« 

Deseo interrumpir mi embarazo

Hola, sé que muchas me criticaran, por la desición que quiero tomar. Estoy embarazada de 3 semanas, y atravezando por una situación economica, laboral y sentimimental muy dificil.
Necesito interrumpir mi embarazo, la verdad es que stoy muy confundida, xq cuando le conté al papá de mi bebé, salto de alegría.
Pero como ya dije, la situación economica es muy mala, y nuestra relacion de pareja pesima. Sin más que contar que tenemos un bebé de 8 meses.
Sé que fui muy ... e inconciente, me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas carmin para la lactancia.
Me olvide de tomar 1 pastilla, al dia siguiente de haber tenido el acto sexual.
Sinceramente encantaria tenerlo/a, pero necesito ayuda para interrumpir el embarazo, antes de que trascurra mas tiempo.
Muchas Gracias..

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Un buen lugar

hola,
se por lo que estas pasando y no te juzgo, puedes sacar un turno aqui turnosconsultorio@hotmail.com son profecionales y saben mucho del tema. no te preocupes por tu situacion economica a mi el primer turno me lo dieron gratis. espero que te sirva el dato

Una ayuda y precauciones

Aun estas a tiempo para abortar con las pastillas pero ten mucho cuidado con las estafas, busca bien como deben venir ciertas pastillas si las compraras porque son muy caras, te recomiendo la mifepristona + misotrol, la mifepristona te frena esa hormona que mantiene el embarazo y el misotrol te produce contracciones en el utero para ayudarte a expulsar aquello no deseado (en palabras simple) no esperes mas alla de las 9 semanas, haz lo que sea si necesitas dinero, vender cosas tuyas, trabajar en cosas con pagas diarias, yo tuve que hacer muchas cosas asi en cierta experiencia, con respecto a las pastillas, duele mucho y sangras como por 3 semanas o 1 mes a veces, debes hacerlo en un lugar que tengas tiempo y alguien que te cuide por siacaso, al menos en mi caso tuve que tomar mifepristona via oral y luego misotrol via vaginal, todo tiene ciertas "reglas" de uso. Cuidado a quien le compras, ve como vendrian las "verdaderas" por asi decirlo y apurate si decidiras usarlas.

Interrupcion

les dejo mi contacto 8184708310; si necesitan metodos seguros

Tu pais es un factor importante.

Es un situación muy difícil y si ya tomaste esa decision, debe ser respetada, a las 3 semanas todavia es viable un aborto por medio de pastillas porque estamos hablando de un embrio n (Feto es despues de las 9 semanas).

Sin embargo, te recomiendo que analices TODAS tus opciones, a mi me ayudo bastante que me tope con un grupo que brinda ayuda mediante el correo medeateayuda@gmail.com les envias tu caso y te brindan información segura e imparcial, respetan tu decision desde el primer momento y si eres de latinoamerica te ofrecen varias alternativas por si no tienes disponibilidad de comprar medicamentos, todo es confidencial.

Te deseo muuuuucha suerte

Carmen

por: darlin2711

Yo también estaba desesperada y encontré este número 944124461 solo WhatsApp Lima perú 944124461 espero les ayude mucho te ayudan con el retraso menstrual

Hola

hola compre oxaprost y me quedaron 12 pastillas las quiero vender para recuperar algo del dinero q gaste yo pague 1000 por cada 4. pero vendo las 12 y hago un buen descuento
manden whatsap y charlamos 1538094449

Necesitas un dato confiable

te sugiero ver la pagina: ginofem.org.es
serios, seguros, discretos. Rigurosos muy confiables.
No importa si por desesperadas envían mail a todos lados y se encuentran con mail parecidos, los mismo son copiados o plagiados de los verdaderos ginofem. Notaran la diferencia al hablar con ellos.
No se dejen llevar por gente que dice que son provida, NO lo son, te ayudaran de verdad. Lo se por experiencia propia, y por agradecimiento dejo este comentario. Trabajan en equipo, con ecografos equipados, legrados o aspirados bajo anestesia. No dejen de consultar a uno de sus mail. o numero. Solo toma minutos en leer. Ustedes tienen la opción.

Informacion util

Tener cuidado con la venta de pastillas online y turnos para consultas o atencion gratuita, la mayoria son estafas o grupos antiaborto que solo les haran ver videos de abortos. Para aquellas chicas que esten necesitando solucionar su problema pueden contactar a argenfem@gmail.com
Brindan un servicio serio y seguro, no es gratuito pero esta garantizado. No pierdan su tiempo es su decision. En Argentina el costo aprox del tratamiento es de $5000.

Yo lo hice y me arrepiento

yo lo hice... y quisiera regresar el tiempo, tengo una tristeza terrible... me siento un mounstruo... hubiera deseado q alguien me hubiera detenido y me hubiera animado a tenerlo... mi historia está en el foro de parejas.. ahora siento q le debo mi vida al padre de mi niño, el me perdonó pero dice q quiere tener un hijo conmigo y yo estoy casada ..... así q mi vida es un lío... pero aún así me arrepiento y deseará llevarlo en mi vientre ... yo lo hice una semana.... NO LO HAGAS SUFRIRAS TODA TU VIDA

Ayuda por favor con esta duda

el dia sabado 9 de enero me introduje 2 pastillas vaginal y 2 debajo de la lengua empezar los dolores pocas horas despues, casi a las 8 fui al baño y bote mucha sangre con muchos coagulos muy grandes, media hora despues igualmente bote sangre con algunos coagulos,a las 7 de la mañana del domingo me introduje 4 pastillas mas y sangre muy poco, pocas horas despues casi no me salia sangre ya, solo manchas cafes medias rosadas...
sera que el aborto se completo o sigo embarazada??... tenia entre 4 a 6 semanas

Te entiendo

por: priscilaff

Yo wstoy con la misma duda. Me paso algo similar. Me recomendaron hacer uma ecografia pero estoy en la duda de si ir o no

Hola

Si ami también me ayudaron con el retraso menstrual llame a este numero 944124461 solo whatssap Perú Lima

Mi info para vos

YO LO REALIZE A LA SEMANA 17.5 Y NO ME SIENTO ARREPENTIDA,AL CONTRARIO ERA LO QUE NECESITABA HACER Y DEMORE PORQUE NO ENCONTRABA ANTES DONDE HACERLO ESTOY EN ARGENTINA-
PARA QUE LA GENTE QUE INSULTA LES DIGO QUE SE VAYAN AL CUERNO NO TIENEN PORQUE INSULTAR A NADIE SI NO LES PARECE SALGAN DEL FORO Y ENTREN AL CORRECTO COMO PUEDEN VER ESTE SE LLAMA INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.
Y PARA LAS QUE NECESITAN LES DEJO EL CONTACTO DONDE ME ATENDI YO QUE ME FUE MUY BIEN Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE SALUD 1151418311 ES EL TELEFONO DE CONTACTO QUE TENGO.ME ATENDI HACE POCO ASI QUE TENDRAN EL MISMO.
seronosermadre@hotmail.com es el mail,son profesionales con mucha onda que ayudan a las mamas solteras que quieren tener sus bebes como tambien a las que no quieren continuar,esta muy buena la labor que realizan-
No pierdas tiempo con todos esos lugares que luego llegas te sacan el dinero y te muestran videos en contra del aborto,o una loca que esta en este foro no se para que pero a cada mujer le manda msj de porque no hay que usar anticonceptivos y mucho menos abortar.ya recorri todos esos lugares y los conozco muy bien como asi tambien lugares precarios donde es inseguro abortar

Hola

Si ami también me ayudaron mucho con el retraso menstrual Lima Perú es muy importante su aporte su numero es 944124461 solo WhatsApp y te ayudan con el retraso menstrual Lima Perú es 944124461

Consultas

pueden leer sobre procedimientos, foros de mujeres que buscan lo mismo, sacar turno por mail, hacer consultas por teléfono. Realmente recomendados. no duden en hacer la consulta que necesitan, y si realmente están seguras pueden obtener el turno. pagina: ginofem.org.es
mucha suerte a todas.

Contacto

Pase por lo mismo. Te dejo el dato que quiza te sirva. Me atendieron super bien. Manda mail a turnoparaconsulta@hotmail.com. Suerte!

Bue

por: toashin

Y el derecho del ser que mataste?

Respuesta urgente

por: midecisionypunto

Hola deseo comunicarme contigo xfavor eres ginecólogo dame tu celular tengo 8 semanas
Espero tu respuesta
Gracias

Necesitas ayuda???

yo pase por lo mismo ke tu hace 1 mes,y te entiendo,es muy duro pero a veces hay ke tomar decisiones dificiles,si sigues necesitando ayuda contacta conmigo,un abrazo y suerte,

Necesito ayuda

por: polillitastgo

Hola me podrias dar algun dato mi correo es elysantiago2009@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto con cytotec ayuda!!!!
por: karioby
12
  Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?
por: analizz
60
  Necesito interrumpir mi embarazo
por: rubiduu
39
  Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar
por: problemas11
50

por: mayra1075
0
  Como interrumpir el embarazo sin que paresca voluntario
por: blue010
21
  Misotrol
por: carolmnj
6

0

por: mujeresvocerasdesalud
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundoTodo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!