| « |
yo me lo hice y me fue muy bien apesar de las criticas te lo cuento, tenia unos 3 meses de embarazo y despues de buscar encontre en este foro un dato y envie un mail me contestaron , me senti aliviada, me ayudo me aconsejo y me acompaño en todo momento es muy responsable me deio una pastillas que no son oxaprost ni citotec es otra mas efectivas y te digo en el mismo dia estaba bien haciendo otra cosa me fui al super . no es gravosa , solo la perdía es dolorosa pero te recuperas rápido es 100% seguro y cierto . Si alguna le interesa les paso el dato :
larasdaniela@yahoo.com.ar
es responsable atenta y reservada.
pregúntale que no se ofende te responde todo.
te las envia a todo el pais si estas en entre rios te las puedo alcanzar yo , hay otras chicas que se lo hicieron si estas en buenos aires seguro q hay chicas q te pueden asegurar como yo q es cierto . ademas mira aqui en el foro hay tambien usuarios que te recomiendan.
saludos y suerte a todas
yo pase por lo mismo ke tu hace 1 mes,y te entiendo,es muy duro pero a veces hay ke tomar decisiones dificiles,si sigues necesitando ayuda contacta conmigo,un abrazo y suerte,
LA MEJOR MANERA DE INTERRUMPIR UN EMBARAZO HASTA 8 SEMANAS, ES UN LEGRADO CON UN MEDICO.
SI DESEAS TE AYUDO, SERA UNA LIMPIEZA DEL UTERO, DEMORA 30 MINUTOS, ES SEGURA COMPLETAMENTE, DESPUES, SALES A DESCANSAR Y AL DIA SIGUIENTE HACES TUS ACTIVIDADES NORMALMENTE NADIE SE ENTERARA.
ESTOY EN LIMA - PERU.
SALUDOS
REYNALDO,
ENVIAME MENSAJES PRIVADOS
Consulta a atrasomenstrual@yahoo.com.ar
hola alicia necesito que ne pases ese dato q diste tiene numero telefonico? que tan bueno son? cuanto cobran? sabes esta en capital federal? agradeceria tu respuesta
Yo no sabia que cobraran por practicar un aborto! en mi pais es gratis! Y esa chica que aborto con 3 meses? Eso no esta prohibido?
sos argentina? Si es así puedo pasarte unas direcciones.
Besitos
Maitea
creo ke te confundiste al enviar tu mensaje iva enviado a una tal alicia,y no soy yo.
Has tomado la decisión acertada,nadie somos dueños de la vida de los demás.
Chicas no pongan en riesgo su salud, hagan una consulta a un profesional:
consejomedico56@yahoo.com.ar
Hola Chicas! la verdad les quiero agradecer a todas ustedes por haberme escrito.
He tomado mi desición, y decidi tenerlo/a.
Creo que Dios me ha bendecido con otro bebé, y por algo es!
Solo espero que me de el don de la paciencia y les pueda brindar mucho amor.
Voy a ser y tratar de ser la mejor madre del mundo por ellos, son 2 angelitos que me regalo para salvar mi vida.
Y aunque la relacion con el papá de mis bbs sigue siendo muy mala, él tmb esta contento por que va a ser papá nuevamente. Lo que es la vida, ama con locura a sus bbs y a mi no.
Igual hoy en dia ya no me importa, estoy de 1 mes y 4 días.
Muchas Gracias!!! Dios la bendiga a todas uds y a sus familias.
Cariños!!
Naty
te felicitoooo!!!!!!!!!!es la mejor decicion que podes haver tomado...me puso muy feliz!!!!!!
lo importante es que decidas tù. Sin ànimo de ofender ni de prejuzgarte me llama la atenciòn tu pàrrafo donde dices textualmente "lo que es la vida, ama con locura a sus bebes y a mi no.......", sè que tu situaciòn es superdificil pero al màrgen de tu embarazo deberias recapacitar sobre tus propias palabras, por tu propio bien te recomendaria que intentara arreglar ese tema porque a la larga te puede causar muchos problemas, tù decides.
Te deseo toda la suerte del mundo
Es cierto, no me habia puesto a analizar esa frase, pero sabes algo, el padre de mis hijos me hizo cosas terribles, que perdone porque estaba ciega de amor por el, por temor a perderlo, etc.
Hoy me doy cuenta, que a pesar de que tengamos 2 bebés juntos. Tal vez Dios o el destino lo eligio para el padre de mis hijos, pero no para ser mi marido.
Y lo entiendo!! yo NO ME puedo atar a una vida de sufrimiento y amarguras, fingir algo que no lo es!
Porque sino me ama que se vaya y le pida perdon a Dios por todo lo que me hizo!!
Y auq suene muy feo, no lo perdono, pero no le tengo rencor ni resentimiento que Dios lo bendiga.
Por mi lado, ABRI LOS OJOS!!!
y estaba casada con el hijo de Lucifer
jajaja
te felicito por tu decicion y que dios te re bendiga a vos y a tus bbss...
Adelante con tu decisión y sé fuerte por que los 3 lo necesitaran, aunque no precisamente es una bendición, si te causa alegría lo mejor es seguir.
Suerte.
Es obvio que estas pasando por un tunel en tu vida por asi decirlo, esto no dura para siempre, enfrenta con fuerza, habria que estar en tu pellejo para sentir lo que sientes, no es tiempo para retroceder y ver que hiciste mal; ponle ganas se feliz, que no te importe las circunstancias, el dinero y la comodidad no lo es todo en la vida, estas viva y pontro tendras a alguien por quien vivir, esperalo con ansias, vas ha tener mucho merito, porque que merito puede tener una mujer que ante las circunstacias dificiles decide abortar, absolutamente ninguna.
saber como abortar o recibir opiniones .... depende si en tu pais es o no legal .. si no es asi lo que queda es cyotec yo use esas ..
me cargan los comentarios de dejalo vivir, nolo hagas .. etc es una opcion personal nadie te va ayudar ni ella ni la iglesia solo tu deveras cargar con la responsabilidad de ser madre .. no entiendo a que se meten a este foro dice claramente interrupcion VOLUNTARIA de embarazo ... aparte hablan de un niño porfavor .... no es un bebe tiene un par de semanas apenas ....
Por mas que sea algo muy pequeño,ya es un nuevo ser humano que comenzó a vivir.Desde el más mínimo instante en que el esperma penetra la pared del ovulo se forma una nueva vida.El análisis del ADN lo confirma.Este estudio determina que esa primera celula ya tiene todas las caracteristicas geneticas, de un nuevo niño. que son totalmente distintas a la de su padre y madre.Por lo tanto ese niño no es parte del cuerpo de la mamá,es otro cuerpo.,otra persona con sus propios derechos, Nadie debe decidir por su vida.
Tiene a tu hijito, jamás te vas a arrepentir. La vida trae alegrías. Por más problemas que tengas los resolverás con tu hijo. Se fuerte El será tu compañero
Desde el momento en que el espermatozoide y el ovulo se unen en la trompa ya comienza una nueva vida humana.Un niño que está creciendo.Por más que sea una célula recién formada el ADN detecta que es una nueva persona Todas las caracteristicas propias: sexo, color de ojos, inteligencia,etc estan determinadas en la fertilización por el código genético del bebé en los 46 cromosomas humanos.Son totalmente distintas a las de su padre y de su madre. EL bebito no es parte del cuerpo de su mamá. Es otro cuerpo. Ninguna madre debe decidir por la vida de su hijo. Es un niño SOLO LE FALTA CRECER.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 37 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||
| 16 | |||