723289
29/9/11 a las 18:19
Mejor respuesta

Por favor ayudame..!!!
Yo tambien estoy en las mismas... no estaba muy segura de abortar... pero al fin me decidi... empece a tomar te de ruda y pues la verdad es que es mi tercer dia y no siento ni un leve dolor... no se que hacer porque la verdad no quiero tener al bebe.... mi pregunta es si la receta que acabas dar para que sirve..???
Yo quiero algo natural ya que mi pareja si lo quiere tener y ps no quisiera que se diera cuenta de lo que estoy haciendo...
AYUDA....

Y
yobana_6423672
29/9/11 a las 18:24
En respuesta a shania_5723289

Por favor ayudame..!!!
Yo tambien estoy en las mismas... no estaba muy segura de abortar... pero al fin me decidi... empece a tomar te de ruda y pues la verdad es que es mi tercer dia y no siento ni un leve dolor... no se que hacer porque la verdad no quiero tener al bebe.... mi pregunta es si la receta que acabas dar para que sirve..???
Yo quiero algo natural ya que mi pareja si lo quiere tener y ps no quisiera que se diera cuenta de lo que estoy haciendo...
AYUDA....

Te vas a intoxicar.
Te lo dijimos varias veces y vos no querés escuchar.

TE VAS A INTOXICAR CON RUDA.

S
shania_5723289
29/9/11 a las 18:36
En respuesta a yobana_6423672

Te vas a intoxicar.
Te lo dijimos varias veces y vos no querés escuchar.

TE VAS A INTOXICAR CON RUDA.

Gracias por preocuparse...
La verdad estoy muy asustada, eh decidido no tenerlo pero no se como..!!! gracias por no criticarme... pero lo que mas necesito es ayuda y orientacion en estos momentos.. Gracias

Y
yobana_6423672
29/9/11 a las 18:44
En respuesta a shania_5723289

Gracias por preocuparse...
La verdad estoy muy asustada, eh decidido no tenerlo pero no se como..!!! gracias por no criticarme... pero lo que mas necesito es ayuda y orientacion en estos momentos.. Gracias

Yo no puedo ayudarte mucho....
pero en el foro hay información de la que vos necesitás.

No te juzgo ni te critico pero te digo, como consejo nada más, que no deberías arriesgar tu vida haciendo cosas locas y a ocultas porque hay mucho en juego.

Vos no estabas segura de abortar y me parece que estás cometiendo un error.... Lo pensaste bien, estás muy segura?

O
oumy_7409848
30/9/11 a las 13:48


yo tambien tome ruda y no sirve de nada .... es asquerosa y causa dolor de estomago nada mas busca otro metodo ... el te de ruda no sirvee

M
meryem_9397376
30/9/11 a las 17:11

¿té de orégano?
Que se tome una pizza mejor y que espolvoree el orégano por encima.

S
shania_5723289
1/10/11 a las 3:34

Ayuda
Soy de Guatemala,,, especificamente de Quetzaltenango... y pues creo que voy a tener que comprar las pastillas pero no se como conseguirlas... si puedes ayudarme porfavor te lo agradeceria mucho

W
wenwen_9744534
1/10/11 a las 3:54


Ruda no, solo intoxica y no te provoca el efecto que buscás.
Besitos
Maitea

I
islam_6122747
3/10/11 a las 5:11

Me pasas el dato porfavor
hola llum981 me podes pasar el dato de algún lugar en argentina donde no sea ilegal , peligroso, y no sea estafada . se que conoces algún lugar necesito ayuda. una dirección o teléfono posta de clínica responsable seria bueno. otra pregunta cuanto cobran ? o es gratuito? digo por que decís que ayudas. disculpa la molestia. espero tu respuesta

I
islam_6122747
3/10/11 a las 18:07

No
no se que decis pero esta el dato de ella también. ahora me fijo que me dicen y te cuento pero.. no tengo direcciones ni telefonos bueno lo busco en al guia . estoy en una situacion dificil y necesito ayuda escucho cada una de ustedes y como no se como enviarte un mensaje privado por eso lo deje aqui.

K
kamel_9883350
4/11/15 a las 13:53

Entonces si ruda no, lo mas aconsejable es tomar pastillas?
Mira, yo tambien ando en el mismo problema. Sólo que yo no puedo tener un hijo ahora, ademas fue porque se rompio el condon. He tomado la pastilla del día despues a 19 horas después de haber tenido relaciones, porque no pude antes. Estoy preocupada, podría perder mi trabajo si quedo embarazada. Si pudieran ayudarme se los agradecería, he leido demasiado sobre la ruda y una amiga la tomó junto con alcohol al punto de vomitar, no se si eso le acarree problemas a futuro. Pero provablemente si, aunque haya tomado solo 4 tés de ruda y muchisimo alcohol al punto de vomitar.

E
edy_5868885
4/11/15 a las 20:36

Necesitas asesoramiento
puedes ver la pagina : ginofem.org.es
podrás leer sobre procedimiento, foro de consultas, pedido de turnos por mail. podrán asesorate, están en argentina. atienden desde la 4ta a 15ma semana. mucha suerte!!

I
idy_770786
21/2/18 a las 12:04

por favor necesito ayuda de algun lugar en lima peru q sea seguro porfavor y lo mio no fue por irresponsabilidad, fue por que la pastilla de emergencia no funciono, espero no me juzguen pero tengo problemas economicos y no se como criar a un bebe cuando no tengo los recursos necesarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir